Disculpen mi nombre es martha...

• bacalaoderio
      bacalaoderio
      Básico
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 1
      Soy Martha y me registre ayer interesada en una promocion de un capital inicial de 50 para jugar al poker, super un quiz que constaba de 20 preguntas relacionadas con el juego, descargue el partypoker.com y llene un formulario con mis datos, hoy me dicen que no pueden entregarme el capital inicial debido a que no he superado la verificacion de identidad, quisiera saber a que verificacion de identidad se refieren ?
  • 6 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola bacalaoderio:

Antes que nada me gustaría darte la bienvenida a PokerStrategy.com.

Lamentamos que no hayas podido recibir el capital inicial. Ten en cuenta que nuestro proceso de verificación consta de diferentes partes, no solo la verificación telefónica. Si quieres saber detalles específicos sobre el proceso llevado a cabo en tu cuenta, por favor contacta con nosotros mediante tickets ya que quizás tengamos que revelar algún dato de tu cuenta.

Recuerda que tu cuenta de PokerStrategy.com aún sigue activa y puedes beneficiarte de todas nuestras otras ventajas.

No dudes en volver a escribirnos siempre que lo necesites.

Saludos,
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      Ya enviaste copia de tu documento de identificacion y una cuenta con tu direccion? si no es asi envialos para poder recivir el capital, como te dice el mod ponte en contacto via ticket.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Dependiendo del caso, será necesario el envío de ese tipo de documentación o no. Es nuestro equipo de seguridad quién se encarga de verificar las necesidades para procesar cada cuenta.

Gracias por tu aporte Pulpoo ;)
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Marta deberias subir una foto a ver si la decisión de no darte el capital inicial fue acertada o no...

Saludes. :coolface: :coolface: :coolface:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      yo creo que ese nick da para capital inicial, excelente!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bienvenida Martha :D

Me alegro cada día ver mas chicas dentro del poker, te deseo muchos éxitos :D

Saludos
      Jesús