Fase intermedia sits 9jug

• Monerix
      Monerix
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 635
      Buenas,

Despues de analizar mi juego en los sits de 9 jugadores a velocidad normal, he llegado a la conclusión de que mi punto debil en los sits es la fase intermedia.

Tengo claro como jugar en los 3 primeros niveles de ciegas, con un juego tight, parejas y sc con varios limpers...
      Cuando estoy con unas 10-12 BB o menos tambien tengo clara la estrategia de push or fold, y con el ICM trainer suelo tener resultados del 95%.

El problema lo tengo cuando estoy en el cuarto, quinto o sexto nivel de ciegas, con 5-7 jugadores aún y estoy con 14-20 BB. Noto que sigo jugando tight, no me vienen manos y las ciegas me consumen hasta tener que jugarmela.

Me podriais orientar un poco sobre que manos jugar en esta fase y sobretodo con que agresividad? cuano ir all-in con 14-20 ciegas preflop? o post-flop?

Gracias!
  • 19 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      - Aquí empiezas a robar desde CO y BU todo lo que puedas y más...Enseguida te darás cuenta si es o no una buena opción dependiendo de quien esté en SB y BB y te costará poco en caso de que no lo sea...

Puede que no sea correcto...Pero yo en esos niveles hago robos con KT+, A5+, QJ+, T9s+ (Si los rivales son muy tight)

- Obviamente que decidir ir All In preflop con 14-20 BB es una decisión que depende más de quien esté en la mano que de tu mano en sí...Si te enfrentas a un DeepStack Loose que te va a pagar una 3-Bet All In con un rango amplio...Pues sinceramente...No te merece la pena porque muchas veces vas a quedar eliminado...

Sin embargo si sabes que un DeepStack Loose sube muchas manos preflop haciendo botes jugosos...Y encima tiene un rango de call a la 3-Bet muy pequeño...Le puedes ir All In con muchas manos que en principio no son para tirar cohetes

Otra situación en la que puede que quieras ir AI preflop es con un par medio tipo 66, 77, 88, 99 con el que no te vas a encontrar demasiado cómodo postflop...A pesar de que un limp seria matemáticamente correcto por el número de ciegas...

Por eso muchas veces con un par 66+ desde posiciones medias...O foldeamos...O podemos pushear tan ricamente si hay dinerito en el bote y no hay metido ningún loco que nos cubra y que pueda paagr con cualquier aberración...

- A estas alturas de un torneo, con 5 o 6 jugadores en la mesa...Ya se empieza a ver con bastante claridad quienes son más locos, y quienes sólo van a pagar con una buenísima mano...Atraca a los jugadores tight...ATRÁCALOS

- Tiende trampas a los jugadores Loose ...Que sabes que uno está esperando a que hagas limp para pushearte y robarte un jugoso bote? Pues limpea manos fuertes y a pescarlo... Que crees que te puede pagar una subida con AX para hacer stop&go y tu tienes AJ+...Para que subirle si te va a pushear todos los flops y te vas a tener que tirar algunas veces incluso yendo por delante? Pushea desde posiciones tardias manos fuertes AT+ y disfrázalas de bluff (Intento de robo en este caso) Te sorprenderá la de veces que te van a pagar con A2+ al no creerse nada...

Eso si...aquí damos por hecho que estás bien de ciegas...Y que de perder no sales del torneo...Obvio que a un DeepStack no se lo podemos hacer...

Y no se amigo...Son muchas circunstancias...Es que tienes que ver cómo está la mesa sobre todo...

Si quieres pasate el messenger y ojeamos sesiones...

Y sobre todo lo mejor es que encuentres movimientos que se adapten a tu juego, le den un plus y encima sean rentables...Porque todos sabemos que lo que le funciona a uno puede que a otro no...Y por ejemplo muchas de las cosas que te comento son aberraciones que no se deberian hacer...de no ser que te sientas cómodo con ellas y te funcionen a la larga...

Saludos
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      A mi me pasaba lo mismo, creo que es un defecto adquirido al multitablear más. Lo peor es que jugaba muy weak postflop. Además, luego llegaba siempre a burbuja pero pelao de fichas.

Con 20BB tienes un stack ideal para rerrobar allin, estudia lo que haces ahora y vuelvete un poco más loose.

Con 14 ciegas puedes pushear manos que necesiten ver las 5 cartas del board, como AK, y hacer raise normal con parejas altas.

IMO, lo realmente difícil es jugar cuando estás entre 15 y 19 ciegas ya que depende de tu lectura de los rivales.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Te dejo un articulo exelente:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/mtt/1859/1/

Espero que te ayude cualquier cosa me comentas. Saludos.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola,yo estoy empezando a jugar sit de 9 con buyin de 1.20 en ftp , dejo mi correo iveypoker@hotmail.com para kedar en un sesion y vean mi juego y asi corregir errores , juego todas la tardes de 2 sesiones de 4 sits cada una,al = q monerix la fase media es la q mas se dificulta con 14-19 bb , creo q empezare a jugar sesiones de a 2 sits para poder tener mejor lectura d los villanos
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      original de Cacane
      - Aquí empiezas a robar desde CO y BU todo lo que puedas y más...Enseguida te darás cuenta si es o no una buena opción dependiendo de quien esté en SB y BB y te costará poco en caso de que no lo sea...

Este move de robar las ciegas depende de tu stack, con un stack entre 15-20 vamos a intentar robar, ya que tenemos 2.5bb de open raise y cbet de 1/2pot, podemos arriesgar unas 5 bb y foldear y quedarnos con 15bb, el tema importante de salir a robar es tener lectura de los villanos y ver el stack que tienen efectivos, stacks de menos de 15bb, estan push/fold, asi que tenemos que estar atentos preflop y saber si vamos a pagar un push o a foldear, ya que son stacks de rebotes, stacks de 15 a 20bb, son stacks que rebotar all-in les queda my deep, entonces solo van a hacer 3bet con un rango muy ajustado y call con manos especulativas que podremos tirar en muchos flops con una cbet.

Puede que no sea correcto...Pero yo en esos niveles hago robos con KT+, A5+, QJ+, T9s+ (Si los rivales son muy tight)

Siempre depende de la lectura de los villanos y de si podemos explotar este spot a villanos mas thigt mas loose y lo contrario.

- Obviamente que decidir ir All In preflop con 14-20 BB es una decisión que depende más de quien esté en la mano que de tu mano en sí...Si te enfrentas a un DeepStack Loose que te va a pagar una 3-Bet All In con un rango amplio...Pues sinceramente...No te merece la pena porque muchas veces vas a quedar eliminado...

Esto es totalmente relativo, pensemos que pushear 15bb o 20bb no es lo mismo, si el villano paga con un rango aplico tampoco es un problema, depende de lo que queramos nosotros igualmente, pushea 20bb es muy exagerado, 15bb es el unico move. Todo depende de la mano y la situacion del sit, cantidad de jugadores etc.

Sin embargo si sabes que un DeepStack Loose sube muchas manos preflop haciendo botes jugosos...Y encima tiene un rango de call a la 3-Bet muy pequeño...Le puedes ir All In con muchas manos que en principio no son para tirar cohetes

Esto lo ajustaria a villanos loose que roben las blind, nosotro entre 10-15bb tenemos stacks de rebotes y podemos rebotar mas loose contra estos deep move.

Otra situación en la que puede que quieras ir AI preflop es con un par medio tipo 66, 77, 88, 99 con el que no te vas a encontrar demasiado cómodo postflop...A pesar de que un limp seria matemáticamente correcto por el número de ciegas...

Bueno primero y principal, 88+ creo que desde todas las posiciones es un open y call a push de stacks de menos de 15bb, 55,66,77, desde primeras posiciones es un fold y desde medias tambien, desde late dependiendo de los stacks efectivos puede ser open/fold o push directamente. Eso depende de saber identificar cuando..

Por eso muchas veces con un par 66+ desde posiciones medias...O foldeamos...O podemos pushear tan ricamente si hay dinerito en el bote y no hay metido ningún loco que nos cubra y que pueda paagr con cualquier aberración...

Correcto.. pero muchas veces con 10-15bb no tengo miedo de jugar un flip, no lo voy a forzar, pero conla FE de mi lado+el dead money+miequity voy a pushear mas light.

- A estas alturas de un torneo, con 5 o 6 jugadores en la mesa...Ya se empieza a ver con bastante claridad quienes son más locos, y quienes sólo van a pagar con una buenísima mano...Atraca a los jugadores tight...ATRÁCALOS

Todo depende de los stacks efectivos, creo que es momento para hacer algunos rerobos y algunos steals desde late o early

- Tiende trampas a los jugadores Loose ...Que sabes que uno está esperando a que hagas limp para pushearte y robarte un jugoso bote? Pues limpea manos fuertes y a pescarlo... Que crees que te puede pagar una subida con AX para hacer stop&go y tu tienes AJ+...Para que subirle si te va a pushear todos los flops y te vas a tener que tirar algunas veces incluso yendo por delante? Pushea desde posiciones tardias manos fuertes AT+ y disfrázalas de bluff (Intento de robo en este caso) Te sorprenderá la de veces que te van a pagar con A2+ al no creerse nada...

Me hace ruido lo de limpear manos fuertes con 15-20bb, parece como un cuidado llevo premiuns, creo que los standar es lo que no falla, un open desde middel o late, puedo ser 77+ que incluye AA, entonces cuando tenemos stacks efectivos cortos tendremos rebotes all-in o fold, las veces que nos paguen, podremos usar una cbet, o contra jugadores looses cbet en turn.

Eso si...aquí damos por hecho que estás bien de ciegas...Y que de perder no sales del torneo...Obvio que a un DeepStack no se lo podemos hacer... Y no se amigo...Son muchas circunstancias...Es que tienes que ver cómo está la mesa sobre todo... Si quieres pasate el messenger y ojeamos sesiones... Y sobre todo lo mejor es que encuentres movimientos que se adapten a tu juego, le den un plus y encima sean rentables...Porque todos sabemos que lo que le funciona a uno puede que a otro no...Y por ejemplo muchas de las cosas que te comento son aberraciones que no se deberian hacer...de no ser que te sientas cómodo con ellas y te funcionen a la larga... Saludos

Eres crack no andees con vueltas, cualquier cosas suban manos al foro, saludos.
    • Monerix
      Monerix
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas!

Me las quiero leer varias veces trankilamente porque ayudais mucho a mejorar.

Yo por mi parte estoy releyendo articulos, viendo videos de danport, los analisis de las manos de la gente... Esto intentando jugar sin miedo y mas agresivo la fase media y me esta iendo algo mejor.

Lo de robar con 20BB me cuesta un poco, porque en los niveles que juego
      casi siempre me ven la subida (o me ponen all-in) no ligo nada en el flop y si no hago c bet tengo la mano perdida y si la hago me quedo justo de fichas si pierdo luego.

Otra cosa que me cuesta es cuando subo preflop con una pareja media-alta en el flop contra un villano sale una carta superior la mia y me apuesta de cara. Nunca se si ir con todo con la seguna pareja o retirarme y quedarme con el stack muy tocado.

De momento sigo con la maldicion de la burbuja y 5 cuartos puestos de los ultimos 7 jugados...
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      MLG1984 ...Gracias por tu respuesta...Para mi es todo un análisis de mi juego, del cual puedo sacar muchas cosas buenas despues de leer tus comentarios...

Alegra saber qeu hago algunas cosas bien...Y que las que hago mal(Muchas más) son contestadas y corregidas educadamente, con respeto y con entusiasmo por parte de un jugador bastante mejor que yo...En vez de recurrir al tipico y fácilón :facepalm: tan usado por aquí...

Tanto yo cómo el creador de éste hilo estoy convencido que sacamos mucho de respuestas de éste tipo

+10 MLG1984 :D
    • Monerix
      Monerix
      Bronce
      original de MLG1984
      Buenas como va?

Buenas!

He leido el articulo y aunque lo tengo que releer con calma, tengo una pregunta: el articulo es para MTT, se puede aplicar para sits&go no??

Lo del 3-bet con staks de 15-20BB en estas fases del sit, no lo suelo usar mucho, asique intentare aplicarlo mas.

Gracias!
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      original de Monerix
      original de MLG1984
      Buenas como va?

Buenas!

He leido el articulo y aunque lo tengo que releer con calma, tengo una pregunta: el articulo es para MTT, se puede aplicar para sits&go no??

Lo del 3-bet con staks de 15-20BB en estas fases del sit, no lo suelo usar mucho, asique intentare aplicarlo mas.

Gracias!
      Seguramente en un MTT vas a jugar mucho mas loose que en un sit y tendras los stacks mucho mas deep, pero desde la parte de 20BB hasta las de 14bb a 0bb me parece muy aplicable.

Discutamos que te parece que no.. a ver si sacamos algo
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 265
      original de Monerix

casi siempre me ven la subida (o me ponen all-in) no ligo nada en el flop y si no hago c bet tengo la mano perdida y si la hago me quedo justo de fichas si pierdo luego.

Otra cosa que me cuesta es cuando subo preflop con una pareja media-alta en el flop contra un villano sale una carta superior la mia y me apuesta de cara. Nunca se si ir con todo con la seguna pareja o retirarme y quedarme con el stack muy tocado.

Me encuentro muy identificado con esto y por fin encuentro un post donde se contesta correctamente y bien. Po eso aprovecho para postear y agradecer a cacane y MLG1984 sus consejos. Podrias responder sobre este parrafo, que hacer cuando sucede esto? Tenemos un CS en BB o incluso SB o un Caller preflop / AI Flop que hacemos?.

Aprovechandome un poco mas pregunto si cuando el ICM te da rango de push y tenemos el típico openlimper de estos niveles, metemos push o no? Ahí me dejo bastantes push por meter y las ciegas se resienten.
    • Monerix
      Monerix
      Bronce
      original de MLG1984
      original de Monerix
      original de MLG1984
      Buenas como va?

Buenas!

Gracias!
      Seguramente en un MTT vas a jugar mucho mas loose que en un sit y tendras los stacks mucho mas deep, pero desde la parte de 20BB hasta las de 14bb a 0bb me parece muy aplicable.

Discutamos que te parece que no.. a ver si sacamos algo

Del articulo en concreto he estado centrandome en la parte de 20-14BB que es la que mas me cuesta, y que considero que es clave para entrar en premios y entrar bien.

En este articulo se hace mucho incapié en entrar en los botes detras de algun jugador con 3-bet y no abrir botes ya que nos veriamos obligados si nos resuben por detras a tirarnos o ir all-in, por lo tanto hay que entrar siempre subiendo, nunca limpear y siempre con manos que podamos ir all-in si nos resuben por detras, esto podria ser por ejemplo: +QQ, +AQ???

Pero como dije antes el problema lo veo cuando abres en posiciones medias con AK por ejemplo, con raise de 2,5BB, por detras te ve un villano, el flop es T72 yi hablo primero, hago c-bet y el villano que me cubre va all-in. Si me retiro he perdido por el camino unas 6BB con lo que me quedaré con 8-14 BB, y si veo el all-lo tengo que ver sin tener nada y me ganan con una pareja de 2, porque el villano me vió en el preflop con un A2.

A lo mejor este ejemplo parece exagerado, pero en niveles 1,20 esto es mi pan de cada dia... jejeje.

Un punto del articulo dice:

EJEMPLO 2:
      Ciegas 500/1000, ante 100.
      El Héroe tiene 18k y lleva 77 en UTG.
      Aquí lo correcto suele ser hacer open/fold (por las mismas razones que hemos explicado antes).

Pero en el articulo explica antes que con 14-20BB no tenemos nunca que hacer open/raise, que si abrimos subiendo hemos de ser capaces de ver luego un 3-bet.

Gracias y perdon por el discurso...
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      original de alikuhekano
      original de Monerix

Me encuentro muy identificado con esto y por fin encuentro un post donde se contesta correctamente y bien. Po eso aprovecho para postear y agradecer a cacane y MLG1984 sus consejos. Podrias responder sobre este parrafo, que hacer cuando sucede esto? Tenemos un CS en BB o incluso SB o un Caller preflop / AI Flop que hacemos?.

Aprovechandome un poco mas pregunto si cuando el ICM te da rango de push y tenemos el típico openlimper de estos niveles, metemos push o no? Ahí me dejo bastantes push por meter y las ciegas se resienten.
      Ty bro hoy estoy en un dia triste por lo de fulltilt pero intentare contestar..

Podrias responder sobre este parrafo, que hacer cuando sucede esto? Tenemos un CS en BB o incluso SB o un Caller preflop / AI Flop que hacemos?.

Bueno entiendo que comentas que un calling preflop que luego pushea de cara? la verdad qeu es una pregunta que depende siempre de los stacks, seria si creo que el calling tiene un stack para hacer este move y yo tengo un stack efectivo mayor, fold en el flop cuando no conecto, si tengo mano puedo explotarlo tambien gracias a este leaks, si tengo el mismo stack que el calling y estoy en posicion de robo unas 12 o 13 bb o 14bb push directo, open/fold es peor que fold solo, prefiero llevarme las ciegas y no darle margen.

Si no entendi bien me lo aclaras ok.

si cuando el ICM te da rango de push y tenemos el típico openlimper de estos niveles, metemos push o no? Ahí me dejo bastantes push por meter y las ciegas se resienten

Depende del dead money, siempre que hagamos un move de estos tenemos que analizar el rango de limp/call, seria si limpea un 30% tenemos que ver con cuanto paga un push, si paga con el 10%, seria un 33% paga y el 66% se tira.
      Dependiendo del dead money, de tu stack y de la cantidad de gente en la mesa puedes pushear.

Saludos.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Pero como dije antes el problema lo veo cuando abres en posiciones medias con AK por ejemplo, con raise de 2,5BB, por detras te ve un villano, el flop es T72 yi hablo primero, hago c-bet y el villano que me cubre va all-in. Si me retiro he perdido por el camino unas 6BB con lo que me quedaré con 8-14 BB, y si veo el all-lo tengo que ver sin tener nada y me ganan con una pareja de 2, porque el villano me vió en el preflop con un A2.

BUeno este ejemplo es distinto si foldeando te quedas con 15bb o con 8bb.

Si te qeudas con 15bb fold standar, si te qeudas con 8 bb tenes que hacer mejor las cuentas preflop, yo hago un open raise de 2.5bb y luego una cbet de 2.5bb, siempre dependiendo de los rivales. Si no hago un miniraise desde early y una Cbet o si no me doy check y si en el turn no apuesta de cara, apuesto yo, esto se llama CBet retrasada o tardia, ahi ya tenes dos gestos de debilidad.. con 12bb o 13bb desde early o middel no me molesta pushear AK..

En este articulo se hace mucho incapié en entrar en los botes detras de algun jugador con 3-bet y no abrir botes ya que nos veriamos obligados si nos resuben por detras a tirarnos o ir all-in, por lo tanto hay que entrar siempre subiendo, nunca limpear y siempre con manos que podamos ir all-in si nos resuben por detras, esto podria ser por ejemplo: +QQ, +AQ???

Siempre va a depender de los stacks efectivos de los villanos el rango, si un short con 5bb esta en la SB y yo tengo 66 en MP2 y verle el push me cuesta un 30% de mi stack no me molestaria buscar ese flip.. siempre depende de los stacks efectivos y de los rivales

Saludos.
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Sinceramente. dado que en esos niveles el rango de defensa de la mayoria es muy amplio yo te recomendaria q juegues bastante tight agressive la fase media. sobre todo con la gente q sta en push or fold como t ha dicho mlg. yo he empece a a abrir mis rangos en los de 15 y ahora en los de 60 robo bastsnte en late hasta en la fase inicial. pero como t han dicho todo depende del rango de defensa. del de resteal y de los stacks efectivos de las personas q queden x hablar. sin datos dado q predomina mucha gente loose en el nivel te recimendaria que jugases un rango pequenio pero de modo bastante agresivo. aunque para opiniones...
    • Monerix
      Monerix
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas.

Después de releer los articulos de la web, leer los analisis de manos, videos de danport... mis resultados han mejorado considerablemente.

Ahora, despues de casi 200 sits ya estoy con numeros positivos, con un ROI de casi el 15%. Y creo que una de las claves es no tener miedo a ir all-in o ver un all-in cuando las ciegas aprietan, ya que aún teniendo unos resultados del 95% con el ICM trainer, luego nosé si por miedo o que, no conseguia aplicar esto a las partidas reales.

Gracias,
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      original de Monerix
      Gracias a todos por las respuestas.

Después de releer los articulos de la web, leer los analisis de manos, videos de danport... mis resultados han mejorado considerablemente.

Ahora, despues de casi 200 sits ya estoy con numeros positivos, con un ROI de casi el 15%. Y creo que una de las claves es no tener miedo a ir all-in o ver un all-in cuando las ciegas aprietan, ya que aún teniendo unos resultados del 95% con el ICM trainer, luego nosé si por miedo o que, no conseguia aplicar esto a las partidas reales.

Gracias,
      Me alegra por ti, suerte y nos vemos en las mesas.
    • fagrello
      fagrello
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 197
      "Me hace ruido lo de limpear manos fuertes con 15-20bb, parece como un cuidado llevo premiuns, creo que los standar es lo que no falla, un open desde middel o late, puedo ser 77+ que incluye AA, entonces cuando tenemos stacks efectivos cortos tendremos rebotes all-in o fold, las veces que nos paguen, podremos usar una cbet, o contra jugadores looses cbet en turn." by MLG1984

totalmente de acuerdo con MLG1984, nunca se juega trappy con un stack medio, podes hacerlo con stack efectivos deep o muy short y siempre tiene que ser un rival agresivo. No tiene que ser solo loose, ya que un calling station es lo peor que podes hacer
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de MLG1984
      original de Cacane

Este move de robar las ciegas depende de tu stack, con un stack entre 15-20 vamos a intentar robar, ya que tenemos 2.5bb de open raise y cbet de 1/2pot, podemos arriesgar unas 5 bb y foldear y quedarnos con 15bb, el tema importante de salir a robar es tener lectura de los villanos y ver el stack que tienen efectivos, stacks de menos de 15bb, estan push/fold, asi que tenemos que estar atentos preflop y saber si vamos a pagar un push o a foldear, ya que son stacks de rebotes, stacks de 15 a 20bb, son stacks que rebotar all-in les queda my deep, entonces solo van a hacer 3bet con un rango muy ajustado y call con manos especulativas que podremos tirar en muchos flops con una cbet.

Siempre depende de la lectura de los villanos y de si podemos explotar este spot a villanos mas thigt mas loose y lo contrario.

Esto es totalmente relativo, pensemos que pushear 15bb o 20bb no es lo mismo, si el villano paga con un rango aplico tampoco es un problema, depende de lo que queramos nosotros igualmente, pushea 20bb es muy exagerado, 15bb es el unico move. Todo depende de la mano y la situacion del sit, cantidad de jugadores etc.

Esto lo ajustaria a villanos loose que roben las blind, nosotro entre 10-15bb tenemos stacks de rebotes y podemos rebotar mas loose contra estos deep move.

Bueno primero y principal, 88+ creo que desde todas las posiciones es un open y call a push de stacks de menos de 15bb, 55,66,77, desde primeras posiciones es un fold y desde medias tambien, desde late dependiendo de los stacks efectivos puede ser open/fold o push directamente. Eso depende de saber identificar cuando..

Correcto.. pero muchas veces con 10-15bb no tengo miedo de jugar un flip, no lo voy a forzar, pero conla FE de mi lado+el dead money+miequity voy a pushear mas light.

Todo depende de los stacks efectivos, creo que es momento para hacer algunos rerobos y algunos steals desde late o early

Me hace ruido lo de limpear manos fuertes con 15-20bb, parece como un cuidado llevo premiuns, creo que los standar es lo que no falla, un open desde middel o late, puedo ser 77+ que incluye AA, entonces cuando tenemos stacks efectivos cortos tendremos rebotes all-in o fold, las veces que nos paguen, podremos usar una cbet, o contra jugadores looses cbet en turn.

Eso si...aquí damos por hecho que estás bien de ciegas...Y que de perder no sales del torneo...Obvio que a un DeepStack no se lo podemos hacer... Y no se amigo...Son muchas circunstancias...Es que tienes que ver cómo está la mesa sobre todo... Si quieres pasate el messenger y ojeamos sesiones... Y sobre todo lo mejor es que encuentres movimientos que se adapten a tu juego, le den un plus y encima sean rentables...Porque todos sabemos que lo que le funciona a uno puede que a otro no...Y por ejemplo muchas de las cosas que te comento son aberraciones que no se deberian hacer...de no ser que te sientas cómodo con ellas y te funcionen a la larga... Saludos

Eres crack no andees con vueltas, cualquier cosas suban manos al foro, saludos.
      omg, alto shark! gracias me has ayudado a mi de rebote ahora q estoy empezando con los mtt's,y no muy bien precisamente.xD

se agradece q los q llevan un tiempo en una modalidad "gasten" su tiempo para ayudar a los demás. =)

un saludo desde barna!
    • Lefurz
      Lefurz
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 112
      :fuckyeah
      tengo el mismo problema con esta fase, este post despejo la mayoria mis dudas
      xD