impuestos en envio pokerstars

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      que tal, escribo para saber si a alguien le paso algo asi, pedi 3 remeras en pokerstars, me llegaron hoy ( en menos de 15 dias ) peroooooooo, el cartero de DHL me dice $ 189.90.- ¡¡ WTF!!, impuestos de aduana y afip, ahi van de vuelta las camisetas X( no voy a pagar U$S 50.00 por ese envio :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: si alguien le paso lo mismo y sino tengan cuidado, sabia que habia problemas con articulos electronicos, pero ropa, ademas remeras, y bue, gracias Cristina, igual te queremos Fuck!!!!!!
  • 10 respuestas
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      Wtf¡ Pero q pasa, mas bien creeria q fue error del cartero, pq hasta donde yo se y cuando pedi algo ami no me cobraron nada, es el primer caso q leeo; pero a no ser de que hayas pedido algun sistema de entrega express y te esten cobrando el excedente del envio. muy muy raro eso 8o
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      lo que me quieren cobrar me lo quiere cobrar Afip por impuestos de aduana no pokerstars, he hecho otros pedidos y nunca me cobraron nada
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      Nunca pedí nada de pokerstar pero cuando importas (no es este caso pero a la aduana le da lo mismo) ropa/calzado te fajan por una supuesta protección a la industria nacional. Con envios DHL es imposible safar.

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      en esos casos tenes q pagar, y el comprobante dsp mandarlo escaneado para que te hagan el reintegro en stars..
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      A mi nunca me cobraron nada por todo lo que pedí.
      Pero si tienes que pagar algo es lo que toca, y como dice guidosuller pide factura y la pasas escaneada a Poker Stars que te darán reintegro.

Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo por eso no pido nada de esas porquerias, prefiero esperar a los bonos grandes y me compro lo que quiero y de mejor calidad.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.419
      uh yo me iva a pedir una remera pero ahora me lo dudo q la pida ,
      no quiero q me hagan pagar y dsp tener q mandar facturas lucho lio xD
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      estoy esperando respuesta del soporte de PS a ver si me pagan este cargo, por ahora no me respondieron, aviso cuando me contesten.-
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      respuesta

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de la Tienda VIP de PokerStars.

Aunque PokerStars se hace cargo de todas las comisiones antes de enviar artículos de la Tienda VIP, hay veces en las que DHL cobra dichas comisiones a nuestros clientes por error. Sentimos las molestias.

Si pagas los cargos, por favor envianos una copia escaneada de la factura de envío pagada (también aceptaremos fotografías digitales) al correo vipstore@pokerstars.com y estaremos mas que felices de acreditar los fondos a tu cuenta de PokerStars.

Una vez mas nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este malentendido. Por favor, no dudes en contactarnos de nuevo, si requieres cualquier información adicional o asistencia.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de KAsFold
      respuesta

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de la Tienda VIP de PokerStars.

Aunque PokerStars se hace cargo de todas las comisiones antes de enviar artículos de la Tienda VIP, hay veces en las que DHL cobra dichas comisiones a nuestros clientes por error. Sentimos las molestias.

Si pagas los cargos, por favor envianos una copia escaneada de la factura de envío pagada (también aceptaremos fotografías digitales) al correo vipstore@pokerstars.com y estaremos mas que felices de acreditar los fondos a tu cuenta de PokerStars.

Una vez mas nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este malentendido. Por favor, no dudes en contactarnos de nuevo, si requieres cualquier información adicional o asistencia.
      que grande Stars, por algo son los #1