FR (0.25/0.50) Push turn?

• pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      Hola quisiera saber si lo correcto era push en el turn

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $28.76
      MP1:
      $29.39
      MP2:
      $7.53
      MP3:
      $25.95
      CO:
      $25.00
      BU:
      $9.73
      SB:
      $25.00
      BB:
      $43.83
      UTG1 (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is UTG1 with A, K.
      Hero raises to $0.85, 4 folds, CO calls $0.85, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.05) Q, 5, A (2 players)
      Hero bets $1.35, CO calls $1.35.

Turn: ($4.75) 6 (2 players)
      Hero bets $2.75, CO raises to $7.00, Hero calls $4.25.

River: ($18.75) T (2 players)
      Hero checks, CO bets $9.00, Hero calls $9.00.

Final Pot: $36.75.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A K).
      CO shows a flush, ace high(8 7).

CO wins with a flush, ace high(8 7).
  • 8 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Está bien el call en el turn. En el river al completarse el FD (no el nuestro jeje), tienes que jugar bet/fold.
    • pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      Gracias por tu comentario
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Pijiador!

El rango percibido dle villano en el turn es algoasí como FD (aunque raro que pague flop para resubir turn pero puede ser) AQ 55 slowplayeados y ramdon bluffs. Es decir no vamos mal para jugar por cajas contra este rango y nos llevamos el bote directamente cuando sea de bluff total. El call tampoco me disgusta aunque al estar fuera de posición es dificil determinar cual es la mejor lina, yo no creo que siga un bluff en el river si apuesta será con 55 AQ algunas veces y color completado y si apostamos nos aislamos contra las mismas manos y como veo pocos bluffs que pauesten no me gustan ninguna de las dos lineas por tanto si pago turn es para jugar c/f river sin mas datos.

Un saludo.

Sebas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Hola.. podrias poner mas datos del villano? por lo menos los basicos...
      mmm tu linea me parece buena.. pero si pusheas turn.. entonces solo te aislas contra mejores manos y no le sacas valor a los bluffs..
      la pregunta es si ligas trio de aces o 2 pares en el river.. igual te dejarias la caja?.. creo que si el villano te pago tu preflop raise entonces su rango puede ser AQ o pp.. o tambien algunas manos como Ax..o sc como es el caso..
      pero a mi parece despues de su raisecbet turn solo lo pongo en AQ o pp.. asi que jugaria call turb porque si ligo mi color podria jugar x cajas.. donkeando el river con casi una pot bet.
      si ligo 2 pares o trio tendria dificil un call en el river quizas haria bet fold.. auqnue el pozo ya seria muy grande para foldear un push.... tendria que analizarlo mejor como te digo tendria que ver algunas estadisticas dle jugador..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de abgmcb
      Está bien el call en el turn. En el river al completarse el FD (no el nuestro jeje), tienes que jugar bet/fold.
      bet/fold?

q nos paga R q le ganemos?

yo veo un claro ch/f porq ya no apuestan peores y tampoco tenemos valor de AJ, y solo queda AK q no haya 3beteado, pero tampoco es comun q la juegue así.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de Sebastiancbvz
      Hola Pijiador!

El rango percibido dle villano en el turn es algoasí como FD (aunque raro que pague flop para resubir turn pero puede ser) AQ 55 slowplayeados y ramdon bluffs. Es decir no vamos mal para jugar por cajas contra este rango y nos llevamos el bote directamente cuando sea de bluff total. El call tampoco me disgusta aunque al estar fuera de posición es dificil determinar cual es la mejor lina, yo no creo que siga un bluff en el river si apuesta será con 55 AQ algunas veces y color completado y si apostamos nos aislamos contra las mismas manos y como veo pocos bluffs que pauesten no me gustan ninguna de las dos lineas por tanto si pago turn es para jugar c/f river sin mas datos.

Un saludo.

Sebas
      sebas y como verias la linea de push T? para generar FE? o lo que menos queremos es FE por que tenemos un buena manoara mejorar en el R?

lo digo por que las vecez que pague nos vamos llevar my buen pozo al no ligar su proyecto sin contar las vecez que me pueda foldear en el T
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Yo en el turn haría una apuesta un poco más fuerte por protección, quizá te resubió porque tu apuesta es sólo de medio bote y quería hacer semi-farol,metería algo como 3,75 en un bote de 4,75
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de usernovell
      original de Sebastiancbvz
      Hola Pijiador!

Un saludo.

Sebas
      sebas y como verias la linea de push T? para generar FE? o lo que menos queremos es FE por que tenemos un buena manoara mejorar en el R?

lo digo por que las vecez que pague nos vamos llevar my buen pozo al no ligar su proyecto sin contar las vecez que me pueda foldear en el T
      Shovear turn no me gusta porque nos aislamos contra su top range contra el que vamos perdiendo, asique prefiero llegar barato al showdown dejando todas sus manos malas dentro.

Sebas