Al fin!

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, un status nada facil de conseguir aunque sea de los primeros..esperemos pronto subas de nivel aqui y en pokerstars.

Saludos
      Jesus
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      jaja, que poco que me duró el status oro, che!!
      2 dias!
      lo que pasa es que estoy de vacaciones y en la pc del hotel,realmente no me da la cara como para bajarme el soft de stars y ponerme a jugar en el medio del comedor (sí, la pc está en el comedor O.o )
      pero bueno, por lo menos el status de silverstar de PS me dura hasta fin de setiembre, asique cuando vuelvo el martes a casa me hago oro de vuelta :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejej bueeno :P ..esperemos subas pronto nuevamente a oro que tendras buenas promos en ese status..

Suerte
      Jesus
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      me alegro por el status....no es tan simple de conseguir como parece....sobretodo en stars....
      Ahora te recomiendo que te fijes cada tanto en la parte de VIP los torneos especiales q hay....por ejemplo yo el otro dia entre a un torneo por 500 FPP y me clasifique para el sunday warm up :P , habia 1400 personas y le daban entrada a los primeros 100....muy buen valor por solo 500 FPP....asi que date una vuelta cada tanto para ver este tipo de oportunidades.
      Lo malo es que yo no tengo ligada pokerstars con pokerstrategy asi q sere eternamente bronce o plata =( tal vez juegue un dia por mes en party para generar algunos puntos.
      Cualquier cosa, si es q llego a ver una de esas promociones pongo un post asi te enteras.
      Exitos!
      Cristian
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      gracias por los datos, aunque los conozco :P
      el problema es que me faltan 800fpp para encargarme un librito y no quiero gastarlos! :P
      es complicada la situacion xD