FR (0.25/0.50) Set . multipozo con proyectos..

• kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola
      el villano era un 15/12.. obviamente creo que segui una pesima linea.. quizas un squizz preflop hubiera sido mejor. aunque no me gusta mucho porque no tengo posicion.. pero pienso que en el flop el check raise indica mucha fuerza... y quizas debi salir apostando el flop y foldear ante un push.. no hacer check push con ese board tan lleno de proyectos completados en el turn..
      que me sugieren en el turn?-- check push.. check call..
      o bet y pagar un raise?..
      saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $24.75
      CO:
      $15.25
      BU:
      $26.58
      SB:
      $25.45
      BB (Hero):
      $30.90
      MP1:
      $11.35
      MP2:
      $50.96

Preflop: Hero is BB with 8, 8.
      2 folds, MP3 raises to $0.75, CO folds, BU calls $0.75, SB folds, Hero calls $0.50.

Flop: ($2.35) 3, 8, 9 (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, BU bets $1.50, Hero raises to $4.00, MP3 folds, BU calls $2.50.

Turn: ($10.35) 5 (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.55, Hero raises to $26.15(All-In), BU calls $16.28.

River: ($58.33) 7 (2 players)

Final Pot: $58.33.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, eights(8 8).
      BU shows a straight, nine high(6 7).

Hero wins with three of a kind, eights(8 8).
      BU wins with a straight, nine high(6 7).
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El call preflop no está mal, el sqz no me gusta con una pocket, en el flop casi siempre estás sin nada cuando te pagan un sqz y no tienes blockers, prefiero otra mano.

En el flop yo salgo donkeando, no quiero un check de los villanos, y hay manos que se pueden dar check a las que puedes extraer valor como OESD, FD, 77, quizá TT...
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Prefiero donk flop. Y bueno el check/push en turn es horrible, o haces bet/f o c/f no puedes hacer c/push
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola kloenrique,

¿Qué buscabas con el check/push T?

Me parece mejor salir donkeando en ese board tan cargado de proyectos, tu forma de jugarlo no me parece mal, pero le resubiría mas fuerte para que nos paguen los FD y OP.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      bueno fue una sesion larga .. quizas debi concentrarme mas en la mano pero tenia varias manos buenas esperando a responder.. por ese lo que pude ver es que tenia una buena mano y quizas lo puse en op y queria acabar la mano ahi...
      pesina decicion...
      creo que debe haber pago me podria haber ahorrado minimo 70BB.. xq el villano no hubiera apostado el river y si lo hacia no me sacaba ni 10BB..