siempre lo mismo?

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      yo no se lo q pasa pero parece mentira, ya se han echo muchos post de estos pero queria hacerlo yo esta vez porq se q mas de uno va a darme la razon y mas de uno solamente va a decir q es varianza, lo cual es elo q pienso yo, pero mi otra parte de la razon me lleva a pensar de q cada vez q hay una promocion en ftp es donde mas bad beats se come uno,je. si bien esta vez la promo es en rush pero me estan cagando a palos en fr .resulta q cuando regalaron aquel bono para encubrir el bf, me comi unos bb terribles, despues de q paso la malaria y culmino el bono me costo casi un mes y medio poder recuperarme de todo ese maldito down, ahora resulta q hoy 20 me salta un cartel q empieza en rush no se q promo y termino teniendo el peor da desde q juego en ftp en cuanto a resultados,la verdad q no entiendo,bueno en fin lo mismo de siempre me parece q el dia q decida tomarme unas vacaciones va a ser el dia en q comienze alguna promo.
      a proposito de esta promo q empezo hoy, cuando termina?
  • 25 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887

cuando bustees :facepalm:

-19 cajas en dos días, a mi me pasa lo mismo que a vos con esto de las promos.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      que yo sepa la promo comenzó ayer y es toda la semana, de todas formas entre a tus promociones y ahí veras como vas en tus progresos diarios y te deseo mucha suerte ya que hay demasiados fishes en las mesas debido a la promocion, por cierto cuidado con los rusos, pertenecen a algun tipo de secta y no le tienen miedo a nada.

saludos

D2 :club:
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      para mi fulltilt tiene bicho. no tanto good como bad , estan fuera de la probabilidad se repiten jugadas imposibles con demasiada frecuencia, tiene su logica si lo ves desde el punto de vista de la sala te interesa que haya movimiento de cajas, y jugadas cruzadas con jugadas tipicas se mueve menos y hay menos rake. tiene su logica o no?
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Yo en dos días me he dejado siete cajas en NL10 así que como por la Rush Week solo ganaré 50$, ya he perdido pasta.

También me suele ir mal en las promociones pero en mi caso es por intentar jugar más que de costumbre o subir de nivel (aunque tengo bank es un poco justito, poco más de 25 cajas).
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      del dia 20 hasta hoy mmis estadisticas son:
      8848 hand -147usd (15 cajas)ev -50usd
      despues jugue 13 13 3bet de 8,4 sqz 5.1 cbet 87 succes 46 chwckraise flop 5,9 en el turn 24,3 wtsd 36,7 5,58 agf 36,9 steal 32 succes 67 avg ai ev 55,7 avg preflop ai ev 53 avg ai ev flop 59 avg ai turn ev 58.
      como veran las stat parecen ser algo normal, lo q deduce a una mala racha ...
      por eso el post, siempre lo mismo la mala racha aparece cuando hay promo ya sea en rush o en fr, pero se ve q la llegada de los fishes o de los pezcadores me hacen pasar por malos momentos.
      espero q a principios de junio q es el momento de liberar el mid year no sea lo mismo.
      mientras tanto mi experiencia solo dice q siga jugando la mayor de manos posibles para q esto pase rapido,se y soy conciente q hay q darle un poco sde pasta a los demas para despues recuperarla de a poco xD .
      DPR:dar para recibir :D
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de romi3030

jajaja, estoy igual.

silvina 80: Termina el domingo, supongo que lo sabés pero (como dijo COVID2) en el cajero vas a mis promociones, entrás en rush week y ves toda tu data. Saludos.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      [img][IMG]https://img33.imageshack.us/img33/1328/ftpm.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      pues yo estoy jugando rush NL5 para aver si llego a plata en la promocion y me saco 50$ extra y de momento todo normal, bad beats lo normal.
      Eso si, juego muy muy conservador, me pongo ciego de robar y rerobar y juego pp contra gente que se que lleva premium y funciona porq una de cada 7 les saco la caja casi seguro. y QQ....me tiene asta los cojones, siempre q acabo all in sea lucha de ciegas o no, m muestra AA o KK, entonces e decidido acer call con este tipo de manos contra gente muy tight y me va bastante bien, aunq con ganas de volver a la MSS SH y dejar el rush, pero bueno si t pasas por mi blog puedes mirar un poko como va la cosa.
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Yo con la ultima promocion del bf termine busteando tmb... esta promocion no quiero ni mirarla y no lo hare.... entiendo que tiene que ser un factor psicologico que en cuanto mi cerebro percibe promocion... un ansia se desata dentro de mi que me hace jugar menos prudente.... lo que menos quiero pensar es que este rigged porque eso ya puede desencadenar un fatality en mi modo de juego xD .
      Pero coincido que tmb me pasa cuando entro en alguna promocion. Coincidencia.... factor subjetivo ?? ni idea pero me consuela saber que a mas gente le pasa esto con el rollo de las promociones....
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de romi3030

Mmh bueno, de todas formas no pueden NI INSINUAR que es por la promo, es EV- para la mentalidad.

Y si no te ofende silvina usa puntos y mayusculas que sino no se entiende una garompa de lo que escribis :evil:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de silvina80
      del dia 20 hasta hoy mmis estadisticas son:
      8848 hand -147usd (15 cajas)ev -50usd
      despues jugue 13 13 3bet de 8,4 sqz 5.1 cbet 87 succes 46 chwckraise flop 5,9 en el turn 24,3 wtsd 36,7 5,58 agf 36,9 steal 32 succes 67 avg ai ev 55,7 avg preflop ai ev 53 avg ai ev flop 59 avg ai turn ev 58.
      como veran las stat parecen ser algo normal, lo q deduce a una mala racha ...
      por eso el post, siempre lo mismo la mala racha aparece cuando hay promo ya sea en rush o en fr, pero se ve q la llegada de los fishes o de los pezcadores me hacen pasar por malos momentos.
      espero q a principios de junio q es el momento de liberar el mid year no sea lo mismo.
      mientras tanto mi experiencia solo dice q siga jugando la mayor de manos posibles para q esto pase rapido,se y soy conciente q hay q darle un poco sde pasta a los demas para despues recuperarla de a poco xD .
      DPR:dar para recibir :D
      Esos stats en Rush son casi Losse agressive. Es normal que pierdas eso. Déjame adivinar, ¿a que cada vez que subes o se tiran o te llevan la mano muerta? Pues acostúmbrate porque eso es el pan de cada día en Rush. Además, tienes la suerte de que hay muchos jugadores que no juegan Rush habitualmente y eso ha hecho que no perdieras tanto como deberías. Si tienes Holdem Manager, fíjate en los stats de los demás, verás que hasta los fishes juegan por debajo de 20/20.
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      original de romi3030

WOW! A vos Romi que sos ganadora en rush, te esta pasando esto??

Increible de verdad. Entonces que nos espera a los normales?? :roto2: :roto2:

Bueno, que mejore y puedas remontar :)
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      pues yo siempre me como badbeats increibles en ftp, hoy 2 cajas abajo en menos de 1000 manos, siempre muy por delante.

la verdad es q me ha cansado la sala...yo sacaré todo y me iré a otro sitio, el lugar aún no lo sé, pero SIEMPRE pasan cosas rarísimas (mi especialidad en badbeats son a 2 outs. AA vs 44 etc)

vale q la gente se queja en todos sitios, pero q TANTA lo haga y siempre en la misma sala, y viendo lo q me debe al ev a mí hace sospechar un poco...

en fin, a darle mas manas, q el rake es lo q nos salva al final...xD

suerte, q la necesitamos!
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      chicos todo bien pero si leen mi post inicial aclaro bien q no estoy jugando rush jajajja.
      por otro lado tampoco me inscribi en esta promo, pero deberia ser algo psicologico porque desde q me entere q la promo se esta jugando me agarra la recaida
      se ve q la palabra promo entra en mi subconciente y genera algun trastorno.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      jajaja, entonces sera simple varianza. No creo q pueda ser nada psicologico ya que no estas en la promocion ni tienes prisa por conseguir puntos para lograrla y demas.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      yo tampoco juego rush, nl25 fr, y si la sala no está rigged, sólo tendría sentido el post q hizo un compañero de q mentalmente llamamos a las cartas, es decir, tu visualizas q te la meten (el tipico aiaiaiai) y mientras el fish está visualizando como le cae sus 2 putos outs, y esto hace q caiga la carta magica.xddd

al loro, q lo digo medio en coña,pero me lo empiezo a creer de verdad...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Che, cortemos con los fantasmas.... es un down común, con la diferencia que está lleno de locos pagando con cualquier cosa, no porque la sala te quiera hacer perder dinero.
    • JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 64
      ME HABLAN DE 19 CAJAS, PARA MI QUE SI HAY GATO ENCERRADO EN ESTO, SOY JUGADOR DE NL100 EN RUSH POKER Y GANO UNAS 15 CAJAS AL MES EN PROMEDIO. (O SEA UN JUGADOR NORMALITO PARA ESE LIMITE
      ) PERO DESDE EL BLACK FRIDAY, SEA APROX 2 MESES, YA ME HE TRAGADO 49 CAJAS, ALGO QUE NUNCA ME HABIA PASADO NI DESDE NL10. LO CIERTO QUE PARA MI ESTA VEZ NO SON POR LAS PROMOS, SINO PORQUE NECESITAN MUCHOS DEPOSITOS PARA RECUPERARSE Y POR LO TANTO ESTAN LIMPIANDO A LOS QUE TIENEN UN BANK DE MEDIO A BAJO PARA QUE VUELVAN A DEPOSITAR Y ASI RECUPERARSE DEL GOLPE QUE HAN SUFRIDO.
      YO HE PASADO POR DOWNSWINGS PERO UNO DE 200.000 MANOS? NO ME LO CREO..........
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      YO HE PASADO POR DOWNSWINGS PERO UNO DE 200.000 MANOS? NO ME LO CREO..........

Samy pasó un down de 200k hands (en pokerstars) y si ves las gráficas de Mestre ,te largás a llorar, ganando a 4 bb/100 el Ev le marca 6.5 bb en 600k hands, y por acá andaba dando vueltas una gráfica de otro pokerstratega que mostraba un down horrible de 400 k hands.
    • 1
    • 2