Como importar Bases de datos al elephant

• matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      Antes que nada agradecer a Jesus80 quien me ayudo a poder importar las bases de datos...
      Bueno en nuestro foro en la seccion de bases de datos se pueden conseguir bastantes archivos, asi tener mas manos de nuestros oponentes y por ende tener mejores estadisticas en las mesas donde jugamos.

¿Como importar estas bases de datos?

1. Descarga una base de datos actualizada de la sala y el nivel que juegas...

2. Ve a donde guardaste la base de datos y descomprime el archivo con winrar o winzip...

3. Abre el elephant, das click en la seccion "Historiales de manos" luego en "Agregar carpeta" y seleccionas la carpeta donde descomprimiste los archivos de la base de datos. Luego das en "Comenzar a importar"
      Dependiendo del numero de manos este proceso puede demorar un tiempo...

4. Cuando termina de importar las manos veras que tus stats estan mezclados con los stats que acabas de importar, para volver a tener solo tus stats debes ir a "elephant" luego "Salas"

seleccionas la sala que corresponda y das click en "editar"

finalmente borras los nicknames que no sean tuyos haciendo click sobre ellos.

Aclaracion: si accidentalmente borras tu nickname das en cancelar y comienzas el proceso nuevamente.

Bueno espero que esta explicacion le sirva a alguien :D es importante tener un buen numero de manos de nuestros rivales para tener estadisticas confiables...
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas gracias por al aporte lo pondre en importante para que todo mundo lo vea.

Saludos
      Jesus
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Hola, y como bajo la base de datos actualizada de la sala? ( en este caso Titan Poker)
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      Titan la mina aqui hay algunas bases de datos.. si no busca en esa parte del foro...

si no consigues lo que buscas puedes ver en el foro ingles... cualquier cosa me avisas...
      un saludo!
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      Una consulta, se puede usar el Elephant en Pacific Poker? Alguien sabe? porque estuve intentando importar los datos pero no me figura en la lista de salas.
      Gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, aun no soporta esta sala, pero seguro en proximas actualizaciones lopodra hacer, pendiente.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Cuando es que esta permitido usar bases de datos ajenas y cuando no?? En que salas si y en que salas no?? Datamining es eso no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de guidosuller
      Cuando es que esta permitido usar bases de datos ajenas y cuando no?? En que salas si y en que salas no?? Datamining es eso no?
      Hola

Bueno para esto deberias de leer los terminos y condiciones de cada plataforma, ahi podras leer todo lo permitido y lo que esta prohibido.

Saludos
      Jesus
    • jfrd1974
      jfrd1974
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 11
      Hola, tengo una duda, me he bajado una base de datos que venia comprimida con winrar, al descomprimir solo hay un archivo .backup y no se que hacer con el, si hay que descomprimirlo o restaurar el backup.. Me ayudan?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de jfrd1974
      Hola, tengo una duda, me he bajado una base de datos que venia comprimida con winrar, al descomprimir solo hay un archivo .backup y no se que hacer con el, si hay que descomprimirlo o restaurar el backup.. Me ayudan?

Gracias
      Hola

Descomprimelo, deberian venir las manos dentro.

Saludos
      Jesus
    • jfrd1974
      jfrd1974
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 11
      Como descomprimo el archivo con extension ".backup"????? esa es la duda no se con que programa descomprimir ese backup..

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      EL archivo que haz descargado es un backup del elephant?

Hace tiempo habia salido un error con los backups y venian las manos desordenadas, si ya lo descomprimiste abre ese archivo y tendras que ver las manos, si hay un desorden sera dificil importarlas.

Saludos
      Jesus
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola a todos tengo un problema ..cuando importo mis manos al poker elephant aparecen errores y duplicados y comienza a lentearse lo he repetido varias veces y la msima cosa...ya desinstale y volvi a instalar el programa y nada..alguien tiene una solucion porfavor???????????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola molinero001

Tienes las manos en ingles y esta bien configurado el elephant?

Guia Configuracion Elephant

Saludos
      Jesus
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      Saludos, cuando quiero importar mis historiales de manos, no importa nada, no importa ninguna mano, mis manos son de torneos, nose si sera por eso, ya vi el video e hize todo paso a paso y no sale ninguna mano importada, quisiera saber si me podrian ayudar
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      mis historiales estan en Ingles, cuando utilizo el Universal Replayer si veo mis manos, pero el elephant no importa nada nisiquiera el archivo del Universal Replayer .xml , tampoco lo importa.

Ya he probado jugando mesas de cash, y si funciona el elephant, lo que no funciona es para torneos, no hay alguna manera de que funcione para torneos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Lamentablemente aun no esta disponible para torneos y SnG, por lo cual que no podras importar tus hitoriales de estos.

Saluds
      Jesus
    • criis
      criis
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 2
      [quote]original de Jesus80
      original de guidosuller
      Hola

Bueno para esto deberias de leer los terminos y condiciones de cada plataforma, ahi podras leer todo lo permitido y lo que esta prohibido.

Saludos
      Jesus[/quote
      hola
      Tengo problemas con mi elephant
      No puedo importar las manos de los jugadores
      me dice el programa que mi licencia expiro
      me gane la licencia en poker strategy acumulando 2000 puntos
    • criis
      criis
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 2
      [quote]original de Jesus80
      original de guidosuller
      Hola

Saludos
      Jesus[/quote
      hola
      Tengo problemas con mi elephant
      No puedo importar las manos de los jugadores
      me dice el programa que mi licencia expiro
      me gane la licencia en poker strategy acumulando 2000 puntos