Monitor grande o dos monitores?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 666
      yo habia pensado en comprarme un monitor grande (ya que tengo uno de 15 pulgadas) para jugar en 4 mesas tranquilamente..
      un amigo tiene un monitor de 21 pulgadas y creo que seria el minimo necesario..
      ya que en los de 19 no se verian tan bien 4 mesas de poquer..

pero ahora leyendo uno de los post anteriores que hablaba de que computadora comparar me encuentro con que hay algunos que juegan en 16 mesas?????????????????' ja.. y eso como es?
      yo necesitaria 4 monitores de 21 pulgadas para eso.. y se me cansaria el cuello de mirar para todos lados ja..

de que pulgadas necesito los monitores?
      y no entiendo como es eso de dos monitores.. un monitor es la continuacion del otro? con el cursor del mouse paso de un monitor al otro?

a ver quie me recomiendoan
  • 10 respuestas
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      para jugar 4 mesas... con uno de 17'' q no sea wide vas perfecto.... yo tengo uno de 22 wide y estoy jugando 6 mesas.. mke lo compre para eso.. la verdad q va de 10 juego 9 trankilo.. y podria jugar 12 bastante trankilo.. soea veria las cartas en todas las mesas aunq se superponene apenas... la gente q juega mas suele jugar no en mesas mosaico sino cascada....

o ambos... ponele ponen 6 y atras otras 6.... o meten una ensima de la otra... la verdad q me incomoda jugar asi... no via a nadie q use 2 monitores con mesas en mosaico.... generalmente uno es apra las estadisticas.. o para tener 2 en casacada.. pero la verdad q nose.... por q no vi...

y eso del monitor lo podes configurar a tu gusto... como uno independiente o como un escritorio mas largo....

mira si tenes placa de video con salida para 2 monitores te compras uno de 17 o otro de 15... y te sale 2 mangos... no vas a gastar casi nada.. en cambio si lo vas a usar para otroas cosas y encima te va a resultar mas comodo.... comprate uno grande.. y si es de 20 o menos trata de q no sea wide.

saludos espero q te sirva el post
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      pero si un monitor es de 15 y otro de 17, o en general si son de tamaños diferentes, debe verse raro el cambio de una pantalla a la otra.. o no?

y por otro lado, quisiera mas opiniones sobre cual es la cantidad minima necesaria en pulgadas para un monitor.. para poder jugar en 4 mesas..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues para 4 mesas con unos sencillo tienes..pero si tienesplaneado jugar en muchas mesas como 12 o 16 en adelante sera mejor 2 monitores widescreen..

yo juego hasta 9 mesas en un monitor normal de 17''

Saludos
      Jesus
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      yo lo que no quiero es que se superpongan las mesas..
      creo que tambien depende de la resolucion que uno tenga no? yo ahora estoy en 1024 por 768 pixeles..
      que resolucion seria necesaria para un monitor de 17 pulgadas?

y cuando juegas en 9 mesas se te superponen evidentemente no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro es en pokerstars y las mesas son muy chicas pero si se ve..y normalmente una mesa me tapa 1/3 de la mesa total de la otra mesa....pero como cuando te toca salta la mesa te facilita mucho

mi resolucion esta en

1280 por 1024

Saludos
      Jesus
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Dos monitores grandes ! :P

Mmmm con un monitor de 20'' que hay en el living de casa se ve perfecto.

Yo en mi pieza juego con uno de 17'' y juego bien hasta 9 mesas pero, como dijeron anteriormente, se superponen.

Saludos!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Para jugar 9 mesas sin que se superpongan necesitas un monitor de 20" y a una resolucion de 1280 por 1024.

Ahora para las 4 mesas, yo tengo uno de 17" y la verdad se ven muy bien tanto las de PartyPoker como las de PokerStars, y no se superpone ninguna, mi resolucion es de 1280 por 1024. Te dejo la foto

Saludos
      Diego
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      gracias por la foto.. la baje y la puse en "tamaño actual" para que se vea en el tamaño real y la verdad que se ve muy bien, en un tamaño muy bueno..
      porque a veces quedan un poco chicas y hay que concentrar un poco la vista (sólo un poco) por lo que es algo molesto.
      a mi me sucede si pongo 4 mesas en un monitor de 15..

lo que me imagino que si abres 9 en un monitor de 20 cada mesa se vería más chica una de las 4 mesas en el de 17..

sería bueno que alguien que tenga un monitor más grande pueda poner una foto en más de 4 mesas para ver como se ve..

y también si alguien quiere poner fotos de la cantidad de mesas en las que juega describiendo el monitor que tiene seria bueno, para ver como administra las mesas, aunque se superpongan, y ver que tan granden se le ven números y las cartas en cada mesa...

yo no lo hago porque no encuentro como guardar una imagen en tamaño real, ya que si la guardo en word en paint se achica..

pero bueno, ustedes siempre lo hacen.. ja

espero que alguien se anime, desde ya muchas gracias
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      jaja

tenia pensado abrir un posto con esta tematica pero ya q esa me sirve de mucho

yo tengo un CRT clasico de 17" y juego 4 mesas muy comodo, probe con 6 mosaico pero apenas se tocan unas con otras, pero no habria drama, resolucion 1280 x 1024
      estimo q con 9 mesas y esa resolucion se tocarian mucho mas q un poco

apenas controlo 4 mesas ya vendran tiempos de mejoras, y el bank debe mejorar q venimos de perdidas, jeje

yo tengo un amigo con un wide de 22" y juega 12 mesas, y hay otro con uno de 24" y juega 12 muy comodo en mosaico en pokerstars

el sueño seria 2 monitores de 22" y con eso juegas a cansarte, si lograr 2 de 24" ya estas a un nivel super profesional, jeje

aunque puedes comprarte uno de 22" para jugar y dejas el de 15 para ver el elephant y demas programas como ayuda, hasta q un dia tengas mucho dinero y te compres otro monitor y ahi ya sos un groso, jejej

espero q muchos comenten su estilo de juego en muchas mesas a la vez y si pueden adjuntar fotos mejor.

saludos
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      pues si quieres haz un post nuevo asi queda mas claro y trata solo sobre fotos de lo que este post ya dió lo que tenía que dar parece.. ja