Publicidad TyC copa America

• 4 respuestas
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      he visto mejores, lo que me da pena por argentina es que sin Riquelme se van en primera ronda y Brasil claramente es el maximo candidato! Por tener a Neymar santos obvio!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de pepitarandom3
      he visto mejores, lo que me da pena por argentina es que sin Riquelme se van en primera ronda y Brasil claramente es el maximo candidato! Por tener a Neymar santos obvio!
      Payaso...

Esta buena la propanga..cuando vi el el festejo de tevez me acorde de la final de la champion de este año..cuando rooney hizo el gol festejo como un modelo para las camaras, cuando lo hizo messi parecia que los gritos le salian del corazon, es impresionante como sienten la camiseta los argentinos..
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Ya lo notifique pero quiero q quede registrado, a ver si algun moderador se pone las pilas.

Este usuario trollea en TODOS los threads de deportes diciendo lo mismo. Que tiene q ver una publicidad con riquelme?? Hizo lo mismo en un hilo que hablaba de las Leonas.

Hasta cuando hay q bancar q rompa las reglas???
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      original de trapoleproso
      Ya lo notifique pero quiero q quede registrado, a ver si algun moderador se pone las pilas.

Este usuario trollea en TODOS los threads de deportes diciendo lo mismo. Que tiene q ver una publicidad con riquelme?? Hizo lo mismo en un hilo que hablaba de las Leonas.

Hasta cuando hay q bancar q rompa las reglas???
      perdon pero no he roto las reglas quillo,tu has estado hablando de la copa america te dicho que he visto la propaganda y he comentado lo que opino sobre las selecciones de la COPA AMERICA como dice tu titulo,por ende espero que hayas notificado del usuario que hablo de ROONEY porque creo que nada tiene que ver ROONEY con la copa america,SALU2