Sugerencia a PokerStrategy

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Hola,

Quería sugerirles que agreguen un botón de favoritos en la sección de videos para poder tener siempre a mano los videos que a uno mas le interesan, ya que son muchos y andar buscando videos que uno vio hace un tiempo a veces es un poco tedioso.
      Creo que tener un favoritos de los videos haría mas cómdo poder ver los videos mas interesantes.

Desde ya gracias!

Saludos!
      N A P O
  • 3 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola NAPO,

Esto es algo que se ha sugerido muuuuchas veces, y desde luego es una idea buenísima.
      Nosotros ya se la traspasamos al departamento de IT, y les pareció muy buena idea, y nos dijeron que lo incluirían en alguna versión futura de la página, pero que no a muy corto plazo.

Así que no podemos hacer más que esperar, desgraciadamente :-S

Gracias por la sugeencia,

Quique
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Me parece que es algo que se puede resolver en un corto plazo. Es demasiado simple para un departamento de IT. Basta con agregar un columna al listado de videos con un checkbox y un botón al final "agregar a favoritos". Luego poner en botón cerca del menú de búsqueda que diga "Ver mis favoritos" y listo. Con una tabla en la base de datos con 2 campos principales ID_video y ID_user y ya está.
      Cuando se presiona el botón "ver mis favoritos" se hace un query a esa tabla en vez de usar el query de búsqueda.
      No sé... es algo que no puede tardar mas de 1 hora 1/2 de trabajo contando pruebas de test.
      Y la utilidad es inmensa. Por ejemplo pasa que en los entrenos se comenta un video y estamos 10 minutos buscando con palabras claves y demás hasta que alguno da con el video en cuestión. Algo como lo que propongo le daría un gran aporte a la sección y muchos lo van a agradecer.

Como sea, gracias por responder a mi sugerencia y espero el dpto IT lea este post a ver si pueden hacer algo mas en el corto plazo

Saludos y muchas gracias!
      N A P O
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola otra vez Napo,

Yo no dudo que sea así de sencillo en la realidad.
      Pero todas las peticiones con el departamento de IT de por medio, tardar un horror en verse materializadas. Sé que están a tope, que son muy pocas personas y que tienen una lista de tareas pendientes interminables. Así que de verdad, ojalá escuchen nuestras plegarias y lo hagan rápidamente, ya que como te digo, se pidió hace algún tiempo y todo el mundo coincidía en lo buena idea que era.

Es cuestión de tiempo, no sé qué prioridades tienen, ya que ese departamento es un poco independiente, está en Hamburgo, no en Gibraltar, y poco sabemos de ellos excepto que todo va muuuuuuuuuuuuuuuuuy despacio.

Esperemos que nos hagan caso lo antes posible!

Asias por la paciencia!

Quique