No puedo elegir fulltilt para el pago del bono

• markoshh
      markoshh
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 6
      Hola les cuento que soy nuevo en esto.. y mis recomendados ya han hecho los puntos y me dieron la plata... pero ahora yo tengo una cuenta en mansion que fue donde me dieron el capital inicial. Pero yo quiero jugar en FullTilt y a pesar de que tengo una cuenta en fulltilt... y ya la agregue en las plataformas mias no me deja seleccionarla para el pago del bono. Si alguien tiene alguna respuesta por favor seria de gran ayuda.

saludos

markos de argentina:p
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Solamente entregamos 1 solo bono por usuario...si ya lo tienes en mansion no lopodras elegir en ninguna otra.

los demas bonos los puedes usar pero por DEPOSiTO.

Saludos
      Jesus
    • markoshh
      markoshh
      Bronce
      Haps... esta bien yo pense que podria cobrar mi bonificacion por recomendados en cualquier plataforma por que asi decia que una ves logrados los puntos de mis recomendados podia seleccionar cualquier plataforma para la trasnferencia de dinero y no debia ser si o si la primer plataforma donde me hicieron el deposito inicial. por eso fue mi consulta. igual muchas gracias por responder
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El dinero de referidos se paga minimo 50 dlls y en lasplataformas de Partypoker o Titan poker..

Saludos
      Jesus
    • markoshh
      markoshh
      Bronce
      bien entonces en la opcion directamente no lo intento.. yo tengo esto en pago de bonos

Tu estado de cuenta: $55
      Transferir el dinero a : MansionPoker
      El pago únicamente se puede realizar a plataformas de póquer donde tienes una cuenta que hayas intoducido en tu perfil de PokerStrategy. Te ofrecemos las siguientes salas: TitanPoker, PartyPoker, MansionPoker
      Importe total de los pagos anteriores : $0 (desde 25/09/07 )
      Pagos pendientes : $0