En La Misma Mierda Full Tilt

• cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      Hola les escribo para desahogarme estoy pasando por la MIERDA MAS GRANDE ... en 3 dias 500$ abajo en nl25 , como es posible esto algunas cajas de tilt pero vamos dios mio que sucede si vengo jugando tal y cual como gane 800$ , todos tiene over pairs a mis kk qq y si tengo AA tienen sets y is tengo top pair tiene strairght , la verdad esque tengo ganas hasta de llorar.... y juego esto a tiempo completo y no dejan de meterme palos y palos y palos , ya nose que hacer que esta pasando si mi bank baja un poco mas retiro lo que me queda de dinero. no puedo soportar mas daño me esta mantando todo esto
  • 14 respuestas
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      no llores camarada, lo mejor es que bajes de nivel y de nuevo subas poco a poco.
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Sobretodo debes ponerte un limite de perdidas, si lo alcanzas, deja de jugar y punto. A veces es muy frustrante pero igual hay que cuidar el bank.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      A ver:
      compañero, a todos nos ha pasado lo mismo y con el pasar del tiempo me he dado cuenta de que hay que fijarse un limite de pérdidas por sesion aunque cueste, eso tambien es parte del autocontrol y te ayudará a no jugar tan presionado ya que si pierdes $100 en 1 hora en la siguiente vas a querer ganar $200 y eso no siempre es posible (por mal juego, por rpesión, por varaianza, etc). Yo jeugo sit & go, done la varianza muchas veces te frustra, pero lo mejor es saber decir "hasta aquí llego por hoy, mañana será otro día" y así vas a encontrar que todo es mas relajado. Es dificil, pero creeme que cuando lo logras te sientes mucho mejor. Date una vuelta x ahi, olvida el poker por un momento, distráete, ya llegará el momento en que tengas más ganas y mejore ánimo para poderenfrentar un tipico bad beat o una mala jugada por tu parte. Saludos.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Tranquilidad que te veo un poco apurao ..... :fuuu:

Porque no dejas de jugar unos dias y a la vuelta te lo tomas todo con más calma ??

A la vuelta haz lo que te dicen , ponte un límite de pérdidas por sesión. También estaria bien que revisaras tu juego, postea alguna mano para ver si estas haciendo algo mal, revisa videos , lee, etc ....

Pero ya te digo, si tan mal estas que tienes ganas hasta de llorar déjalo unos dias y quítate el mal rollo este de la cabeza.

Venga un saludo y ánimos. :)
    • serfer08
      serfer08
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 28
      Concuerdo totalmente con algunos comentarios anteriores. Sin organizacion no hay nada, fijar limites y no jugar con la cabeza fria hacen al mal jugador.
      Si estas enojado por perder dejalo hasta que no lo estes y estudia en ese lapso, eso renueva la voluntad.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.892
      Te recomiendo ampliamente estudiar el libro Gambling Theory and Others Topics de Mason Malmuth, en ese libro puedes encontrar respuestas sobre los movimientos de la varianza.

En resumen, con una muestra representativa de manos puede calcular mejor tu bb/100, te explica cómo calcular adecuadamente la desviación estándar y con ciertas fórmulas te indica los posibles movimientos de la varianza, el bankroll ideal entre otros.

Te puede ayudar a determinar cuándo entras en tilt, o incluso te ayuda a evitar el tilt a notar que ciertas pérdidas son normales matemáticamente.

TheRipper71 tiene un buen material al respecto,

Destripando la varianza
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      El libro que comentas hacker esta en español ?¿ Gracias
      Salu2!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.892
      La verdad no sé si está en español, y es el capítulo 2 el realmente interesante, al rato puedes conseguirlo en pdf por ahí :)
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      como es posible eso? el poker es un juego de alta varianza. tener rachas de perdidas y ganancias es comun.
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      full tilt esta robando a sus jugadores para pagar al estado norteamericano .. a mi me han robado 552$
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      LOL eso taba pensando que me quitaban mi dinero para pagar las deudas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      uy por dios
      si creen que les esta robando para que siguen jugando?

full tilt no te robo $500, vos lo perdiste. acepta la culpa, aunque te duela al ego.
    • ARIA44
      ARIA44
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 45
      yo sigo jugando porque no me dejan retirar mi dinero, y a los que han podido "retirar" su dinero a algunos han tardado mas de un mes en hacerles la transferencia, no veo la hora de salirme de esta sala
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      asi es este juego de mierda.. aceptalo o Quit Poker.

muchos manos, gestion de bank, paciencia, disciplina y uno que otro grito a tu novia para descargar.. no hay mas secretos para ganar dinero.

saludos :spade: