Liberacion de bono y otras dudas

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Hola compañeros, tengo unas cuantas dudas respecto a esta sala, hace mas o menos 2 semanas recibi un segundo capital inicial en esta sala, no hubo problemas para la activacion(mas o menos 24hrs) pero mis dudas son las siguientes son solo para confirmar:

1.- Debo de hacer 1500 pokerpoints de william hill o que es lo mismo 250 strategy points sin contar el bono que dan por c/punto; en 60 dias, es correcto? ya que buscando en el foro algunos dicen que 3000 o 4000 puntos de william hill, y que tambien por cada 350 wh points se liberan $5, entonces lo de los 3000 tendria un poco de logica

2.Para realizar un retiro primero debo de hacer un deposito minimo de 20$

3.-Cuando entro al apartado de Mi Cuenta y luego a bonos, no aparece ningun bono activo, esto es normal o debo de contactar a la sala para solucionarlo

bueno son mis 3 dudas espero que alguien me pueda ayudar, y gracias desde ya
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola enklave77!

1. Son $50 de rake = 250 strategypoints, lo de liberar bono es bono por deposito el cual no esta activo si tu no depositaste.

2. Si, además de liberar el bono.

3. Si no depositaste no hay bono pendiente.

Saludos
      Jesús
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      ok, muchas gracias Jesus, para guiarme por los strategy points, y ya como ultimo y solo para estar seguro, ¿si son 60 dias para liberar?
      de antemano gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Son 150 dias para realizar los 50 dolares de rake.

Saludos
      Jesus
    • barsadom
      barsadom
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 7
      hola,

Hola barsadom
      Tu estatus actual: Plata

297 SP

StrategyPoints: 477

y en mi cuenta de williamhillpoker tengo 1,280 HW, entonses solo me faltaria 220 HW, es asi? porque en otra parte dice que hay que hacer 350 HW para liberar 5$, entonses son 3,000 HW, que alguien me expllique exactamente si son 1,500 HW o 3,000HW porque estoy confundido.

quiero saber que es 297 SP y porque si ahi dice que tengo 447 stratgypoints osea mas 250 porque aun no me han liberado el bono.
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      original de barsadom
      hola,

Hola barsadom
      Tu estatus actual: Plata

297 SP

StrategyPoints: 477

y en mi cuenta de williamhillpoker tengo 1,280 HW, entonses solo me faltaria 220 HW, es asi? porque en otra parte dice que hay que hacer 350 HW para liberar 5$, entonses son 3,000 HW, que alguien me expllique exactamente si son 1,500 HW o 3,000HW porque estoy confundido.

quiero saber que es 297 SP y porque si ahi dice que tengo 447 stratgypoints osea mas 250 porque aun no me han liberado el bono.
      Que tal?
      Mira, PS esta dando 10 SP (con tan solo hacer 1 SP jugando en la sala) por dia que se suman a los SP que consigas en las salas y esos 10 SP (diarios) no cuentan para los 250 SP necesarios para liberar el bono.

Por lo tanto si jugase (por ejemplo) 20 dias vas a tener 200 SP que te regalaron y que tenes que descontar de los 447 totales.

297 SP son los que llevas hechos este mes y 447 son los que llevas hechos desde que empezaste a sumar puntos en PStrategy.

Saluditos.
    • barsadom
      barsadom
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 7
      gracias por la ayuda, ahora lo tengo mas claro.
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      muchas gracias Jesus por tu ayuda y que bueno que pregunte para confirmar lo de los dias; ahora se que tengo el doble y medio de dias de los que tenia pensado, yo doy por resuelto mis dudas, aunque no se si barsadom tenga algunas mas, bueno de nuevo gracias Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada :) , cualquier cosa aquí estaremos.

Saludos
      Jesús
    • NikoRox
      NikoRox
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1
      HOLA , Q TAL..YO LO Q QUERIA SABER ES COMO ME DOY CUENTA SI LIBERE EL BONO, TENGO 2400WH POINTS..Y TENGO UNOS 400 DOLARES, LO Q QUERIA SABER ES SI PUEDO RETIRARLOS ? SIN UN DEPOSITO PREVIO O NECESITO EL DEPOSITO? SALUDOS..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te refieres al bono inicial me supongo, pues como eres Oro, supongo ya has realizado mas de 250 strategypoints por lo que ya liberaste tu bono inicial, necesitas el deposito si usas algún monedero electrónico, si usas transferencia bancaria o cheque directo de la sala no es necesario :) .

Saludos
      Jesús
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Que mínimo se precisa ingresar digamos por ejemplo por Neteller para poder quitar todo mediante el mismo método?.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola makele

El monto mínimo para ingresar con Neteller y/o Moneybookers es de 20 dolares, no tengo mas información sobre los otros medios de pagos, pero si quieres saber de alguno en particular vuelve a preguntarnos que averigüo.

Saludos ;)

neocai85
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      original de neocai85
      Hola makele

El monto mínimo para ingresar con Neteller y/o Moneybookers es de 20 dolares, no tengo mas información sobre los otros medios de pagos, pero si quieres saber de alguno en particular vuelve a preguntarnos que averigüo.

Saludos ;)

neocai85
      Con saber la cantidad con neteller me vale, luego de ingresar esos 20 dolares, puedo retirar todo el capital verdad ?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Supongo que si, nunca retire el 100%

Lo que si, seguramente te pidan una verificación de identidad, yo envié una imagen escaneada de mi DNI y lo aceptaron de inmediato, te aconsejo que lo hagas mediante soporte por chat para que sea mas rápido.

Saludos ;)

neocai85