No Puedo Logearme en FTP :(

• jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      que pasooooooooooooooo ???? no puedo logearme a FTP. me sale un mensaje que escriba a loginsupport@fulltiltpoker.com , reviso mi correo y primero me llega un correo de CASHIER :

entonces yo pense que ya me enviaron el dinero abro la web de visa y en mi cuenta de visa interbank tenia 0.00$ osea no me llego el dinero , pero vuelvo a revisar mi correo y me tope con este otro correo que me llego ahy a los minutos despues de este de Cashier , este es el email miren :

este si no lo entiendo mucho por que esta en ingles pero entiendo algo , al ver estos emails y en especial el ultimo les acabo de enviar un email a loginsupport@fulltiltpoker.com , donde les aclaro que yo soy el unico que juega en mi portatil que nadie mas se logea desde mi portatil solo YO ! y que nunca he echo transferencias entre cuentas y que todo lo que he ganado lo hize a base de mi esfuerzo en las mesas ... que revisaran todo mi historial de manos en todas mis mesas cash , sits , les dije que estan cometiendo un error conmigo, y otra cosa que no entiendo es porque me enviaron ese correo donde dice APROBADO en mi cash out si en mi tarjeta ni tengo ni un centavo de dolar :( y por que justo en ese momento me cierran la cuenta , me siento un poco engañado o como estafador por ellos ...

Ustedes que me aconsejan hacer? recibire mi dinero ? se quedaran con mi dinero ? ya no me dejaran jugar en Full tilt ? diosssssssss necesito su ayuda :(
  • 41 respuestas
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      Madre Mia¡ Como puede pasar algo como eso 8o, te acusan de algo q no es verdad :s_evil: , se pasan. Fijate de los 4 items mencionados quizas cuales hayas hecho, quizas logeaste en algun sitio fiera de tu casa, creste 2 cuentas...

Espero soluciones eso.
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de Pulpoo
      Madre Mia¡ Como puede pasar algo como eso 8o, te acusan de algo q no es verdad :s_evil: , se pasan. Fijate de los 4 items mencionados quizas cuales hayas hecho, quizas logeaste en algun sitio fiera de tu casa, creste 2 cuentas...

Espero soluciones eso.
      Hermano nunca he echo algo malo siempre he jugado desde mi portatil y nunca he abierto mi cuenta desde otro lugar y nunca he creado 2 cuentas , y lo peor de todo que no me explican el por que del cierre y miren este ultimo correo k me enviaron respondiendo al email que les envie:

pero me pregunto que hize para incumplir el termino de contrato de FTP MIER,,,,,,.,.., que colera que tengo !!!!!!!!!!!!!!! en ese email no me dicen exactamente que creen ellos que hize de malo ·)·$(sdkjskdj""··"·2 :(
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      que pasa nadie puede ayudarme con esto ? ?(
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      amigo en pocas palabras te estan acusando de collusion, en los apartados dice:

1: varias cuentas se logearon en el mismo IP adress.
      2:transferencia de dinero entre esas dos cuentas.
      3: informacion similar de ambas cuentas.
      4. pagos compartidos.

por lo tanto ellos te acusan de collusion con otra cuenta, ojala se pueda hacer algo y mucha suerte con tu problema.

D2 :club:
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de COVID2
      amigo en pocas palabras te estan acusando de collusion, en los apartados dice:

1: varias cuentas se logearon en el mismo IP adress.
      2:transferencia de dinero entre esas dos cuentas.
      3: informacion similar de ambas cuentas.
      4. pagos compartidos.

por lo tanto ellos te acusan de collusion con otra cuenta, ojala se pueda hacer algo y mucha suerte con tu problema.

nunca hize collusion, lo que lleva a mis sospechas es que ellos no aceptan que en tan corto tiempo he podido generar el desbloqueo de los 50$ de capital inicial, hacer los 1000 full tilt points,, tener mas de 500$ de banca en tar corto tiempo cosa que hasta yo me sorprendo por que he tenido mucha suerte , es mas les pido en los emails que revisen mi historial de mano para que vean si en realidad hize collusion ...

me acaban de robar 352$... más el resto que quedo en mi cuenta ... s h1 t !
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      hermano yo no digo mas que lo que te dice el email, por otro lado a mi parecer si quieres saber mas de lo que pasa con tu cuenta creo que podrias mandar un email preguntando el nombre de la cuenta o cuentas con las que te asocian en el problema, ya sabiendo los nombres o nicks de esas cuentas tendras mas idea del porque te hicieron eso, con respecto a tu bank en que ganaste bastante no tiene nada que ver, hay gente que gana mas con esa suerte y no le bloquean la cuenta, el problema esta en que te estan vinculando con esas cuentas y por eso te bloquearon la cuenta, es probable al igual que te pidan papeleo y le pidan papeleo a esas cuentas para ver si se puede solucionar algo, pero pues ya todo depende de full tilt.

un abrazo y mis mejores deseos de solucion.

• cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Tambien es importante checkear con que tarjeta hiciste el deposito (es decir que este a nombre tuyo y no a nombre de tu mama/papa/amigo, etc), tampoco que hayas hecho trasnferencias entre cuentas. Reclama al soporte por informacion, las salas no cierran asi porq si las cuentas.

Saludos.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Por el mail ellos te estan acusando de estar asociado a 2 o mas jugadores que han hecho collucion o alguno de esos items que dicen ahi.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      con respecto a lo que comenta el amigo cgcon no creo que tenga que ver ya que si hiciste algún deposito con tarjeta es imposible que si la tarjeta no esta a tu nombre hayas hecho algún deposito, la única manera de depositar es con una tarjeta propia.

• jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de COVID2
      hermano yo no digo mas que lo que te dice el email, por otro lado a mi parecer si quieres saber mas de lo que pasa con tu cuenta creo que podrias mandar un email preguntando el nombre de la cuenta o cuentas con las que te asocian en el problema, ya sabiendo los nombres o nicks de esas cuentas tendras mas idea del porque te hicieron eso, con respecto a tu bank en que ganaste bastante no tiene nada que ver, hay gente que gana mas con esa suerte y no le bloquean la cuenta, el problema esta en que te estan vinculando con esas cuentas y por eso te bloquearon la cuenta, es probable al igual que te pidan papeleo y le pidan papeleo a esas cuentas para ver si se puede solucionar algo, pero pues ya todo depende de full tilt.

un abrazo y mis mejores deseos de solucion.

Buena idea les escribire otro email despues que me respondan el ultimo que les envie , me estan vinculando con cuentas fantasmas :facepalm: que colera k tengo ... pero bueno gracias por tu ayuda ! cuidate ! y éxitos !
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de cgcon
      Tambien es importante checkear con que tarjeta hiciste el deposito (es decir que este a nombre tuyo y no a nombre de tu mama/papa/amigo, etc), tampoco que hayas hecho trasnferencias entre cuentas. Reclama al soporte por informacion, las salas no cierran asi porq si las cuentas.

Saludos.
      Claro amigo la tarjeta esta a mi nombre y en USD .. es mi tarjera de ahorros Visa Debito , y amigo sobre eso de transferencias nunca he transferido a otro jugador desde mi cuenta y creo que no se puede por ser bono por capital inicial verdad?,, estoy reclamando pero no me dan hasta el momento alguna solucion ... Gracias por tu ayuda amigo ! un abrazo y suerte !
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de hds1969
      Por el mail ellos te estan acusando de estar asociado a 2 o mas jugadores que han hecho collucion o alguno de esos items que dicen ahi.
      pues amigo se estan equivocando yo nunca hize collucion ,,, full tilt poker esta comentiendo un error conmigo :( me siento estafado
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Por lo que vi en 2+2 u otros foros, una vez que te cerraron la cuenta en FTP o PS estas frito y seguramente pronto ni te respondan los mail.

Salu2.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      original de jimmysmith
      original de hds1969
      pues amigo se estan equivocando yo nunca hize collucion ,,, full tilt poker esta comentiendo un error conmigo :( me siento estafado
      Justamente no te dicen que has hecho collucion. Te dicen que estas asociado de alguna manera a ellos, o sea que de alguna manera te han pasado el dinero para que lo retires.
      O que en el pasado o presente, alguien que rompio las reglas esas que te mencionan, segun ellos esta vinculado a vos por lo tanto tambien caiste.

Seria algo asi como adan y eva que metieron la pata y ahora la pagamos todos, por estar vinculados a ellos.

Salu2.
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de hds1969
      Por lo que vi en 2+2 u otros foros, una vez que te cerraron la cuenta en FTP o PS estas frito y seguramente pronto ni te respondan los mail.

Salu2.
      **** y para el deposito si que no me cierran la cuenta.****

Editado por Aresito
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de hds1969
      original de jimmysmith
      original de hds1969
      Justamente no te dicen que has hecho collucion. Te dicen que estas asociado de alguna manera a ellos, o sea que de alguna manera te han pasado el dinero para que lo retires.
      O que en el pasado o presente, alguien que rompio las reglas esas que te mencionan, segun ellos esta vinculado a vos por lo tanto tambien caiste.

Seria algo asi como adan y eva que metieron la pata y ahora la pagamos todos, por estar vinculados a ellos.

Salu2.

me estan asociando con jugadores fantasmas y eso de que me pasen el dinero para yo retirarlo .. lo veo algo imposible porque con mi historial de manos ellos se darian cuenta si fue asi pero noo amigo yo gane el dinero sin recibir de otros y ganandoles en las mesas demostrando mi habilidad y la suerte !!!!
      salu2
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      que lata, estos de ftp son unos sinverguenzas ya que no escuchan a sus jugadores, solo cierran y se quedan con el dinero, y sobre todo ahora que tienen que pagarle a los gringos...yo creo que este tipo de situaciones se van acrecentar mucho mas ahora...
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de jaca8242
      que lata, estos de ftp son unos sinverguenzas ya que no escuchan a sus jugadores, solo cierran y se quedan con el dinero, y sobre todo ahora que tienen que pagarle a los gringos...yo creo que este tipo de situaciones se van acrecentar mucho mas ahora...

verdad no me habia acordado del black fridayyy joderrrrrrrrrr siiiii me han robadooooooo entonces fue por esoooo diosss****

Editado por Aresito
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Leyendo este post me da un poco de miedo una cosa que hice hace unos días, referí a un amigo mio, hizo el quiz desde mi casa y se creó una cuenta en FTP desde mi casa.

No le han dado los 50$, pero a mi me gustaría saber que mi cuenta es segura..

No hemos echo nada malo, simplemente se creó una cuenta y pasó el quiz desde mi casa, para luego jugar desde su casa.

Puedo tener problemas de este tipo cuando un día intente retirar dinero?