FR (0.25/0.50) SQ y Call de MSS

• Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Bueno aquí dejo esta mano... creo que a diferencia de cuando el mss es fish... cuando es un regular el CC nos debería hacer pensar que nos vamos a comer KK o AA no???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $9.80
      CO:
      $12.99
      BU:
      $23.60
      SB:
      $9.54
      BB (Hero):
      $44.85
      MP2:
      $32.92

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      MP2 folds, MP3 raises to $0.75, CO folds, BU calls $0.75, SB calls $0.65, Hero raises to $3.50, MP3 calls $2.75, 2 folds, SB folds.

Flop: ($8.5) J, 2, 2 (2 players)
      Hero bets $6.50, MP3 calls $6.30.

Turn: ($21.3) 4 (2 players)

River: ($21.3) T (2 players)

Final Pot: $21.3.
  • 2 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Cuando un jugador con tan poco gap entre VPIP y PFR hace CC de esa manera esperate muchísimos slowplays.
      Esta mano huele a que está con el saco esperándote, él está comitted y no va a foldear nunca a ese shove en ese board y parece medio decente con lo cual aquí no me disgusta el check/fold.
      Si aquí muestra premium y no balancea está desequilibrando sus rangos a lo salvaje, con lo cual se merece una notita y buena observación IMO.
      Adicionalmente cuando abre un midstack me gusta hacer el squeeze a x4-x4'5.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Z0R1T0
      Cuando un jugador con tan poco gap entre VPIP y PFR hace CC de esa manera esperate muchísimos slowplays.
      Esta mano huele a que está con el saco esperándote, él está comitted y no va a foldear nunca a ese shove en ese board y parece medio decente con lo cual aquí no me disgusta el check/fold.
      Si aquí muestra premium y no balancea está desequilibrando sus rangos a lo salvaje, con lo cual se merece una notita y buena observación IMO.
      Adicionalmente cuando abre un midstack me gusta hacer el squeeze a x4-x4'5.
      +1

Estoy de acuerdo con Zorito! Viendo ese CC de 1% en 400 manos y solo a habido de eso en CO siempre que pague un 3bet quedandose comited es incluso mas fuerte que un shove asique easy check/fold.

Un saludo.

Sebas