PT en William Hill

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      saludos acabo de obtener el trial de 60 dias del PT3 beta para usarlo en william hill...

ya lo descargue, cree la base de datos, lo enlace a mi nombre de usuario, le cambie el idioma a la sala a ingles, y puedo ver las stats en el pokertracker... pero no me aparecen mientras las instalo...

estuve manoseando con los filtros que pense que era lo que me faltaba pero nada...

alguien sabe que me hace falta!!?

gracias...
  • 18 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola LaEsquinaCR

Si no entiendo mal, lo que no te aparece es el hud en las mesas.

Cuéntame un poco mas del problema así te puedo ayudar mejor, ¿te importa las manos?, ¿tira algún error?

Si ya te importa las manos, puede que te falte tildar la opción de Start Automatically en la pestaña Import, o bien, una vez estes en una mesa y ya este importando las manos, click sobre el botón Start HUD.

Saludos ;)

neocai85
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      gracias...

si mal no me acuerdo ya le di el check a autoimport...

no he visto el de start HUD... mas tarde lo intentare de nuevo...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      El click al Start HUD es necesario solo si no tienes tildada la opción Start Automatically

Ya me cuentas si funciono.

Saludos ;)

neocai85
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      gracias... ya esta funcionando!!! ;-)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Buenisimo :s_thumbsup:

Cualquier cuestión ya sabes que puedes preguntar sin problemas.

Saludos ;)

neocai85
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      estoy empezando a utilizar stats... de hecho tengo muy pocas manos como para empezar a utilizarlas...

pero... como hacen para que no estorven los datos de los stats para observar lo que pasa en la mesa??? aveces no me deja ver mi mano, o cuanto me queda en fichas (y alos demas jugadores).. o la apuesta que quiero hacer....
      y mas aun si hay 3 o 4 mesas abiertas (colocadas en mosaico)...

espero sus consejos...

gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Lo que te aparezca en la mesa, ya sea estadísticas, o las cartas de la mano anterior que deja unos segundos el PT, se pueden mover con el botón izquierdo del mouse apretado sobre el mismo y llevarlo a donde ya no te moleste.

Luego, si buscas una configuración que te queda cómoda, en el "cuadradito" que aparece en las mesas del PT le haces click y despliega un menú, y ahi mismo le das a Save Layout. Esto para que quede guardado debes abrir una mesa, realizarlo y cerrarla, ya las demás van a aparecer con acomodadas igual.

Te aconsejo que te pases por estos hilos

[Manual] Configuración HUD PT3
      [Manual] PokerTracker

Saludos ;)

neocai85
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      excelente neocai85!!! gracias...

otra duda... ya he revisado el pokertraker de arriba a abajo y debe de haber algo mal puesto... ya puedo ver las stats en las mesas mientras juego y las puedo acomodar como me antoje... pero!!! resulta que cada vez me reinicia los stats desde cero... por ejemplo inicio un sit and go y todos aparecemos con todo en cero (numero de manos etc...) pero si me voy al lobby del poker tracker y busco alguno de los que estan sentados en la mesa me dice que ya he jugado 5 torneos contra el... deberia tener mucho mas manos y stats utiles... tambien note que durante un sit que tenia como 28 manos de cada jugador... y de repente todos estabamos en cero de nuevo... no se que pasa...

alguien sabe si es que tengo que habilitar o desabilitar alguna opcion en particular?

gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Muy probablemente tengas tildada la opcion que remarco en rojo

Con esa, cada vez que cambian los valores de las blins, el hud se pone en 0, puedes destildarla y que no se "reseteen".

Te recomiendo no darle mucha importancia a las stats del HUD en Sit & Go, salvo claro esta que sean de un reg y tengas muchas, muchas manos del mismo, ya que al cambiar los valores de las ciegas se varia el modo de jugar y eso no las hace muy confiables.

De hecho yo juego Sit & Go y la opcion "Minimum Hands Required" las tenia (ya no uso el PT) arriba de 150, para que así me aparezca el HUD cuando tenga esa cantidad de manos, las cuales a decir verdad son muuuuy pocas también.

Saludos ;)

neocai85
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      linda!!! eso era!!! gracias crack!!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No hay porque, estamos para ayudar ;)

Cualquier problema no dudes en postear.

Saludos

neocai85
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      neocai85!!! ... ahi te va otra... :f_biggrin:

tengo el problema de que... ya tengo un asiento escogido para las mesas... pero el pokertracker parece sentarme en cualquiera y tengo que andar bailando con las stat por toda la mesa o sentarme en diferentes asientos en la mesa... lo cual me desubica un poco...

puedo ponerle al pokertracker un asiento fijo para mi?
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      En Ipoker por eso no puedes escojer el sitio que quieras no? solo puedes poner que te centre en medio diria.

Pero bueno para configurarl en el pokertracker has de ir a la pestaña de Ipoker Configuration y ahi tienes una opcion que pone Autocenter.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      ok gracias
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      cuantas manos puedo marcar en el PT?

en mi sesion anterior marque varias manos... pero solo pude encontrar 1. hay algun lugar donde pueda ver todas las manos que marco?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de LaEsquinaCR
      cuantas manos puedo marcar en el PT?

en mi sesion anterior marque varias manos... pero solo pude encontrar 1. hay algun lugar donde pueda ver todas las manos que marco?
      Te lo voy a decir de memoria porque mi pc esta rota asi que no prometo nada de exactitud :D te pido disculpas de antemano

Primero que nada selecciona las manos por sesión si es que quieres revisarlas al final del día, o bien déjalas asi como esta.

Bueno, en la ventanita de abajo, Sesions Hands la primer columna aparece vacía en la mayoria de los casos, la que tiene una marca, es exactamente la mano marcada, si haces click en el titulo de la misma columna (que esta en blanco) se acomodarían las manos por marcadas/no marcadas, tal vez debas hacer dos clicks para que las marcadas queden arriba del todo.

Si no se entiende me lo haces saber por favor.

Saludos ;)

neocai85
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      excelente... gracias... para un futuro me sera mas facil... para las de hoy algo hice mal porque solo me aparece 1 de todas las que marque :(
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Si esto tmb te puede servir

http://www.pokertracker.com/forums/viewtopic.php?f=45&t=17489