FR (0.25/0.50) kk oop vs nitt q hace 3bet

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola, tengo bastantes manos del rival. Tiene un 3bet a MP de 2.5% (67 fold to 4bet) No hace 4bet casi nunca 4% y tiene 0.2 de 4bet range. Por esto no hago la cuarta apuesta por que me aislo con AA unicamente.

El flop es bueno para que se deje todo con QQ no creo que con ninguna mano mas el rival se deje todo. Pero que hago alli ?? donk ?? check call ?? el rival tiene 63% de cbet en 3bet pot.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.77)
      BB ($15)
      UTG ($15)
      UTG+1 ($13.63)
      UTG+2 ($50.50)
      Hero ($29.57)
      MP2 ($49.95)
      CO ($25)
      BTN ($49.28)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, Hero raises to $1.10, fold, CO raises to $3.25, fold, fold, fold, fold, Hero calls $2.15

FLOP ($7.10) 6:heart: 7:spade: 9:club:

Hero checks, CO bets $4.75, Hero calls $4.75

TURN ($16.60) 6:heart: 7:spade: 9:club: J:diamond:

Hero checks, CO bets $9.75, Hero raises to $21.57 (AI), CO calls $7.25 (AI)

RIVER ($50.60) 6:heart: 7:spade: 9:club: J:diamond: Q:club:
  • 2 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Tal y como esta yo lo veo bien
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Cov!

Preflop me parece bien jugada pra no aislarnos. ¿Cuantas manos tienes del rival? ¿En cuantos caos es esa CB en 3bet pot? Si ya son muchos casos y solo hace CB en 3bet pot el 63% de las veces entonces un check no induce a un bluff por que con AK no va a apostar en este board, pero el caso es que las manos a las que ganas y te pagan una donk si apuestan como JJ QQ por eso me gusta jguar check/raise y acabar all in en el flop contra estas manos e incluso que algunas veces apueste AK y le sacamos algo mas. C/c no está mal pero c/c+donk turn es muy fuerte prefiero c/raise flop porque además no quiero que salga una Q y ya no se deje la caja con nada peor o que salga un A y lo mismo nos corta toda la acción, el flop es muy favorable si puedo acabar all in ahí mejor. As played es lo msimo donk que check/push pero no vas muy hayá, si tiene JJ lleva mejormano, a AK no le sacas mas y gnas a QQ y pierdes contra AA el caso es que ya estás comprometido en un bote tan grande por eso que no cambia mucho hagas ocmo hagas vas a acabar all in pero yo prefiero acabar en el flop para no cortarle la acción si sale un A o Q.

Saludos.

Sebas