HM se ha vuelto loco¿?

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Estaba jugando un sng y un mtt rush de 1$, de repente el HM me ha dado un error y se ha cerrado.

en el Mtt de 1$ me han eliminado, y en el sng de 18 he quedado 2º, viendo el report veo que no sale el sng, aparte de eso, que son tantos mtt o sng de 0.10, 0.20 que se ven en la imagen?

No entiendo nada, he reiniciado y he vuelto a importar pero nada

• 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola deivisz

Cuando pasan estas cosas el HM toma el torneo por "No completado", por eso te aparece en Gris, si lo quieres cambiar manualmente, clickea boton derecho encima de ese torneo y ya lo puedes editar.

Todos esos torneos de .20 centavos no los jugaste?, eso si me pareceria muy extraño!!.

¿Que version del HM tienes? ¿Es original?

Saludos,
      AGPEBRU
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Gracias ya lo he editado, pero en la gráfica no veo la subida de la linea verde.

Nunca juego torneos de 0.20, no los hay en FTP.. igual que veo que hay muchos de 0.40, 0.30... no lo entiendo :?

Tengo la version .06g y si, si que es original, lo compré hará cosa de 3 semanas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Que raro!, eso de los torneos de centavos ha de ser un bug del HM, la verdad no sabria decirte como arreglarlo, lo que puedes hacer es postear directamente en el foro del HM pegando la imagen y diciendo que en FullTilt no hay de esos torneos para que los de soporte te ayuden con eso.

En cuanto a lo de la edicion, creo que lo mejor sera que lo borres y luego agregues uno manualmente, para borrarlo debes hacer click derecho en el torneo y luego en "Delect selected torunaments" y para agregar uno, clickea en el boton que dice "Manual entry", y ahi creas un torneo con el premio que te llevaste.

Saludos!