Deposito fulll tilt poker ?

• cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      Buenas hace poco me llego la visa del banco y ayer me dispongo a depositar en Full Tilt nada pues pongo los numeros tal y tal , 15 $ y me la rechaza ,, pongo 10 $ y me la rechaza ,,, mando un mensaje al soporte y me dice :
      Lamentablemente, muchos depósitos realizados con tarjetas de crédito internacionales resultan insatisfactorios porque las instituciones que las emiten rechazan la transacción.

De todas maneras, puedes realizar un depósito mediante uno de nuestros procesadores de pago. Si deseas una lista de nuestros procesadores de pago, por favor visita nuestra página en: http://www.fulltiltpoker.com/es/deposit.php

De quien es la ''culpa'' ?
  • 7 respuestas
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de cetus13
      Buenas hace poco me llego la visa del banco y ayer me dispongo a depositar en Full Tilt nada pues pongo los numeros tal y tal , 15 $ y me la rechaza ,, pongo 10 $ y me la rechaza ,,, mando un mensaje al soporte y me dice :
      Lamentablemente, muchos depósitos realizados con tarjetas de crédito internacionales resultan insatisfactorios porque las instituciones que las emiten rechazan la transacción.

De todas maneras, puedes realizar un depósito mediante uno de nuestros procesadores de pago. Si deseas una lista de nuestros procesadores de pago, por favor visita nuestra página en: http://www.fulltiltpoker.com/es/deposit.php

De quien te ha dicho el soporte,del banco, a mi tambien me paso y tube que hacerlo a traves de Neteller.
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      original de YOPOKER
      original de cetus13

De quien te ha dicho el soporte,del banco, a mi tambien me paso y tube que hacerlo a traves de Neteller.

esa respuesta es del soporte de full tilt
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      esa respuesta es del soporte de full tilt[/quote]
      Se que es del soporte de FT he leido tu post, pero es que es la respuesta, no te deja como medida de seguridad contra fraude,y salvo que vayas a hablar con el banco no te va a dejar y aun asi tendras problemas yo fui hablar con mi banco y seguia teniendo problemas para ingresar por lo que opte por neteller como te dije,y asi si pude ingresar con la misma tarjeta sin problemas,en Neteller claro.
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      original de YOPOKER
      esa respuesta es del soporte de full tilt

Se que es del soporte de FT he leido tu post, pero es que es la respuesta, no te deja como medida de seguridad contra fraude,y salvo que vayas a hablar con el banco no te va a dejar y aun asi tendras problemas yo fui hablar con mi banco y seguia teniendo problemas para ingresar por lo que opte por neteller como te dije,y asi si pude ingresar con la misma tarjeta sin problemas,en Neteller claro.[/quote]medida contra fraude ? sick ! no me digas eso que acabo de empezar a trabajar y el poco dinero que gano esta ahi !! insta-cashout ! jajaja
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola cetus13 ,

Tal y como comentan los compañeros hay muchos bancos y cajas que de forma automática rechazan este tipo de operaciones. Debes autorizarlas en el banco y luego realizar el ingreso.

O tal y como te aconsejan crearte una cuenta en NT, pasar allí los fondos y luego depositar a FTP.

Un saludo,
      Aresito.
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      original de Aresito
      Hola cetus13 ,

Tal y como comentan los compañeros hay muchos bancos y cajas que de forma automática rechazan este tipo de operaciones. Debes autorizarlas en el banco y luego realizar el ingreso.

O tal y como te aconsejan crearte una cuenta en NT, pasar allí los fondos y luego depositar a FTP.

Un saludo,
      Aresito.
      ok , ahora me quedo mas claro , por momentos me dio ganas de arrepentirme xD ,,, he visto en foros que hay gente que tiene netteller en euros o moneybokeers en dolares y era por un motivo , me podrian explicar cual es ? gracias :)
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Lo normal es que tengas NT en la moneda en las que vas a operar.

Ahora en FTP poker quizá uses USD, pero si algún día ingresas en otra sala, quizá puedas hacerlo en euros y para esto mejor tener NT en euros y así no ahorraremos un cambio.

Un saludo,
      Aresito.