Prueba en los DON de 0 a 100 en menos de 1 mes

• girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Que tal, mi nombre es Daniela, soy Mexicana casada con un amante del poker aunque no ganador.

Hace unos meses aprendí a jugar pero mi falta de paciencia arruinó mi capital (incluso capital depositado) pues al tener otras ocupaciones jugué fuera de bank para justificar el tiempo invertido, es decir, si iba a jugar una hora no lo podía hacer en microlímites, aun a sabiendas que debía de jugar en un nivel jugaba fuera de el y aunque me fue bien al principio en una mala racha, dinero "asustado" y tilt combinado perdí todo.

Así que me quedé no solamente con tiempo desperdiciado sino con pérdidas y aunque aun tengo capital en FTP no tengo lo suficiente para jugar dentro de banca a niveles donde justifique jugar poker en lugar de hacer otra cosa.

Por eso hace unos días que estaba leyendo el foro y me topé con el reto de Calio me pareció una manera interesante de crear un bank suficientemente grande en "poco tiempo" debido a la gestión agresiva en los DONS.

Asi que decidí comenzar un reto similar, aunque con un twist en el manejo de los fondos para tratar de aumentar mas rápido la banca. El 25 de mayo pasado me inscribí a Everest y comencé a jugar Shastas, Rhumes que por cierto NO le recomiendo a nadie jaja... mejor trabajar unas horas conseguir 5 dolares y depositarlos... como los Shastas son de limite fijo tardan una eternidad pero en fin, después de unos días tortuosos tuve 50 centavos que empece a duplicar con los DON de centavos, etc.

El caso es que a la fecha, 21 de junio acabo de superar la barrera de los 100 dolares y decidí comenzar este tema para platicar mi experiencia y a la vez que le pueda servir a alguien hacerme al habito de reservar un tiempo para escribir y evitar jugar y jugar pues a veces me pasa que salgo bien en una sesión y sigo y sigo y termino perdiendo parte de las ganancias pues cada vez que gano mas quiero ganar mas rápido... así que espero que esto me sirva para evitar caer en esa tentación también.

PD Gracias a Calio por la inspiración para este reto
  • 4 respuestas
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      1º Mejor hazlo en la seccion de blogs.

2º No por ahorrar tiempo vas a adquirir los conocimientos necesarios para jugar niveles altos.
      Si ahora te regalo 5k para poker, crees que podrías jugar nl100? NO
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola girlsNpoker,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, esperamos verte muy seguido por el foro aclarando todas tus dudas y participando con todos nosotros.

Como bien te comenta e270889o, el sitio ideal para darle seguimiento a este reto, es la sección de blogs. Lo moveré allí para que otros jugadores de la modalidad puedan darte sus opiniones y brindarte consejos según su experiencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Gracias por los comentarios, tuve unos dias desastrosos, donde no ligaba nada de nada y me recibia bad beats al por mayor asi que mi bank volvio a las 2 cifras pero al menos hice suficientes summit points para entrar a los 3 freerolls satelites para el torneo del domingo de $109 dolares.

Jugue el del viernes (clasifican todos los que hayan hecho 1 punto durante los 3 dias de la promo) y pues nada.

Jugue el del sabado (todos los que hayan hecho 10 puntos summit) y me quede como en el 37 (premian a 10 con el ticket de 109 dolares).

Y hoy domingo jugue el último freeroll y !gane! mi entrada de $109 dolares de una manera un tanto curiosa (milagrosa) pues en un all in a medio torneo me quede con 35 fichas =) practicamente muerta y de ahi me recupere hasta quedar finalmente en 4o del torneo. Al rato a ver si pongo las manos...

Total que me desregistre (inventando la palabra) y pues ya tengo mi ticket de 100 dolares (step 4) y 9 dolares mas que es lo que regresan.

Esta semana no planeo jugar mucho ni escribir pero la proxima actualizacion espero hacerla ya con un bank de 3 cifras nuevamente (a mi me gusta el numero $140 por decir algo =) ).

Tambien intentare darle un formato mas legible en cuanto a los DONs ganados/perdidos por dia y postear algunas manos.

Saludos y suerte en las mesas!!!
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      a este blog le falta tu foto X(