Surcando los mares... Palikazo/Sirmutenroy/Fr3sh_makers

• paliki
      paliki
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 209
      Buenas a todos soy Jahboy99 y juego en FT, empezare por contarles mi historia de como comenze a jugar al poker...
      Llevo casi 1 año en pokerstrategy pero soy poco participativo en lo que al foro se refiere. Sigo muchos blogs pero posteo mas bien poco. La idea de hacer este blog tiene dos objetivos principales que son conocer a gente de esta comunidad e ir creciendo como jugador de poker. Lo hago conjuntamente con un amigo al que he bancado y le enseñado la estrategia basica de MSS para asi poder ir escalando niveles juntos. Llevo practicamente 4 meses tomandome en serio el poker y viendo que puedo ir escalando niveles aunque soy un puto vago y no meto volumen de manos... :coolface:

Aqui dejo una grafica de estos casi 4 meses en los que he superado nl10y nl25 y ahora me encuentro en nl50.

Decir que se admiten todo tipo de post,troleadas...etc :coolface:
  • 118 respuestas
    • BaRDuR
      BaRDuR
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 17
      Buenas! Yo soy el pescao bancado. Bueno... yo, decir que llevo en esto del poker como un año y medio, estube dedicandome a los Sits de PS y bueno, la cosa fue bastante bien pero por cosas de la vida no pude seguir jugando al poker, y ahora, he vuelto con mi amigo Jahboy99 para darle duro al cash y a ver que tal se me da (aunque me siento un poco pez en esto del cash)... Yo al contrario que el, si que jugaré muchisimas mas manos. Por lo pronto no nos hemos puesto unos objetivos de manos porque aún queda mucho por aprender de él... practicamente esto del Hold'em Manager para mi es nuevo, y lo del cash, alguna vez lo he probado pero super perdido, osea que practicamente comienzo de 0.

Hemos jugado por ahora 2 sesiones y habremos hecho unas 5500 manos en NL5 y por ahora las sensaciones son bastantes buenas y parece que aprendo y gano algo jajaja.