Surcando los mares... Palikazo/Sirmutenroy/Fr3sh_makers

• paliki
      paliki
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 209
      Buenas a todos soy Jahboy99 y juego en FT, empezare por contarles mi historia de como comenze a jugar al poker...
      Llevo casi 1 año en pokerstrategy pero soy poco participativo en lo que al foro se refiere. Sigo muchos blogs pero posteo mas bien poco. La idea de hacer este blog tiene dos objetivos principales que son conocer a gente de esta comunidad e ir creciendo como jugador de poker. Lo hago conjuntamente con un amigo al que he bancado y le enseñado la estrategia basica de MSS para asi poder ir escalando niveles juntos. Llevo practicamente 4 meses tomandome en serio el poker y viendo que puedo ir escalando niveles aunque soy un puto vago y no meto volumen de manos... :coolface:

Aqui dejo una grafica de estos casi 4 meses en los que he superado nl10y nl25 y ahora me encuentro en nl50.

Decir que se admiten todo tipo de post,troleadas...etc :coolface:
  • 118 respuestas
    • BaRDuR
      BaRDuR
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 17
      Buenas! Yo soy el pescao bancado. Bueno... yo, decir que llevo en esto del poker como un año y medio, estube dedicandome a los Sits de PS y bueno, la cosa fue bastante bien pero por cosas de la vida no pude seguir jugando al poker, y ahora, he vuelto con mi amigo Jahboy99 para darle duro al cash y a ver que tal se me da (aunque me siento un poco pez en esto del cash)... Yo al contrario que el, si que jugaré muchisimas mas manos. Por lo pronto no nos hemos puesto unos objetivos de manos porque aún queda mucho por aprender de él... practicamente esto del Hold'em Manager para mi es nuevo, y lo del cash, alguna vez lo he probado pero super perdido, osea que practicamente comienzo de 0.

Hemos jugado por ahora 2 sesiones y habremos hecho unas 5500 manos en NL5 y por ahora las sensaciones son bastantes buenas y parece que aprendo y gano algo jajaja.

Bueno lo de la gráfica yo la dejaré para cuando haya un número de manos mas representativa de como van mis avances. Intentaré escribir cada 2-3 sesiones y comentar un poco que cosas aprendo como me veo y si aprieto las tuercas a jahboy99 que es un puto vago...

Un saludo a todos y esperemos que estos gamblers lleguen a su destino!

PD: ARRIIBA GRANADA en 1ª!! VAMOOS!!
    • paliki
      paliki
      Bronce
      Bueno dejo la grafica de la primera sesion del dia. Luego jugare otra sesioncilla a ver si puedo echarle mas manos y tmb subire manos interesantes
    • BaRDuR
      BaRDuR
      Bronce
      Bueno voy a comentar un poco como voy viendo las cosas por NL5 y que tal me va y una pequeña sesion que hemos jugado hoy jahboy99 y yo...

Bueno primero decir que estos niveles me encuentro muy comodo jugando. Hay gente bastante mala por lo que veo y grandes donantes (gracias a todos :rolleyes: ). Las estrategia por ahora parece que me estoy acomodando bien a ella. La parte del rango de manos y las posiciones esta finiquitada, aunque se me va de vez en cuando la pinza con algunas manos que me parecen apetecibles jugar... pero bueno ahi esta jahboy99 para darme una colleja y recordarme que soy un pescado... alguna vez que otra me deja jugarla para ver como la pierdo y se ensaña conmigo jajajaja. Pero bueno es un gran coach, he aprendido bastante en lo poquito que llevamos y me hace comprenderlo todo bastante bien (la primera y la ultima vez que te hago la pelota). La parte del Hold'em manager la llevo algo mejor pero aun me falta bastante para poder interpretarlo todo bien, pero la verdad esque estoy bastante contento con este tema porque me voy enterando de bastante aunque tenga que estar mirando el possit cada dos por tres XDD

Y ya para despedirme hoy voy a dejar una pequeña sesion que he jugado esta tarde con jahboy99 supervisandome cada movimiento. Respecto a la sesion pues lo mismo que el resto que he jugado tanto con el, como sin el, jugando muy comodo y adaptandome a la estrategia, pero con un atraco a mano armada del EV... :fuuu:

Intentaré escribir en este fin de semana otra entrada si me es posible. Salu2!
    • papeldediario
      papeldediario
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 115
      mucha suerte a los dos
      espero que podamos jugar luego en nl50 paliki

saludos
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.171
      tengo un poco de cada uno de ustedes! jajaja, soy un puto vago, y un soberano fish! les deseo mucha suerte!

los voy a seguir. saludos
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      suerte
    • paliki
      paliki
      Bronce
      @papeldiario: Gracias tio! a ver si nos vemos x las mesas! seguiremos contando esta aventura...
      @Endeudado Sigo tu blog tio desde hace ya pero como buen vago no posteo xD Yo tengo un poco de las 2 tmb vago y fishaco
      @ignacioR Gracias tio

Bueno hoy he madrugado pero espero que no se convierta en rutina esto...jajajajaja Esta tarde pondre graficas y manos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.034
      Suerte con el blog y en las mesas
    • BaRDuR
      BaRDuR
      Bronce
      Muchas gracias a todos!
    • paliki
      paliki
      Bronce
      Bueno parece ser que le dieron el kit de magia borrás a los fishes hoy... :fuuu:
      La verdad esque aunque me hagan tanta magia no me mina la moral...habra que seguir exandole manos igualmente que es lo principal! A seguir mejorando

Uploaded with ImageShack.us
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      gogogogo :s_cool:
    • paliki
      paliki
      Bronce
      Bueno amigos estos dos fishes :f_grin: se van a San Juan hoy a beber batidos de chocolate y similares... Mañana volveremos con fuerzaaaas! :s_ugly:
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.171
      original de paliki
      Bueno amigos estos dos fishes :f_grin: se van a San Juan hoy a beber batidos de chocolate y similares... Mañana volveremos con fuerzaaaas! :s_ugly:
      ?( ?( ?( ?( ?( y eso como se prepara? te pone de la cabeza? jajajaja
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      ehy como va, recien empiezo a leer este blog, me podrian decir que rangos manejan?

mucha suerte y los estare siguiendo!

saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      GO GO GO otros dos MSS xD
    • paliki
      paliki
      Bronce
      original de endeudado
      original de paliki
      ?( ?( ?( ?( ?( y eso como se prepara? te pone de la cabeza? jajajaja
      Un buen zumo de piña o un batido con muuucho calcio....que bien sienta, lo malo esque tanto calcio te hace andar de lado a lado x eso de que los huesos pesan mas... :s_ugly:
    • paliki
      paliki
      Bronce
      original de Pantxo2
      GO GO GO otros dos MSS xD
      Pronto los Mss dominaremos el mundo! Gracias x pasarte, te sigo!
    • paliki
      paliki
      Bronce
      original de BIKER87
      ehy como va, recien empiezo a leer este blog, me podrian decir que rangos manejan?

mucha suerte y los estare siguiendo!

saludos
      Pues desde early los mismos que la estrategia basica, en middle amplio algo mas sobre todo en mp3 y CO y luego en button y sb abro un 40% y un 50%. Tambien depende del stack con el que este en la mesa amplio o cierro el rango. Gracias x pasarte
    • BaRDuR
      BaRDuR
      Bronce
      vaya resacon muchachoos!! bueno, vamos a ponernos a trabajar un poquito esta tarde, cuando acabe subo grafica del dia y comento un poco como va la cosa.
      Por cierto la ultima sesion que hice fue una auntentica montaña rusa... pille un tilt del copon y al final acabe even eleven...