FR (0.25/0.50) full house foldd???

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      El rival es 24/4 pero solo tengo 24 manos, al river es muy confuso para mi por que el tt es muy obvio auqnue tengo mano fuerte. Que piensan de esta mano ?? Gracias

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.48)
      BB ($63.44)
      UTG ($24.75)
      UTG+1 ($48.81)
      UTG+2 ($224)
      MP1 ($73.30)
      CO ($42.86)
      Hero ($31.35)

MP1 antes $0.05
      CO antes $0.05
      Hero antes $0.05
      SB antes $0.05
      BB antes $0.05
      UTG antes $0.05
      UTG+1 antes $0.05
      UTG+2 antes $0.05

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero calls $0.75, SB calls $0.65, fold

FLOP ($2.90) 9:club: 3:heart: 3:club:

SB bets $1.50, UTG+1 folds, Hero calls $1.50

TURN ($5.90) 9:club: 3:heart: 3:club: 3:diamond:

SB checks, Hero bets $3.37, SB calls $3.37

RIVER ($12.64) 9:club: 3:heart: 3:club: 3:diamond: T:spade:

SB checks, Hero bets $9.75, SB raises to $19.50, Hero raises to $25.68 (AI), SB calls $0.31 (AI)
  • 8 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Instashove
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      La verdad que contra SB no veo manos peores shoveando el river porqué 88 y parejas medias si las puede jugar así turn pero creo que las foldea en el river así que su rango se reduce mucho a 99 y TT porqué pienso que con JJ+ hace sqz y si tiene JJ que haga cc pf pienso que él no hace c/c sino que sige beteando para obtener valor de 9x, TT en el turn.

En el river hago un b/f un poco más pequeño
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      porque no 3betaeste con QQ? Sb si es medio loose puese estar pagando por potodds, su rango es amplisimo. La lectura se simplifica mucho haciendo 3bet.
      Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Cyanks
      La verdad que contra SB no veo manos peores shoveando el river porqué 88 y parejas medias si las puede jugar así turn pero creo que las foldea en el river así que su rango se reduce mucho a 99 y TT porqué pienso que con JJ+ hace sqz y si tiene JJ que haga cc pf pienso que él no hace c/c sino que sige beteando para obtener valor de 9x, TT en el turn.

cyanks estas drogado? xD

Le ganamos a 99 y TT xDDD

Solo perdemos con 3x y KK AA

Igual yo juego 3bet preflop, pero as played me dejo la caja toda la vida.. si tiene KK AA NH.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      original de yomatiyo
      original de Cyanks

cyanks estas drogado? xD

Igual yo juego 3bet preflop, pero as played me dejo la caja toda la vida.. si tiene KK AA NH.
      Hola yomativo, yo la juego igual (3bet), pero me parece que viste mal el board 99 y 10 10 tienen un full mejor que el nuestro. Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de yomatiyo
      original de Cyanks

cyanks estas drogado? xD

JAJJAJAJAJA, YO ESTOY DROGADO MAN
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola cov30,

Apostaría medio bote en el R para que nos paguen 9x o alguna PP, no creo que veamos menos de 99 que nos paguen esa apuesta en el river.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Cyanks
      original de yomatiyo
      original de Cyanks

cyanks estas drogado? xD

JAJJAJAJAJA, YO ESTOY DROGADO MAN
      jaja es verdad, tienen mejor full, el drogado soy yo!!!