alguna manera de hacer crecer el bank??

• gbondonno
      gbondonno
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 160
      bueno, estoy empezando en pokerstars, tengo $4,31 , me habian dicho que juegue los sits de 360 jugadores de 0,10 , pero al ser turbo, con la entrada tan baja la gente va all in con any2 y tarde o temprano perderas en un flip, si para ganar un torneo hay que ganar minimo 40 coinflips, para ganar estos sits son 100 , luego me dijeron los de 0,25 de 90 jugadores pero no se no me decido .algun consejo para agrandar el bank??
      mi objetivo a laaargoooooo :fuuu: plazo seria tener un bankroll suficiente para los fifty50 aunque sea los de 1,50
  • 7 respuestas
    • cpmpkr
      cpmpkr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 18
      yo tb te aconsejo los de 10cents de 360 turbo.juegalos super pasivos al principio.no entres en manos.cuando queden pocos jugadores y las ciegas suben quedaran los pocos que sepan jugar y los pocos que hallan tenido suerte....asik ahora ya puedes ir all-in con tu jugada xk ya ahi no lo suelen ver muchos.es cuestion de tener suerte en esa mano.
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      jj mira , hace como un año llegue a ganar 2 de esos torneos en 3 dias, como unas 10 mesas finales en esos dias.... lo q pasa esq el juego es tan tan malo.. como decis.. all in con cualquier mierda en los primeros 4 niveles de ciegas asi,, q la mejor opcion es cm dice el compañeor de arriba juegues lo mas pasivo posible n lo sprimeros niveles... cuanod entres en burbuja escoge bn a qn robarles o no ,, ya q cm son tan noobs quieen entrar a los premios y regalan el stack :) .. cuanod ganas uno ya sabras jugar el otro animo :)
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      yo creo que los de 360 jugadores no los jueges... juega los de 0,25 de 45 players
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306