Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Evento VIP Valencia - MADRILEÑOS

• Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Pues salimos el sabado entonces y estamos dos noches, noche sabado y noche domingo, asi que volvemos el lunes, lo mas posible!! todabia no es 100% esto que te digo, y en el coche vamos 3 asi que hueco hay si te quieres venir!

Y si si me acuerdo de ti :P tenias montada una mesa de poker en tu casa muy rica!! =D Venga animate que va a estar muy bien!!
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      original de Caco676
      Pues salimos el sabado entonces y estamos dos noches, noche sabado y noche domingo, asi que volvemos el lunes, lo mas posible!! todabia no es 100% esto que te digo, y en el coche vamos 3 asi que hueco hay si te quieres venir!

Y si si me acuerdo de ti :P tenias montada una mesa de poker en tu casa muy rica!! =D Venga animate que va a estar muy bien!!
      Jajajaja,nuestra mesa de poker esta siempre abierta a nuevos participantes. Como te dije, "vuestro dinero sera bien recibido" luego ya veremos kien se lo lleva todo :f_biggrin:
      Yo el Lunes curro a las 16h asi q tendria q estar un rato antes x aki.
      La verdad es q tengo muchas ganas de ir, voy a ver si llego a platino q voy un poco justo y te digo.
      Tienes skype?
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      A mí me parece bien salir el viernes a mediodía. Así aprovechamos la tarde-noche.
    • diecxz
      diecxz
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 219
      yo tambien trabajo el lunes, yo al medio día debería estar en León, asi que si vamos el viernes y volvemos el domingo de lujo
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      original de caribemania
      bueno gente, no quedan plazas en el solvasa... el lunes intentare hablar a ver si hubiera alguna cancelacion por parte de alguien(que no sea de los nuestros...)

alternativas cercanas(maximo 500m entre hoteles):

Barcelo Valencia: 75€ una noche 140€ dos noches
      Melia Valencia: 80€ una noche 170€ dos noches (supongo que el lunes les podre apretar un poco mas con el precio de dos noches, aunque la mayoria me estais pidiendo 1)
      (El melia esta mas cerca del puerto)
      NH villacarlos 3* 75€ una noche 130€ dos noches

tambien queda disponibilidad en el valencia center y en el aqua, pero salen un pelin mas caros y no quedan muchas habitaciones

Saludos!!

Reservas@grossotours.com
      Buenas gente he hablado con Fran, el de la agencia, y nos ha puesto esto, yo por mi cerraba ya o el NH o el Barcelo que total por 10€ diff entre 3, no es na y pillabamos el 4*.

No le he querido confirmar nada para ve que os parecia, pero aver si entre hoy o mañana se lo decimos y cerramos lo del hotel, que al final sino nos va a ir subiendo el precio.

Yo no voy a estar en casa esta tarde pero estare atento al skype y al foro por el iphone y si os parece bien le confirmamos hoy mismo en un correo.

Un saludo!
    • Ravassa
      Ravassa
      Oro
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Por mi perfecto Barcelo ! :D
    • Alkymia
      Alkymia
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 115
      por si a alguno os interesa iremos a comer el viernes por si alguno llega un poco antes, agregarme los interesados y hablamos :D
    • diecxz
      diecxz
      Bronce
      Sí es salir el viernes, hacer 2 noches, viernes y sábado por mi ok, ya me busco yo forma para bajar a Madrid el viernes para estar a la hora q digais y volverme para león el domingo por la noche o el lunes de mañana.
    • netpokercom
      netpokercom
      Oro
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Hola que tal:

A lo mejor valla (mañana aviso, pero lo mas seguro es que si), hay hueco para mi todavia con alguien??, quienes son los que van a viajar el sabado??, es para solo ida ya que tengo que volver el mismo domingo, podria vovler el lunes pero en la mañana, tendria que estar en madrid a las 14:00, si no se puede ya me busco yo la vida para volver el domingo.

Tambien si falta alguien para compartir habitacion aqui estoy.

Saludos, estaremos en contacto a ver que tal.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      He ganado un torneo para una invitación al evento así que se viene un amigo mio que también esta en pokerstrategy!!!!

A ver como hacemos ahora para las habitaciones y para el viaje :roto2:
    • diecxz
      diecxz
      Bronce
      En principio creo que somos 7 para el viaje y 6 para el hotel
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Caco Y Zekesito, decirme cuando teneis pensado volver el lunes y asi veo si puedo irme con vosotros (trabajo el lunes a las 16h)

Saludos y gracias
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Buenas,

el sabado le escribí al de la agencia pidiendole que nos reservara dos habitaciones dobles para dos noches (viernes y sabado) en el Barcelo, me dijo que cuando lo tuviera me enviaba un correo con los datos para pagarselo.

Todavia no me ha enviado nada, le voy a enviar un correo, aver que me cuenta y os aviso.

Y luego si al final vamos a ser 6, haber como nos organizamos, en principio eramos:

Ravassa, Miguel43, Diecxz y yo

Si se vienen dos mas, hay que pillar una habitacion más y llevar un coche mas, ya que para el coche en principio eramos 5.

Ravassa, Miguel43, Diecxz, Danichacho y yo.

Contestar haber como lo hacemos saludos!!
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      Diossss!!!! Vamos a hacer una lista de todos los que vamos y qué días!

En principio los que íbamos de viernes a domingo éramos:

Ravassa
      Miguel
      Diecxz
      Victor
      Danichacho

De sábado a lunes:

DKJ
      Caco
      Zekesito

De sábado a domingo:
      Netpokercom?

Para el hotel sería igual pero sin contarme a mí. Si me he equivocao ir corrigiéndolo a ver si nos aclaramos.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Los q volveis el domingo cuantos coches llevais?
    • Ravassa
      Ravassa
      Oro
      original de DKJ
      Casi seguro que dos coches al final :D
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de danichacho
      Diossss!!!! Vamos a hacer una lista de todos los que vamos y qué días!

En principio los que íbamos de viernes a domingo éramos:

Ravassa
      Miguel
      Diecxz
      Victor
      Danichacho
      cherule (amigo de Miguel43)

De sábado a lunes:

DKJ
      Caco
      Zekesito

De sábado a domingo:
      Netpokercom?

Para el hotel sería igual pero sin contarme a mí. Si me he equivocao ir corrigiéndolo a ver si nos aclaramos.
      He editado la lista añadiendo a mi amigo, que le he ganado una invitación

Saludos
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      original de Ravassa
      original de DKJ
      Casi seguro que dos coches al final :D
      Os importa si vuelvo con vosotros?? Es q no tengo ni idea de q haran caco y zekesito
    • Ravassa
      Ravassa
      Oro
      original de DKJ
      Os importa si vuelvo con vosotros?? Es q no tengo ni idea de q haran caco y zekesito
      Sería un placer contar con tu presencia :) , supongo que a los demás tampoco les importará :tongue:

EDIT:por cierto, para ir hablando horas de viaje ..por mi si se puede a las 10 o 10 :30 sería perfecto, para comer allí aprovechar una tarde de playa...y quedar con el resto de pokerstrategas que estén por allí , que os parece?
      No se si diego podrá ..o tenemos que salir un poco más tarde! ir comentando por aquí

Danichacho tu podías sacar coche verdad? porque al final necesitamos 2
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      danichacho

Vas a llevar tu coche al final ¿?

Seriamos 6 que vamos desde Madrid el viernes ¿? A que hora querrias salir tu ¿? Y volver ¿?

Un saludo

EDITO: agregame al skype miguel43mora