No me aparecen las estadísticas. AYUDA!plz

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Llevo unos días usando el elephant, pero después de la sesión de esta mañana no me aparecen las estadísticas en mesa, solo me aparece el mensaje superior izquierdo de :
      " Las estadísticas aparecerán en cuanto hayas jugado suficientes manos en esta mesa"

pero llevo jugando unas 100manos y no me aparecen...normalmente este mensaje me aparecía en la primera mano por mesa y en l 2ª o 3ª se quitaba..ahora nada..y sin estadísticas

¿qué puedo hacer para solucionarlo??
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Brugdog!

A como entiendo antes iba bien y ahora no, ¿cierto?...

¿Que version usas del Elephant?
      ¿Que modalidad juegas?
      ¿Te da algun error?

Saludos
      Jesus
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Hola Jesús!encantado...

Pues la versión es Elephant 0.99

juego BSS FR en NL2 en Pokerstars (mesa de 9jugad)

No me da error ni nada, de repente ya no me aparecen, y no se el problema

me quedo buscando que pasa...pero no se casi por donde empezar..
      ¿que me recomiendas?

saludos!!
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      si si...antes me iba bien, incluso esta mañana pero despues de mediodia ya no me aparecían las estats en las mesas...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te recomiendo instalar la v102, deberia ir mucho mejor, lo pruebas y me dices, lo puedes descargar desde aca: http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos
      Jesus
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Acabo de instalar el elephant 0.102

me sale un mensaje en el elephant:

"formato de base de datos obsoleto.
      Estas intentando usar una base de datos incompatible con la version actual de elephant. Para coservar tus historiales de manos, los exportaremos automáticamente a tu discoduro, actualizaremos la base de datos y despues los reimportaremos a la nueva base de datos. Tras la reimportación, lor archivos exportados serán eiminados.
      Haz click aquí para abrir la carpeta de actualización."

En definitiva..eso es lo que me sale... qué tengo que hacer ahora? se hace automáticamente todo o algo tengo que hacer manual??

gracias!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Intenta actualizar tu base de datos, o usa otra versión de Elephant: http://elephant.pokerstrategy.com/

Pero intenta sea mas reciente que v99.

Saludos
      Jesús
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Nada...no consigo solucionar el problema.. he instalado y desinstalado varias veces elephant y postgres y eliminado folders, pero algo falla...
      la version de postgres es la 9.04 y elephant la última version
      podría ser el problema del postgres?? voy a desinstalar el postgres de nuevo e instalar una version anterior como la 8.3 si no me dices otra cosa..

gracias jesús!!...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, es del postgresSQL, prueba con la 8.4 me parece mejor.

Saludos
      Jesús
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      me estoy volviendo loco porque no me aparecen las stats en la mesa y ya he probado todo y nada no se cual es el problema..

tengo ahora instalada la versión más reciente del elephant y el SQL la 8.4
      y las he instalado despues de desinstalar las anteriores y eliminar todos los folders y todo.. ya nose que hacer más...estoy casi por desistir..

no se que probar ya..lo he hecho todo como en el video todo bien pero nada..
      me pone la base de datos esta obsoleta..lo de arriba..

alguna sugerencia?

gracias de antemano por la atencia jesus80!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, ¿ya no te da ningún error la base de datos?

Al importar manual mente las manos, ¿que sucede?, ¿Da error?, ¿no las importa?.

Saludos
      Jesús
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      No si la base de datos anterior no la guardé... y desinstalé todo así que es simplemente empezar con elephant desce cero.. pero nada..no se cual puede ser el problema

encima ahora no me abre pokerstars y me pone " signature expired or wrong time settings" y no tengo mal configurada la hora ni fecha

vaya rachaa.. :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Para lo de PokerStars leete la última pagina de este hilo: AYUDA!! No me deja entrar

De la base de datos ya me perdí, ¿te da o no error? (al abrir Elephant).

Saludos
      Jesús
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      si me da error al abrir elepahnt y despues configure la base de datos..como pongo en la2ª imagen pero me pone que se ha creado con éxito pero lo de obsoleta tb...y no me aparecen las stats en las mesas...
      a ver si me pueden ayudar please!!

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Al darle a start server del SQL me sale esta ventana de error de sistema..

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hmmm

Es que al abrir el Elephant en la imagen ya te muestra que se creo la base de datos con éxito, no debería haber problema con esto.

¿Cada que abres Elephant te sale lo mismo que me pusiste aquí?

Saludos
      Jesús
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      No cada vez no.. solo la primera vez al instalar sale el error y el mensajito de la base de datos esta obsoleta
      ya e desinstalado borrando todo y reinstalado elephant 0.102 y postgres sql 8.4.8 varias veces y nada al abrir la mesa no me salen stats solo esto
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      POR FIN!!!!!!!!!!!!

Era un error de configuracion por las cuentas de usuario de windows....todo solucionado.. YA ME APARECEN LAS STATS!!! :)

Wue alegria saber que yta puedo dejar de molestar por aqui..!!

Muchas gracias por la atención y paciencia jesus!!

saludos!

Brugdog
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No es molestia amigo, me alegro se haya podido solucionar y ya lo estes disfrutando :) .

Luego nos cuentas tu experiencia en como solucionaste tu problema y que te parece el software :) .

Saludos
      Jesús