Ayuda: Evaluación de stats en NL5 y NL10

• CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 61
      Muy buenas,

Aquí os dejo mis stats para ver si me podeis decir en que debería mejorar. Son básicamente 50k manos de ABC Poker sobretodo NL5 y unas cuantas de NL10 ya que acabo de dar el salto a ese nivel. Tambien habría que contar que las primeras 5k fui un poco fish y tuve bastante suerte como se ve en el EV :D

Gracias y un saludo!
  • 3 respuestas
    • CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Nadie? Soy bastante nuevo en el foro, he puesto mal algo en el post de las stats o la grafica?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola CarlosGutz!

Fuuu que poco me gusta el PokerTracker...

Antes de nada, veo que tienes MUY pocos mensajes, de lo cual deduzco que no estás posteando manos en el foro de evaluación. Deberías empezar a hacerlo ya! Es la mejor herramienta para mejorar tu juego, 100k veces mejor que postear stats cada 50.000 manos ;)

En cuanto a las estadísticas... Ya te digo que no me gusta el PT: Los números que salen ahí parecen buenos, de lo que veo solo te diría que robes un poco más, hasta 30-35 (sobretodo ahora que ya subes a NL10)... Pero dónde está el 3bet/foldto3bet? Squeeze? La cbet? El WWSF? Es que no he utilizado nunca este programa y no consigo encontrar algunas cosas :fuuu:

Pero, de todas formas, vas por el buen camino, eso seguro ;) Empieza a postear manos sin miedo y tu juego nunca dejará de mejorar!

Saludos,
      Angeltotti20
    • CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Buenas Angeltotti,

Gracias por tu respuesta!

La verdad es que yo no he probado otros programas pero tampoco me gusta mucho el PT. De hecho ese es uno de los motivos por los que no posteo casi manos, ya que a veces es un poco lioso para encontrar manos específicas... pero a ver si me pongo las pilas, ya que no paro de leer que es como mas se aprende....

Y nada, después de un buen rato peleandome con el PT he conseguido sacar las stats que me preguntabas (haciendo un snapshot de la pantalla)y las he dividido en NL5 y NL10. Espero que se entiendan bien.... :(

NL5:

NL10:

Mi gran problema está en NL10 ya que en NL5 estaba muy comodo y ahora me cuesta subir las ganancias. He de decir que he subido a NL10 invirtiendo dinero de otro bankroll que tengo de juego en vivo, ya que me aburría un poco en NL5 lo que quizás haga que no tenga tanta experiencia para NL10? Crees que 35k manos son suficientes para subir de nivel?

En cuanto a lo que me has dicho de robar mas, te refieres a las ciegas supongo no?

Y acerca de las stats, que diferencia hay entre Agresion Factor y Agresion Frequency y cual de los dos se usa mas, por ejemplo en el HUD?

Un saludo!