Rush Cash

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, baro este hilo con la intención de saber vuestras opiniones. Esta semana como está la promoción de Rush Week, no queda más remedio que jugarla, pero me estoy dando cuenta de alguna que otra cosa.

A mi parecer las cartas repartidas en la mesa, tienen un buen rango de jugabilidad.

Cuando hay premiums el otro también, y se pillan muchos sets.

Sin más en una sesión de unos 30 minutos habré perdido 3 o 4 AA, KK, QQ vs set de parejas más bajas en flop.

Nunca me había debido tanto el EV, ni en mesas normales.

No me gusta absolutamente nada el rush, o vas con AK+ o nada, y aún así te rebientan muchas veces.

Sale cada jugada que es para echarse a correr.
  • 5 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Os voy a poner una mano ejemplar, decidme si en el flop no hubieseis echo call a mi 3bet, uno con proyecto de color y el otro con escalera.

En turn, al del color le sale un A, que lógicamente ve mi AI porque tiene muchisimas outs, y el que tenía proyecto de escalera también hace call porque está commited y aún le queda alguna out.

http://weaktight.com/3680632
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Que nivel jugas?
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      original de famafer0
      Que nivel jugas?
      NL5 normalmente
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Si no sabes jugar rush es mejor que sigas en las mesas normales y te olvides de la promoción. Jugando en NL5 ganarás 25$ a final de la promoción (por poner una cifra), pero seguramente pierdes más de esa cantidad jugando. El rush es muy diferente a las mesas normales. Hay que abrir muchas mas manos ya que los rivales van a foldear con facilidad, y otros conceptos que requieren una adaptación a este tipo de mesas. Obviamente si juegas ABC en nl5 vas a ganar seguro, pero que no te extrañe si te encuentras contra otros nits con premium.
      Tampoco pienses que está rigged o que FTP reparte queriendo premiums o sets a los rivales para que vayan all in. Simplemente hay más encontronazos porque todos los jugadores van buscando cartas muy buenas para jugar.

Saludos
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Rush es mas dificil de lo que parece o era antes.

NL5: con ABC vas a ganar a 6-8bb/100.

NL10: con ABC vas a quedar even si no sabes outplayear a los regs.