problemilla con unas tablas ?

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      buenas tardes, haber que no me entero, your CSI es un concepto parecido o igual a la "M", pero por que pone tres rangos en la tabla de la izquierda es x posiciones o....?????? y la derecha 2 rangos.....????si fuera un solo rango si lo comprenderia pero al ser varios ya no sé para que es cada uno y en el libro no dice nada. solo te pone las tablas y punto pensaba que era para cuando estabamos ITM pero me equivocado no tiene sentido. (pag.86,87 kill.e) :s_confused:
  • 5 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola jahdriver

Lo primero que necesitamos que nos comentes es de que libro has sacado esa información para derivar tu hilo al foro correspondiente y que te podamos ayudar.

Según lo que respondas lo moveré, al foro de discusión de poker de la modalidad que sea.

Saludos,
      shulorio
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      bueno son del "Kill everyone ",pero creo que son ejemplos de rangos más que cada uno sea para una posición,res-steal segun la "M" por lo menos eso pienso yo tras comerme la cabeza a no ser que unos pertenezcan a cutoff,button ,sb no lo sé la verdad. paginas 86 y 87.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Debería estar explicado en el libro.

Te muevo el hilo al foro de MTT por si alguien se lo ha leido y puede ayudarte ya que es un libro de MTT y S&G

Saludos,
      shulorio
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      driver, lo que pasa es que tienes que poner al oponente en uno de los tres rangos en el top de la tabla, entonces dependiendo de tu M, si tienes las cartas que ellos dicen, puedes hacer el re-steal. Y es cuando estas lejos de ITM, para la burbuja dice que son otros rangos, capitulo 7
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      ahh ok. guau si es un lobo me come. no me habia dado cuentas que esos rangos son más debiles. muchas gracias streamer, :)