FR (Hasta NL25) si sobrao pudo.....

• javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3.30
      BB:
      $9.90
      UTG:
      $10.00
      Hero:
      $11.01
      BU:
      $2.13

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , T:club:
      Hero raises to $0.40, 2 folds, BB raises to $1.00, Hero calls $0.60.

Bueno de repente la mesa se vacio, estaba esperando para salirme cuando me llega esta mano y creo que la posibilidad de que nadie mas tenga un A es del 70% o 75% asi que raise y de ahi la BB nos hace reraise x2.5, aqui ahi dos opciones A).- tiene pareja media B).- tiene Ax

Flop: ($2.05) J:club: , Q:club: , Q:spade: (2 players)
      BB bets $0.70, Hero raises to $2.10, BB calls $1.40.

Bueno el flop es galactico, por que solo vamos perdiendo con Qx y hasta eso solo un 60%-40, contra KK es mas o menos 55%-45% y contra parejas de 22 a 99 vamos ganando 65%-35%, vemos algo interesante el q pega de frente pero solo un 1/3 de bote, asi que volteamos a verlo y vemos si nos manda un tells :evil: , pero en vista que solo vemos tres botoncitos FOLD-CALL-RAISE, en caso de que tenga Qx necesitamos pot odds de 1:2.3, asi que aqui lo mejor es raise por x3 de 2.10 para que si nos paga el bote sera de $6.25.

Turn: ($6.25) K:club: (2 players)
      BB raises $6.80 (All-In), Hero calls $6.80.

Aqui si pedimos esta carta no nos sale jajaja :D y lo mejor de todo el villano nos pega all in de cara asi que lo pensamos hasta que al tiempo le quedan 5 segundos y hacemos call(aunque no crean eso hice jejeje)

River: ($19.85) 3:spade:

Final Pot: $19.85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera real (Ac Tc)
      BB shows dos pares, reyes y damas (Kh Ad)

Hero wins with escalera real (Ac Tc)

P.D. espero le haya gustado y que vean que las matematicas son importantes pero mas importante es saber manejarlas a nuesta conveniencia por que si yo nadamas le hubiera pagado en el flop el bote hubiera sido solamente de $3.45 y hubiera sido mas dificil stackearlo.
  • 8 respuestas
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Has llegado a platino jugando nl10???? 8o 8o
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Que buena mano y me agrada como la explicas..

Lindo pot, linda mano ;) .

Saludos
      Jesus
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      me hubiese dado risa si te hubiera sacando un full, hubiese matado toda la magia

PD: de verdad llegaste a platino en nl10 ?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      que wapa mano :P

llego a platino en NL5 XDDDD siemrpe me lo encontre por ahi, y ahora ultimo lo veo en NL10 :)

de todas formas no es tan dificil... con 2k manos diarias que son unas 4 horas a 9 mesas se puede hacer en partypoker :P
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de SkokE
      que wapa mano :P

llego a platino en NL5 XDDDD siemrpe me lo encontre por ahi, y ahora ultimo lo veo en NL10 :)

de todas formas no es tan dificil... con 2k manos diarias que son unas 4 horas a 9 mesas se puede hacer en partypoker :P

es verdad, en party se suman un monton de puntos! yo llegue a oro jugando menos de 1k manos por dia durante 2 semanas mas o menos...

ahora en titan estoy jugando menos y sumando muuchos menos puntos, se va a hacer re dificil mantener el status.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javividrio

Hay que tener cuidado con el call a su raise con este tipo de manos porque si después sale un A en el flop vamos a tener problemas. El resto esta todo bien jugado, me gusto el raise del flop

Saludos
      Matías
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      Bueno kreo k tienes razon al raise, pero pues ante tres adversarios era un poco dificil, pero ya veo que MUY posible que tuviera el A jejeje la verdd yo lo puse en pares medios y lo de si llegue a platino con NL5 jejeje lo que pasa que en party sumas muchos puntos y pues yo juego a 12 mesas y necesito como 100 puntos diarios eso es algo asi como 2 o 3 horas nadamas, pero pues igual de nada sirve los contenidos tan valioso en estos niveles, aqui la gente todavia somos torpes pero ahora ando en NL10 aver que tal.....
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Hola Javividrio,

Muy bonita mano de treboles igual que la mia :D

Yo tambien juego NL10 en party y siempre me topo contigo y como se que multitableas pues ni te saludo, jajaja

Para nada eres torpe paisano con ese estatus que traes ;) 8o

Felicidades por tu Flor imperial...

Saludos!