Ayuda Con Retiro Ftp

• bego84
      bego84
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 26
      buenas noches...

quisiera que me ayudaran con un problema que tengo desde hace ya un tiempo, ingrese 500$ en FTP y logre aumentar mi bank hasta 700$ luego por las extrañas cosas del poker baje a 600$, luego de esto comenzaron los problemas con los retiros en esta sala y no puedo sacar mi dinero. yo solo he ingresado a través de moneybooker y como sabrán esta opción esta inhabilitada por FTP.

es por esto que solicito ayuda de alguien para ver si alguien me da una solución al problema. yo me encuentro muy molesto con esta sala y por eso tengo mas de un mes que no juego.

yo he pensada la opción de conseguir a alguien que me haga la transferencia mínima (10$) a netteler para luego ingresarla a FTP y luego hacer el retiro por esta vía. pero el problema es que no conozco a nadie que me haga esta transferencia. yo les puedo pagar automáticamente vía transferencia FTP o cuando se haga efectivo mi retiro.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de bego84

yo he pensada la opción de conseguir a alguien que me haga la transferencia mínima (10$) a netteler para luego ingresarla a FTP y luego hacer el retiro por esta vía. pero el problema es que no conozco a nadie que me haga esta transferencia. yo les puedo pagar automáticamente vía transferencia FTP o cuando se haga efectivo mi retiro.
      Me temo que la única vía que tienes es hacer justamente lo que mencionas, con la diferencia que tendrás que comprar los $ en Neteller para que puedas retirar pasada 48 horas.

Te comento ademas que en nuestro foro no podemos ni pedir, solicitar, ni postear ningún tipo de peticiones como esta.

Para cualquier consulta por favor, usa MP. Yo soy de Venezuela y cualquier duda que tengas por favor, me contactas y te respondo en breve.

Saludos,
      Nielzen.
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Te digo q nielzen me ha sacado de apuros así y es una persona muy seria y responsable :D

Ojalá puedas resolver, después sacar los $600 va a ser un caos (llevo 14 días esperando un retiro de $1200 en ftp a neteller), pero por lo menos tendrás la opción, saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias por la confianza Neove ;)

Y si, Full Tilt después del viernes negro, esta demorando muchísimo con el pago de los retiros.

Esperemos vayan solucionando este problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola bnielzen....

Soy otro Venezolano que anda por aqui, vivi en españa unos cuantos años mientras estudie la carrera, de hecho aun estoy residenciado alla, pero estoy ahora mismo aqui en Venezuela, me gustaria consultarte algunas cosas con respecto a retiros de dinero, etc etc, te he agregado como amigo en la comunidad pero aun no tengo la opcion para enviarte mensajes

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola droopyno,

No, no tenia la invitación. De igual manera ya te he enviado la invitación nuevamente.

Te daré mi coreo cuando aceptes, es mas cómodo escribir un email que un MP.

Saludos,
      Nielzen.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Perfecto, voy a revisar, Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Enviado ;)