Un downsing ;P

• 11 respuestas
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Eso es lo que pasa por no tener una buena gestión del bankroll
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      ¿En que plataforma? si tiene reckeback puedes esperar que llegue y empezar desde abajo.
    • tinofolino
      tinofolino
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 151
      kuki no te preocupes, a mi me paso lo mismo, y revivi con mis referidos, trayendo gente interesada al poker a la pagina, y te suman puntos y te pueden llegar a dar un bono para que tengas tu revancha, igualmente en mi revancha me fue mal tambien, de todos modos me encanta el poker, y seguire trayendo nuevos afiliados, para seguir intentandolo y ponerle mas atencion a las estrategias que para algo estan, no te desanimes, un abrazo
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      eso pasa por no leer bien los articulos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno la gestion de banca es primordial, es una lastima hayas perdido :( ..

Pero aun puedes obtener dinero por referidos, no te desanimes y vuelve a comenzar!!..

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-info/

Saludos
      Jesus
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Dojot:
      Si, es verdad. Pero en fin..

Mayers:
      PStars

Tinofolino:
      Tal vez haga eso. Pero en un futuro, ahora no quiero saber nada mas de poker =\

Shogasin:
      JJAJAJAJAJA!! POR DIOSSS..
      Me se TODAS las estrategias de donde jugue. Se que jugue perfectamente y aun asi perdi.

Jesus:
      Ya, lo es, pero en fin =\. Ya vere si uso el sistema TAF, gracias de todos modos.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Kuki que te puedo decir.Como ya dijiste esa decisión de jugar un sit de 11dlls fue realmente tonta, con 11 dlls puedes volver a construir tu banca, realmente no se que paso contigo, posteabas muchas manos, enviaste y te comentaron un video, supongo que te falto disciplina para controlar tu down. Sin embargo no te desanimes, refiere a amigos para que consigas un poco de dinero y empieces de nuevo.
      Y ahora que empieces de nuevo sigue al pie de la letra la estrategia y el bankroll management que te proporciona PokerStrategy.
      No veas esto como un fracaso solo como un tropiezo. ;)
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de Kuki06

Shogasin:
      JJAJAJAJAJA!! POR DIOSSS..
      Me se TODAS las estrategias de donde jugue. Se que jugue perfectamente y aun asi perdi.

Saber no es lo mismo que aplicar y al menos te falto aplicar la mas importante.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Sigue adelante y consiguete los referidos para que regreses nuevamente a tener por lo menos los 50 iniciales, Yo tuve un bajon de $300 a $0.00

Pero lo peor de todo fue que los perdi jugando en la ruleta, y habia ganado 200 en el poker. No me lo creia, que habia perdido 300 USD en menos de 5 minutos en la ruleta, cuando crear los 200 en poker me fue muy dificil.

Pero bueno, gracias a los referidos, volvi y JURE nunca mas jugar los de AZAR porque eso es AZAR, entonces me he venido recuperando, claro que ando en medio de un downswing y bad beats bien fuerte, que tenia mi bank de 770 y ahora anda por los 450, pero estoy viendo la gestion de banca para no perderlos todos, y bueno, si se recupera.

Saludos :) )
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Mala gestion de la banca... Es primordial si quieres ser un jugador ganador
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos KuKi!

Viejo vengo entrando en el foro y me encuentro con esta terrible noticia, la verdad no se que decir.

Compartir con gente aca es lo mas agradable de todo esto, mas alla del dinero, badbeats, etc, para los que quienes compartimos mas alla del foro seguro lamentaremos esta perdida.

Pero no te des por vencido, continua leyendo y repasando las estrategias, si es que quedan ganas, consigue un par de referidos y espera al bono, seguro podras volver con mas ganas.

Saludos y hasta luego :D