Maniacos... detectarlos y como jugarlos

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Buenas....

Este es una de las cosas que mas me cuesta desde siempre, detectarlos no es muy dificil pero la cosa es como jugarlos...

Aveces me enfrento contra el tipico 74 VP$IP y agresion +15, y da igual lo que haga, porque al final siempre acabo palmando, he probado de todo, jugar tight pasivo y esperar a pillarles, ser mas agresivos que ellos, etc... pero lo mas curioso es que al final tienen suerte.
      Llaman con cualquier cosa, y lo peor es que les acaba saliendo, y aveces acabo por desesperarme.... No importa lo que les suba por que lo llaman.

Creo que una cosa es hacer un AI con una mierda de mano, tiene la excusa de ser agresivo, pero otra muy diferente es llamarlo (es ser idiota), pero es que aveces el idiota creo ser yo por hacerlo, no importa lo haga con AA KK que el tio llama con su 74o y o pilla trips o pilla dobles, la cosa me moskea cuando el numero de veces que pasa a su favor es mayor al numero de veces que pasa a mi favor...

Un saludo
  • 31 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      yo tengo una forma de combatir contra los Maniacs:

Alplax 2mg. :roto2:

saludos :spade:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de EmiGesell
      yo tengo una forma de combatir contra los Maniacs:

Alplax 2mg. :roto2:

Alplax 2mg??? el medicamento??? jajajajaja para ellos o para ti... jajajaja

Por cierto lo peor es que me acabo contagiando de sus coldcall y limps, pero es que aveces prefieor limpear un AK que subirlo para que lo llamen y me den con un 58....
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      no existe forma humana de combatirlos..

solo juga tu A game, putearlos mucho, desearles una muerte dolorosa y lenta y esperar a que busteen a fines de mes y jugar mucho hasta que recarguen dinero en la sala.

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      jejeje...
      Eso hago exactamente, desearles una muerte lenta, jeje... paciencia e intentar que ellos se maten solitos...
      Pero aveces me frustra demasiado el perder y perder.... y eso afecta a mi juego...
      gracias por el consejo
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      ellos son la principal fuente de nuestras perdidas en la mesa... sabelo.

por eso tenes que respetar mucho una buena gestion de bankroll, es tu unica defensa real..

el Poker es un juego MUY PUTO, y si nosotros hacemos tonterias ( jugar fuera de bank, jugar en tilt, no controlar nuestro juego, etc) estamos fritos.

jugá tu A game, y si te comes un badbeat o te gana un enfermo mental, putea y segui.

no hay mas ciencia.

espero te sirva.. saludos :spade:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Claro que sirve, gracias...
      Siempre juego en mi bank, y rara vez hago tonterias...
      Pero hay dias en los que badbeats son realmente crueles conmigo y siempre ocurren contra o maniacos o limpers coldcallers... bueno por lo menos son esos de los que me acuerdo... sin ir mas lejos ayer palme en 1500 manos todo lo que habia ganado el finde...
      Saludos y gracias
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      El otro día me tope con uno en una mesa de NL10, a uno de los villanos le crackeo unos bonitos Ases con una mano bastante marginal, no recuerdo cual fue, el tipo se tildó y le empezó a meter All In con Any two, el maniac le veia todos y le sacó 4 o 5 cajas, se llego a poner con 50$ en mesa de 10$, el resto solo tuvimos que esperar nuestro momento. Yo le saque casi 3 cajas, una que metio AI directo con KJ y se lo vi con mis QQ, y otro que volvió a meter AI directo con JJ teniendo 150bb y se lo vi con AK, como yo también iba deep y salió mi As y le pelé.

Al final terminamos doblados casi todos en la mesa menos el pobre tildao xD

En definitiva, basta con esperar una mano fuerte y con TP dejarse la caja, si te pincha dobles o trips milagrosas mala suerte y a esperar la próxima porque terminan palmando.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Sl al final hacen caja para que llegue alguien con un par de huevos y se las quite, pero acojona un poco o por lo menos a mi llamar con un AA un AI de uno de estos aun sabiendo que tiene un 46s, sin ir mas lejos ahora mismo estoy sentado con uno que no se si llamarlo maniaco o caller, me ha crakeado cualquier cosa imaginable con las peores cartas del mundo, lo bueno es que tampoco es muy agresivo y se le puede pagar para ver que maneja...
      sin ir mas lejos me ha petado cohetes con un 82d y he librado de meter la caja porque en cuanto vi el flop sabia que saldria el tercer diamante. a lo tonto se ha puesto en 5 cajas en mesa...

Yo la verdad que a estos les juego limpeando y flateando con paciencia, esperando su fallo antes que provocandolo... igual es muy fish esta manera de pensar pero hay dias y dias y los dias que no salen las cosas bien prefiero jugar un poco a ladefensiva...
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      De casualidad me hablas de FTP??

Es increible la cantidad de idiots que hay alla, hacen call el 90% de las veces, pero he pillado un patron...muchas veces slowplayean AA o KK o AK, entonces como siempren hacen call a todo, esos hdp cuando tienen las nuts en el flop, en un bote de 4, apuestan 0,5, en el turn igual y el el river te mandan all in (ok esto es casi el 96% de las veces), entonces vos decis, voy a probrarlos con una 3bet; si hacen call, olvidate de la mano.

A veces te aguantan 3 barrels hasta el river para pillar un color con hole cards 28s

Yo los insulto por el chat, les digo (ftp ama las ballenas, o cuando por ejemplo nadie hace call y se ganan las ciegas y muestran orgullosos sus JQs, les digo, amazing hand!) tratar de tildearlos.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Es que desesperan, no se que es peor el maniaco con suerte o el caller chaser que al final liga...
      Y si exactamente hacen eso te slowplayan cuando les toca la loteria...
      Lo peor es cuando cogen y se van... jajaja que no puedes ni cagarte en su puta madre
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      como catalogariais a estos dos tipos???

En esta no estaba dentro pero me sorprende que aunque no era el mismo villano si estaba en el mismo sitio...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $4.08
      BB:
      $0.97
      MP2:
      $4.83
      MP3 (Hero):
      $0.83
      CO:
      $5.01
      BU:
      $0.69

Preflop: Hero is MP3 with T, K.
      MP2 raises to $0.08, 4 folds, BB calls $0.06.

Flop: ($0.17) 5, T, 9 (2 players)
      BB checks, MP2 bets $0.12, BB raises to $0.30, MP2 raises to $4.75, BB calls $0.59.

Turn: ($5.81) 6 (2 players)

River: ($5.81) 6 (2 players)

Final Pot: $5.81.
      Results follow:

MP2 shows two pairs, queens and sixes(Q Q).
      BB shows a flush, king high(K 4).

BB wins with a flush, king high(K 4).

Esta fue un poco antes y si que estaba metido en el lio, curiosamente contra otro villano que ocupaba el mismo sitio, la pena fue que le pelaron y no pude recuperar lo que me quito... xD

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $0,98
      Hero:
      $1,81

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , A:club:
      MP3 folds, CO raises to $0,08, Hero raises to $0,24, 2 folds, CO calls $0,16.

Flop: ($0,51) Q:diamond: , 9:heart: , 5:spade: (2 players)
      CO bets $0,74 (All-In), Hero calls $0,74.

Turn: ($1,99) Q:spade:
      River: ($1,99) K:club: (2 players)

Final Pot: $1,99

Results follow (highlight to see):
      CO shows trío, Reinas (Q 7)
      Hero shows (A A)

CO wins with trío, Reinas (Q 7)

pregunto, no es mejor hacerlos AI directamente preflop? es que da igual lo que les subas que siempre llaman...
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      En cash no sé de que os quejáis, si el maniaco te badbetea se pone gordo de fichas y probablemente se queda en la mesa hasta que alguien le desplume. Y si te tildas, cierras las mesas y listo

En un Sit o en un MTT, un sólo bad beat y a la calle. O peor, te destroza medio stack con su gutshot y cómo que no te vas a poner sit out...
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de rrifs
      Mola la versioncilla esta...
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de garvil13
      original de rrifs
      Mola la versioncilla esta...
      xD si que mola si
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      A mí los maniacos no me sacan de quicio. Lo que tienes que hacer es jugar más tight e incluso como si les tuvieras miedo. Foldea, foldea y foldea siempre que no tengas claro que vas ganando. No entres a jugadas marginales porque veas que el maníaco está entrando atodas las manos y subiendo todo. Lo mejor es multitablear mucho y olvidarte de que hay un maniaco.

Y lo que pasa a veces es que aun jugando tight y bien, el maníaco te gana pero a él no le dura mucho la pasta y si tu juegas bien y gestionas bien el bank, a largo plazo ganas.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Les molestan los maniacos?

Q extraño... son mi rival preferido.

Jugas tight y esperas manos.
      No entras en spots margniales.
      Les slowplayeas.
      Les haces bluffs muy baratos (ej, pagar F y resubir T)

A mi me encantan la verdad...

Ahora si hablamos de un maniac bueno, es otro tema, lo quiero lejos (ej twiceT o samy).
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      A mi la verdad que los que me desquician de verdad son los callers, sobre todo cuando rivereean y perisguen y les da igual lo que les subas que lo ven porque tiene un draw y al final zas lo pillan y te dan...

Los maniacs intento hacer lo que decis, esperar y paciencia, y bueno si al final me petan mi mano con una marginal pues nada, mala suerte y a esperar la proxima....

Pero bueno mi intencion con este post es aprender de vuestros consejos para cuando me tope con ellos...

Y la gente en los limites sueriores, ejemplo NL25 o 50, sigue siendo tan chaser y tan caller??? o esto es exclusiva de los micros??? supongo que maniacs los hay entodos los niveles... pero lo de jugar mierdas y chase chase???
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de yomatiyo
      Les molestan los maniacos?

Q extraño... son mi rival preferido.

Jugas tight y esperas manos.
      No entras en spots margniales.
      Les slowplayeas.
      Les haces bluffs muy baratos (ej, pagar F y resubir T)

A mi me encantan la verdad...

Ahora si hablamos de un maniac bueno, es otro tema, lo quiero lejos (ej twiceT o samy).
      WFT?!? 8o
    • 1
    • 2