FR (Hasta NL25) C/C Turn con dobles maximas??

• pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo juego MSS, pero ultimamente cuando me doblo me quedo en la mesa jugando como BSS, y a pesar de haber asistido a varios entrenos de BSS y ver bastantes videos, no tengo muy claro cual es la mejor linea en ciertas ocasiones, y esta es una de ella.

Es un 11/0 35 manos con Call Open 10%, y ya no tengo mas datos, pues los demas stats son debidos a esta mano. Mi pensamiento fue que o bien llevaba set de 7-AK-AA o una gutshot u open ended, y me di check para ver como actuaba, la sorpresa es que me mete push y automaticamente le puse AK-AA pues con un set pienso que me va a hacer una apuesta por valor y un proyecto no me juega asi, ademas creo que mete el push para que no pueda pagar y luego coger trips-set-completar un proyecto, por tanto decidi pagar.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $8.16
      BB:
      $10.80
      UTG1:
      $5.70
      UTG2:
      $4.15
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $10.00
      MP3 (Hero):
      $18.09
      CO:
      $10.05
      BU:
      $10.05

Preflop: Hero is MP3 with K, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) K, 7, Q (2 players)
      Hero bets $0.57, BU calls $0.57.

Turn: ($2.09) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $9.08(All-In), Hero calls $9.08.

River: ($20.25) Q (2 players)

Final Pot: $20.25.
      Results follow:

Hero shows a full-house, queens full of kings(K Q).
      BU shows two pairs, kings and queens(A K).

Hero wins with a full-house, queens full of kings(K Q).
  • 7 respuestas
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Yo la juego igual, no apuesto el turn porq no quiero ver un raise ahi, pero si me mete la caja de cara es instacall con top2pair , no creo que un set intente crear fold equity ahi, deberia hacer una apuesta por valor si tuviera set... aparte solo 77 es logico ahi, salvo que slowplayee KK o QQ... y si paga una apuesta con 66, mas todavia deberia hacer una bet por valor, porq si te paga en busca de su 6, una vez que lo liga, no va a desperdiciar la mano pusheando
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Pas...

Pienso que en el turn tenemos un 2do barrel standar... tenemos una mano muy fuerte de la cual queremos extraer mas valor...

El villano alli nos va a pagar con Kx... incluso con Qx... nos pagan gutshot, OESD.. y si.. tambien sets... sería jodido sí nos resube... pero tampoco queremos dar carta gratis... ademas se abre un FD :diamond: y ese tambien nos sigue pagando.

¿Cómo jugamos el river si cae un 9 o un As.. incluso un :diamond: (poco probable que lleve flush)?

Bet para extraer valor??
      Check/call?

Saludoooss!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Volviendo a la mano... es muy jodida... yo pienso que hago call... es que no veo a alguien jugando un set de esa manera... es demasiado retarded.... la cuestion es.. ¿Que manos creemos que nos hacen eso? ¿un completo farol?

Sería un error foldear?????

Saludos
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      yo creo que puede hacer eso con AA, AK, y a veces con AQ para tirarte..
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      menudo check pillin :D , importante cogele notitas k seguro k no es la ultima vez k shovea turn con tp

yo en el turn soy check/raise a nada que apueste medio bote le puedes echar 3 o 4 $.

si es agresivo check/call river y bet/fold si es pasivo, lo digo si no sabems que va a caernos un bendito full house
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      2d barrel y call al push en el turn AA le ganamos AK tambien KK dificil ya que llevamos una k y lo mismmo con la Q solo nos ganan 77 y 66 y el push de el seria medio loco.

yo no metiro ahi tampoco.
      un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de MARGARCIA
      2d barrel y call al push en el turn AA le ganamos AK tambien KK dificil ya que llevamos una k y lo mismmo con la Q solo nos ganan 77 y 66 y el push de el seria medio loco.

yo no metiro ahi tampoco.
      un saludo
      Y 66 no llega en el turn.

El tema es que no me importa ver un raise porque tengo muuuuuuuuchas veces la mejor mano. No me voy a tirar de top dobles, sólo perdemos vs. una combinación de set (77). Y no le veo sentido en hacer check porque estamos perdiendo valor de top pair peores o draws ya que se pueden dar check behind y no pagar river, o las TP hacer pot control y sólo pagarte una apuesta más en el river.

Su push con AK es malo, por supuesto, pero la línea con más EV es apostar para sacar valor a draws y manos peores.

Samy