me bloquearon la cuenta

• toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 108
      hola a todos! no tengo ni idea de por que me bloquearon las transacciones salientes en moneybooker! vean lo que me dice a ver si me pueden ayudar!

Su cuenta está bloqueada por transacciones salientes y pagos a través de tarjeta de crédito/débito. Para desbloquear su cuenta, usted debe cargar fondos en su cuenta Moneybookers a través de transferencia bancaria.

y la verdad es que no tengo ni idea de como cargar fondos atraves de transferencia bancaria, espero que alguien sepa y me ayude como hacer una transferencia bancaria a moneybooker
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola toto44bluffer!

Lo mejor en estos casos es contactar a soporte del servicio para que te den una información mas completa de lo que sucedió con tu cuenta, te lo recomiendo antes de hacer tu deposito por transferencia bancaria, esta transferencia es sencilla, nomas moneybookers te pide datos que tu banco debe proporcionarte y se puede decir que los enlazas, después las transferencias son mas faciles.

Saludos
      Jesús
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 119
      uy totto tras leer lo que le paso mejor saque todo el dinero de money no sea que eso se a aleatorio y me pase lo mismo, aunque por las promociones de los domingos me toca dejar lo justo para los depositos ojala se le solucione eso rapido