Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Evento VIP Valencia - MADRILEÑOS

• danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      Una oficinilla de poker? jarr? jejeje

El mío es un fiesta de 3 puertas, así que como veais. Nos reunimos en la zona del que lleve el coche, no? Así no tiene que dar vueltas.
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      De donde eres?
      Somos 3 y nos sale un localcito a 350 el mes, pagandolo mes a mes sin permanencia, necesitamos un 4º que quiera!!!
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Que dia vais a salir?? podiamos partir juntos, nosotros somos 3 que vamos de madrid y salimos el sabado.

Un saludo!
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      No te había leido Zeke xD Publicidad chaval!! vente a vivir a Coslada y metete en el local xD y no en ese jodido pueblo de mala muerte xD
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      Caco, ¿ tenéis echa la reserva del hotel ya?

Siendo 3 vosotros y 3 nosotros... ¿3 habitaciones dobles y listo no? Supongo que si habéis hecho la reserva se podría llamar y decir que al final una de las individuales que habéis pedido os la cambien a doble y listo.

Saludos
    • Ravassa
      Ravassa
      Platino
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de Miguel43

Siendo 3 vosotros y 3 nosotros... ¿3 habitaciones dobles y listo no? Supongo que si habéis hecho la reserva se podría llamar y decir que al final una de las individuales que habéis pedido os la cambien a doble y listo.

Saludos
      Ellos salen el sabado, nosotros el viernes....
      Caco el viernes, al mediodia te parece mal? así estamos descansados para el festival, y tocamos un poco más de playita que hay ganassss
    • zekesito
      zekesito
      Oro
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      original de Ravassa
      original de Miguel43

Saludos
      Ellos salen el sabado, nosotros el viernes....
      Caco el viernes, al mediodia te parece mal? así estamos descansados para el festival, y tocamos un poco más de playita que hay ganassss
      el puto p3t3sampras que tiene examenes... por eso salimos el sabado... y lo de la habitación es que en valencia nos encontraremos con "jqkandrez" asi que no va a poder ser...
    • Ravassa
      Ravassa
      Platino
      Nos encontraremos allí con "jqkandrez".
      jjjajaja me parto, parecemos una secta.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      original de Caco676
      Que dia vais a salir?? podiamos partir juntos, nosotros somos 3 que vamos de madrid y salimos el sabado.

Un saludo!
      Hola Caco, q tal? Nos conocimos en Lloret no se si te acuerdas.
      Yo estoy pensando ir, xo iria solo y tendria q salir el sabado (xq curro el viernes hasta tarde) y volver como muy tarde el lunes x la mañana (curro x la tarde)
      Cuantos sois en el coche?

Saludos
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      los que me habeis pedido habitacion ya estan todas reservadas, y os voy enviando los bonos de confirmacion :)

si alguien ve que no le llega durante la tarde que contacte conmigo en el mail :) reservas@grossotours.com o que me agregue al skype grosso-tours

tened en cuenta que en alicante son fiestas y que veo las cosas en el movil

Saludos!!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.946
      original de DKJ
      original de Caco676

Un saludo!
      Yo estoy pensando ir, xo iria solo y tendria q salir el sabado (xq curro el viernes hasta tarde) y volver como muy tarde el lunes x la mañana (curro x la tarde)

Saludos
      Y tu novia? la extraño! :coolface:
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de weidergold

8o
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      original de weidergold
      original de DKJ
      original de Caco676

Un saludo!

Saludos
      lol
      ella no tiene invitacion, asiq nada, aki se kedara. Yo tengo muchas ganas de ir, xo irme solo el sabado.... como q paso
    • Ravassa
      Ravassa
      Platino
      original de caribemania
      los que me habeis pedido habitacion ya estan todas reservadas, y os voy enviando los bonos de confirmacion :)

si alguien ve que no le llega durante la tarde que contacte conmigo en el mail :) reservas@grossotours.com o que me agregue al skype grosso-tours

Saludos!!
      Victor te han llegado los bonos de confirmación?
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      original de Ravassa
      original de caribemania

Saludos!!
      Victor te han llegado los bonos de confirmación?
      No, aun me ha llegado nada.

Caribe te he agregado al skype, si no tienes mi correo, o algo, dimelo y te lo paso.

saludos!
    • Ravassa
      Ravassa
      Platino
      Hay un chico que pregunta por hotel en el general se apunta con nosotros, así que vamos a coger 2 habitaciones dobles para viernes y sabado.

Es de León y a lo mejor baja a Madrid el viernes y así salimos los 5 juntos :D
    • diecxz
      diecxz
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 219
      original de Ravassa
      Hay un chico que pregunta por hotel en el general se apunta con nosotros, así que vamos a coger 2 habitaciones dobles para viernes y sabado.

esa persona en cuestión soy yo :f_biggrin:

estoy barajando las opciones a ir, pero para la habitación contar conmigo, sabado 100% y para el viernes casi fijo.

Que plan teneis para el viernes y sabado?
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Ok! Perfecto, 2 habitaciones dobles

Falta ver si nos dan la reserva o que...
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      original de diecxz
      original de Ravassa

esa persona en cuestión soy yo :f_biggrin:

estoy barajando las opciones a ir, pero para la habitación contar conmigo, sabado 100% y para el viernes casi fijo.

Que plan teneis para el viernes y sabado?
      Pues lo hablaremos pero supongo que lo normal es que salgamos el viernes, despues de comer por ejemplo, a mi en principio me da igual, para llegar a Valencia tranquilamente, y en funcion de la hora que lleguemos o hacemos una de playita o directamente salimos a cenar y tantear que tal la noche valenciana :coolface: y el sabado fijo que nos lenvantamos tarde IMO asi que comeremos, y una de playita antes del barco, o yo que se ya lo hablaremos!!
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Pues salimos el sabado entonces y estamos dos noches, noche sabado y noche domingo, asi que volvemos el lunes, lo mas posible!! todabia no es 100% esto que te digo, y en el coche vamos 3 asi que hueco hay si te quieres venir!

Y si si me acuerdo de ti :P tenias montada una mesa de poker en tu casa muy rica!! =D Venga animate que va a estar muy bien!!