Hackers ¡un dolor de cabeza!

• AlejandroAMD
      AlejandroAMD
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 4
      No cabe duda hay jugadores que hackean las salas de pocker, si bien los videos en You Tube que presentan pueden ser falsos y estar truqueados la evidencia está en el juego mismo. una y otra vez casos similares y evidentes. Por ejemplo, tu tienes KK y subes 4 ciegas y solo un jugador con una cantidad considerable de fichas te responde y deja crecer las apuestas hasta que se muetran las cartas, en la mesa 252t8, su mano 82 gana con ful-house. la pregunta es ¿Quien paga una subida con 82? la respuesta: Un jugador con el cerebro del tamaño de un grillo (no tendría fichas) o un jugador que sabe que le va a salir Full-house en la mesa. ¿como lo sabe? muy simple, hackea el sistema.
      De verdad espero que los programadores de las salas de poker logren un día evitar este tipo de trampas así no tiene sentido el juego.
  • 6 respuestas
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Epic post!
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      He visto jugadas muy pero que muy extrañas, ir con QQ y que me pagan en el flop con A6 sin haber enganchado nada un all in y les salga el As en el river... :fuuu:
      Que te paguen una subida con mierda es normal, y alguna vez les tendra que salir no? Sé que jode muchísimo pero de ahí a decir que hackean, de hecho yo si pudiera hackear el sistema, me dejaría de rollos y me iría a torneos muy tochos a pinchar el primer premio... :coolface:
      Sería una estupidez jugar en limites micros para ganarte algún dollar después de haber hackaeado algo que no tiene que ser nada fácil... :facepalm:
      Dejate de historias anda, un saludo.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de AlejandroAMD
      No cabe duda hay jugadores que hackean las salas de pocker, si bien los videos en You Tube que presentan pueden ser falsos y estar truqueados la evidencia está en el juego mismo. una y otra vez casos similares y evidentes. Por ejemplo, tu tienes KK y subes 4 ciegas y solo un jugador con una cantidad considerable de fichas te responde y deja crecer las apuestas hasta que se muetran las cartas, en la mesa 252t8, su mano 82 gana con ful-house. la pregunta es ¿Quien paga una subida con 82? la respuesta: Un jugador con el cerebro del tamaño de un grillo (no tendría fichas) o un jugador que sabe que le va a salir Full-house en la mesa. ¿como lo sabe? muy simple, hackea el sistema.
      De verdad espero que los programadores de las salas de poker logren un día evitar este tipo de trampas así no tiene sentido el juego.
      Jajajaj no entendieron? es simple!

[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwLuJq_WLL-MRDlqI8aO4XX9f66JwEyrnihWhXt_5vN5sbPDP0&t=1[/img]
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      si conoces de casualidad a uno, decile que me escriba a mi skype que quiero hablar con el!!!!
    • serfer08
      serfer08
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 28
      :facepalm:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola chicos

Procedo a cerrar el hilo, ya que lo que quería exponer el creador ya lo dijo.

Saludos