Atencion al cliente

• nathy83
      nathy83
      Bronce
      Registro: 11-15-2009 Artículos: 33
      Bueno, paso por aqui a comentar que me ha dejado sorprendida la velocidad en contestar los ticket.

Se que no es el foro para las felicitaciones, pero no se donde dejar mi impresion.

Porque la verdad todo cliente, lo que mas quiere es una respuesta rapida, yo realize una solicitud, la cual no se si sera llevada a cabo o no, segun se pueda. Pero me respondieron casi al instante, lo cual habla de lo mucho que se ha mejorado en este aspecto.

Saludos a todos, y bueno, esperar que esta comunidad siga creciendo.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola nathy83!

Me alegro muchisimo ver este tipo de felicitaciones a nuestro Servicio a Cliente, yo le hare llegar este tema a nuestro personal para que esten al tanto de que estan haciendo bien su trabajo :)

Gracias por tu feedback.

Saludos
      Jesus
    • juanoj87
      juanoj87
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 2
      Soy nuevo en todo esto. Solo digo que la seriedad y el trabajo de esta gente es envidiable. La verdad que son un 10, tanto en la forma de trabajar, como en lo que ellos hacen, simplemente tienen una atención personalizada para ti, porque anda que no han tenido paciencia conmigo los pobres..
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      ¡Hola a todos!

Tan solo quería agradecer vuestras amables palabras en nombre de los integrantes del Servicio de Atención al Cliente de PokerStrategy.com. Como ya sabéis estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja, intentaremos atenderos a la mayor brevedad posible y os ayudaremos en todo lo que podamos.

Es un placer formar parte de una comunidad como esta ;) .

¡Un saludo a todos y mucho ánimos con las estrategias!
      Heliobd
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Felicitaciones Heliobd

Dale mis saludos a Mjuliac y a los demás integrantes del Servicio de Atención al Cliente, es un verdadero placer remitir las dudas de nuestros compañeros hacia personas tan bien dispuestas y profesionales.

Saludos