No puedo elegir fulltilt para el pago del bono

• markoshh
      markoshh
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 6
      Hola les cuento que soy nuevo en esto.. y mis recomendados ya han hecho los puntos y me dieron la plata... pero ahora yo tengo una cuenta en mansion que fue donde me dieron el capital inicial. Pero yo quiero jugar en FullTilt y a pesar de que tengo una cuenta en fulltilt... y ya la agregue en las plataformas mias no me deja seleccionarla para el pago del bono. Si alguien tiene alguna respuesta por favor seria de gran ayuda.

saludos

markos de argentina:p
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Solamente entregamos 1 solo bono por usuario...si ya lo tienes en mansion no lopodras elegir en ninguna otra.

los demas bonos los puedes usar pero por DEPOSiTO.

Saludos
      Jesus
    • markoshh
      markoshh
      Bronce
      Haps... esta bien yo pense que podria cobrar mi bonificacion por recomendados en cualquier plataforma por que asi decia que una ves logrados los puntos de mis recomendados podia seleccionar cualquier plataforma para la trasnferencia de dinero y no debia ser si o si la primer plataforma donde me hicieron el deposito inicial. por eso fue mi consulta. igual muchas gracias por responder
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El dinero de referidos se paga minimo 50 dlls y en lasplataformas de Partypoker o Titan poker..

Saludos
      Jesus
    • markoshh
      markoshh
      Bronce
      bien entonces en la opcion directamente no lo intento.. yo tengo esto en pago de bonos

Tu estado de cuenta: $55
      Transferir el dinero a : MansionPoker
      El pago únicamente se puede realizar a plataformas de póquer donde tienes una cuenta que hayas intoducido en tu perfil de PokerStrategy. Te ofrecemos las siguientes salas: TitanPoker, PartyPoker, MansionPoker
      Importe total de los pagos anteriores : $0 (desde 25/09/07 )
      Pagos pendientes : $0

y vos me decis que tiene que ser titan o party. pero la unica opcion que se me aparece hasta ahora es mansion poker que fue donde me hicieron el capital inicial. luego deje de jugar mansion para ir a fulltitl y jugar ahi. y como no tenia capital inicial en fulltilt.. comence a recomendar a mis amigos los cuales despues de enviar su documentacion jugaron en fulltilt y gracias a ello logre conseguir los puntos para liberar mi bono de 50 dolares por recomendados y yo esperaba poderlos transferir a fulltilt para comenzar a jugar ahi.
      pero ahora que me decis que solo puedo transferirlos a party o titan ya no se que mas hacer. por que no tengo cuentas ni interes en jugar esas plataformas. espero que me entiendas y muchas gracias por responder! muy cordial
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro entiendo perfectamente pero lamentablemente no podemos transferirte el dinero a otra plataforma que no sea una de esas 3..(lamento olvide mansion poker).

Puedes crearte una cuenta si no tienes usando los codigos de bono por desposito..

Saludos
      Jesus
    • markoshh
      markoshh
      Bronce
      ha bien.......para hacerme una cuenta en pokerestrtegy para que me depositen los bonos ahi de bo introducir el codigo : PS150 o PSVIP ???
    • markoshh
      markoshh
      Bronce
      PERRDON PARA HERME LA CUENTA EN PARTY POKER...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      lo puedes hacer con el codigo PSVIP para partypoker.

Saludos
      Jesus