No logro jugar..=/

• 4 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola clauach

La verdad no se que puede ser, te muevo el hilo al foro de la sala a ver si a alguien le sucede lo mismo y te puede ayudar.

Me suena a problemas en el cliente de poker, si persiste el problema ponte en contacto con el soporte de la sala para que te ayuden.

Saludos,
      shulorio
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Yo tengo un laptop de 6Gb de RAM, y demás recursos y también al abrir 12 mesas + HM se me relentizaba muy poco, poco pero se notaba la diferencia.

Como dice shulorio, puede ser problemas con el cliente de poker, yo le sumaria un poco a falta de recursos del PC. Ponte en contacto con ellos para que te den algunas especificaciones a detalle.

Saludos,
      Nielzen.
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      Bueno mi laptop solo tiene 2GB de RAM...de todas formas gracias..y malq a mal pude empezar a jugar..un poco lento...y sin poder hacer mucho más al mismo tiempo pero bueno...lo intercalo con PS y no hay problema!! jeje gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola clauach

Mira, yo jugaba en WH (ahora lo hago en Titan asi que es el mismo software) en una notebook bastante viejita ya, con 2gb de ram, y no digo que sea un avión, pero recién se empieza a poner lento a partir de la mesa 9-10, ya con mas de 13-14 si se complica un poco, pero todo esto con el Poker Tracker corriendo, skype, y alguna que otra cosa mas, asi que por lo general no deberías tener problemas.

Prueba desinstalar la sala y volverla a instalar y nos cuentas si mejoro o sigue igual.

Saludos ;)

neocai85