tilt

• playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Tengo un tiltazo que me estan entrando arrebatos omicidas

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $13.89+$1.11

Stacks:
      UTG el loco gr (1,195)
      UTG+1 Top ranking (2,710)
      MP tricotijr (1,950)
      CO anselmo14 (1,295)
      BTN surfer651 (2,975)
      SB Playersnake (2,010)
      BB josken1984 (1,365)

Blinds: 50/100

Pre-Flop: (150, 7 players) Playersnake is SB Q:club: Q:diamond:
      el loco gr calls 100, 4 folds, Playersnake raises to 308, 1 fold, el loco gr calls 208

Flop: K:diamond: Q:spade: 3:heart: (716, 2 players)
      Playersnake checks, el loco gr bets 300, Playersnake raises to 1,001, el loco gr goes all-in 587

Turn: K:spade: (2,604, 2 players, 1 all-in)

River: 8:heart: (2,604, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 2,604
      Playersnake shows a full house, Queens full of Kings
      Q:club: Q:diamond:
      el loco gr shows a full house, Kings full of Eights
      K:club: 8:club:

el loco gr wins 2,490 (net +1,295)

Playersnake collects 114 (net -1,195)

dia -300 no es mucho pero tengo un tiltazo asi todo el dia perdiendo manos de coña
  • 11 respuestas
    • nenita11
      nenita11
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 11
      y ami k me kuentas lloron vete a dormir. :facepalm: :facepalm: eres un pescaito y siempre perderas por que el sofware tre odia maldito :fuuu: :fuuu: a ese full le diria que es standrt y te diria mas si fuera el villano te diria zasca en toda la boca o in your fucking face ?( 8o pescaito ahora vas y vuelves a por mas.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de nenita11
      y ami k me kuentas lloron vete a dormir. :facepalm: :facepalm: eres un pescaito y siempre perderas por que el sofware tre odia maldito :fuuu: :fuuu: a ese full le diria que es standrt y te diria mas si fuera el villano te diria zasca en toda la boca o in your fucking face ?( 8o pescaito ahora vas y vuelves a por mas.
      :facepalm: :facepalm:

q LOL los 2, el q limpea QQ y el otro q le contesta "esto"!xD

yo no juego sng, pero está claro q no puedes jugar limp/call con una mano como QQ, si juegas así,te esperán muchas tardes de tilt IMO.

buenos humos
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      jajajajajajajajajaja buenisisisisismo!!!!
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      Ahora los emos tambien le entran al poker...que bueno...bienvenida nenita11 jajaja.

Y hablando del tema, a todos nos a pasado brother nadie esta libre de eso....pero no entres en tilt, ese tipo de jugadores nunca van a ganar nada.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Harnaz
      original de nenita11

yo no juego sng, pero está claro q no puedes jugar limp/call con una mano como QQ, si juegas así,te esperán muchas tardes de tilt IMO.

buenos humos
      Harnaz, querido, hay que mirar bien la mano... pone "raise to 308"... el no limpeo, raiseo el limp de K8, K8 hizo call al Raise Over Limpers...

La mano esta bien jugada, con QQQ en flop rainbow, no le puede tener miedo al check/check. Lo mas normal es inducir un farol con check/raise flop y es lo que hizo. Pero la varianza esta allí y bueno, para eso esta.

Por otro lado, me parece realmente desagradable el comentario de "nenita11" y no me cabe la menor duda de que ha de pasar algun moderador por aquí, ha de cerrar el hilo y a "nenita11" le van a sancionar como se merece, porque ese post es un post que no tiene ni ton ni son y esta totalmente fuera de las normas.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      es verdad amigo mío.jajaja no sé pq me pensaba q era el loco gr, porque era español,y no me fije q su nick es el de snake q es en inglés,q lol!

yo tampoco exageraría tanto, nenita a trolleado un poquito pero yo me he hechado unas risas,tampoco creo necesario q se tomen medidas más serias imo.xdd

y snake, el poker es así,todos perdemos estas manos,y lo peor es q es cada día,pero hay q aguantarse si se quiere jugar!jeje

un saludo
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      original de oArlekino
      original de Harnaz
      original de nenita11

buenos humos
      Harnaz, querido, hay que mirar bien la mano... pone "raise to 308"... el no limpeo, raiseo el limp de K8, K8 hizo call al Raise Over Limpers...

La mano esta bien jugada, con QQQ en flop rainbow, no le puede tener miedo al check/check. Lo mas normal es inducir un farol con check/raise flop y es lo que hizo. Pero la varianza esta allí y bueno, para eso esta.

Por otro lado, me parece realmente desagradable el comentario de "nenita11" y no me cabe la menor duda de que ha de pasar algun moderador por aquí, ha de cerrar el hilo y a "nenita11" le van a sancionar como se merece, porque ese post es un post que no tiene ni ton ni son y esta totalmente fuera de las normas.

Saludos,

Gracias
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      babe don't cry nonono...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de playersnake

Gracias
      De nada campeón...ya vendrán tiempos mejors.

Es como dice el amigo Harnaz, el poker es así...

Nos vemos en las mesas...

• MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de Harnaz
      babe don't cry nonono...
      babe donck cry nonono...
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro