FR (Hasta NL25) FH en multiway

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      ¿Veis algún problema con el call en el turn? Pienso que si alguno va con el FD o con trips puede tirarse ante una resubida. Los primeros van muertos contra mi FH y los segundos tienen muy pocos outs como para asustarse, por eso preferí igualar para no asustarlos.

Known players:    
      UTG1:
      $4,95
      UTG2:
      $8,42
      MP1:
      $4
      Hero:
      $10,25
      CO:
      $13,81

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 7:diamond: , 7:club:
      UTG1 raises to $0,30, UTG2 calls $0,30, MP1 calls $0,30, Hero calls $0,30, MP3 folds, CO calls $0,30, 3 folds.

Flop: ($1,65) A:heart: , A:club: , 2:club: (5 players)
      UTG1 checks, UTG2 bets $0,1, MP1 calls $0,10, Hero calls $0,10, CO folds, UTG1 calls $0,10.

Turn: ($2,05) 7:spade: (4 players)
      UTG1 checks, UTG2 checks, MP1 bets $1,5, Hero calls $1,50, 2 folds.

River: ($5,05) 9:spade: (2 players)
      MP1 raises $2,1 (All-In), Hero calls $2,10.

Final Pot: $9,25
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.973
      En el turn Ax no va a foldear si pusheas, pero es mejor hacer call para ver si se anima alguno de los dos que tienes por detrás. Cuando llevas full no necesitas proteger tu mano.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

Es un fold pf, estas pagando sin implicitas, con un call15.5 no rentable...

Saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Enrique, no me digas eso que me desbaratas los esquemas... Con todo el dinerazo muerto que hay y media mesa implicada en la mano, ¿de veras no es rentable ver el flop? Si pinchamos el set podemos sacar bastante dinero de top pairs, draws, trips (cuando salgan), dobles, etc. ¿Es debido a que mi juego postflop no te inspira confianza? ¿O acaso si, por ejemplo, fueras tú quien jugara, tampoco harías call pf?
      Perdón por el escepticismo y los reparos, entiendo que el call 20 se calcula sólo con el Open raiser como referencia, pero aún así me cuesta asimilar que con tantos jugadores en la mano no sea rentable. Pero vamos, que si tú lo dices yo te hago caso.
      Otra pregunta, ¿con SC tampoco podríamos igualar?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

Es correcto lo que dices, por la cantidad de dinero muerto ya si es rentable pagar en busca de set...

Postflop esta ok, incluso en el turn me gusta el slow porque puede haber un jugador que alli juegue C/R con Ax...

Mi primer evaluacion, digo que es un fold pf y lo mantengo para NL10 porque es lo standar, y es a lo que apuntamos aqui. Porque luego se ven call sin implicitas que nos llevan a cometer errores.

Espero entiendas el porque, pero tu call es valido y no tiene nada que ver con tu juego postflop... :f_biggrin:

Saludos