Conexión PartyPoker

• Jmrr92
      Jmrr92
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 5
      Se os ha caido party poker? Estaba jugando un torneo de 2000$ garantizados de 6$ la entrada e iba bastante bien en fichas y se me ha desconectado... Le doy a estados de servidor y dice que es malo, y que todos los jugadores deberían de tener problemas. Es así o soy solamente yo?
  • 12 respuestas
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      tampoco puedo entrar
    • CASVI73
      CASVI73
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 4
      Hola, a mi no me deja entrar, o sea que sera un problema de ellos.
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 259
      yo tampoco...:(
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      aménnnnnnn :facepalm:

acabo de defender a Partypoker en un post :facepalm: :facepalm:

bueno, a jugar a los jueguitos se a dicho :D
    • festy14
      festy14
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 56
      Si yo tambien estaba jugando cash y se desconecto, al tratarme de conectar nuevamente me redirecciona a esta pagina que dice lo siguiente:
      You are seeing this page as your computer is unable to connect to our game servers. This could either be because of your internet connection or our game servers might be facing a problem.

Report from PartyPoker.com support staff:

Real Money games status:
      Status at 06/21/2011 17:00 ET: Poor

Play Money games status:
      Status at 05/25/2011 23:00 ET: Very Good

Legend

Very Good: The health of our services is very good. No widespread problems have been detected or reported. The reason you could have come to this page could be due to some problems at your end.
      Good: The health of our services is good. No widespread problems have been detected or reported. The reason you could have come to this page could be due to some problems at your end.
      Fair: We are facing technical difficulties with some of our services. Some players will be affected, others may not be.
      Poor: We are facing technical difficulties with our services. Most players will be affected.
      Bad: We are facing technical difficulties with our services. Almost everyone will be affected.

It's our constant endeavor to ensure that the connection we offer to our players is the best available on the internet.

asi que es un problema de ellos
      saludos!
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      tng mono de sesion de 3k manos.....
      (poker poker poker poker poker poker poker poker poker pokerpoker poker poker poker pokerpoker poker poker poker poker poker poker poker poker poker poker poker poker poker pokerpoker poker poker poker pokerpoker poker poker poker pokerpoker poker poker poker poker poker poker poker poker pokerpoker poker poker poker pokerpoker poker poker poker pokerpoker poker poker poker poker poker poker poker poker pokerpoker poker poker poker pokerpoker poker poker poker pokerpoker poker poker poker poker poker poker poker poker pokerpoker poker poker poker pokerpoker poker poker poker pokerpoker poker poker poker poker poker poker poker poker pokerpoker poker poker poker pokerpoker poker poker poker poker)

....no puedo dejarlo.... :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :D :D :D :D
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 69
      estoy igual, a oscuras!! suerte ke era cash, que putada para los que estavais en torneos pffff haber pa cuando dura la broma...
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      sigue = no?
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 44
      espero que po lo menos les devuelvan el dinero a la gente que jugaba el torneo por que es un putadon enorme...
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 69
      A VUELTO!!!! nice!!
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      original de zackspecial
      espero que po lo menos les devuelvan el dinero a la gente que jugaba el torneo por que es un putadon enorme...
      Generalmente cuando sucede este tipo de problemas (que son culpa de ellos) si devuelven el buy-in y dependiendo del caso, hasta un poco más. Aun así resulta muy molesto, ya van 2 veces en poco tiempo que sucede esto, esperemos que ya no sean tan seguidas.

Saludos,
      Ramón.
    • Jmrr92
      Jmrr92
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 5
      ¡Exacto! Me han enviado un e-mail, y me han ingresado el coste de la entrada a el torneo, y algo más por la posición y el número de fichas que tenía en aquel momento, según me dicen en dicho e-mail, por lo que al menos me alivia un poquitín porque creía que iba a pintar peor la cosa. Así que no está mal. Esperemos que no se repita a menudo, porque es una putada, y más en torneo.
      ¡Saludos! :)