Deposite en FTP y ahora?

• jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      acabo de hacer mi primer deposito en FulltiltPoker de 10$ , ya hize los 1000 Full tilt points en realidad ahora tengo 1400 puntos y tengo mas de 500$ de banca y quisiera hacer un retiro como de unos 100$ para mi tarjeta visa ... he depositado con visa , diganme ya estoy apto para retirar via visa? o tengo que esperar unos dias mas para poder hacer el retiro?. espero sus respuestas :)
  • 13 respuestas
    • irundarra
      irundarra
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 102
      no tengo ni idea de lo que preguntas, pero has transformado 10$ en mas de 500 en tan poco tiempo? eres un :s_biggrin: , cuenta un poco como lo has hecho.saludos
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de irundarra
      no tengo ni idea de lo que preguntas, pero has transformado 10$ en mas de 500 en tan poco tiempo? eres un :s_biggrin: , cuenta un poco como lo has hecho.saludos

no mano no !! me dieron los 50$ de capital hace como 1 semana y media y quiero y hoy realize mi deposito por visa para poder retirar por visa entiendes ???
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Coño has multiplicado x10 tu bankroll en 10 dias ?? :roto2:

La firgenn cueb¡nta cuenta, fuera de bank supongo no ?

SAludos,
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      hey deposita los 600 dolares del bono de primer deposito no agas como k no supe aprovechar eso si ases retiros ya no podras depositar mas
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      perdon tus depositos luego de aser un retiro ya no contaran para el bono de primer deposito son 600 es bastante creo yo
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de viciosinx
      Coño has multiplicado x10 tu bankroll en 10 dias ?? :roto2:

La firgenn cueb¡nta cuenta, fuera de bank supongo no ?

SAludos,

amigo los 2 primeros dias juge cash NL2 como unas 12 horas diarias llege a tener e primer dia como 85$ al segundo despues de las 12 horas tenia 145$ por ahy de ahy comense a jugar sits de 2$(6max) y kedaba 4 de 6 en primer lugar siempre ... tercer dia llege a tener mas de 200$ no recuerdo pero desde ahy comense con los sits de 6$ (6max) y ese dia tuve tanta suerte que gane 100$ mas en 1 $ :D ahora me he dado cuenta k me va mejor en el Cash y estoy jugando NL5 9 mesas y ya estoy con mas de 500$ de banca ?? hasta yo me sorprendo xq primera vez que juego en Fulltilt con dinero real y me va super .. he jugado en Pokerstars pero se los juro mucho me badbeteaban :( deposite 10$ pero a los 3 dias no tenia NADa
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      si no me equivoco depositaste 10 $ solo eso tendras de bono si ases un retiro estas a tiempo para depositar 590$
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de wilmago
      hey deposita los 600 dolares del bono de primer deposito no agas como k no supe aprovechar eso si ases retiros ya no podras depositar mas

hola amigo wilmago .. en estos momentos no cuento con 600$ :( si no ubiese depositado los 600 y no solo 10$ k es lo minomo :(
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      prestate joder tienes 1 mes para prestarte pero no agas ni de coña ese retiro o sino ya no contaran para el bono depositasa eoso 590 y los retiras al instante no sera un riesgo luego me depositas 20 $ por el consejo :P
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      con ese bono tendras mas del 50% de rakeback te dara suficiente bank para entrar a nl25
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de wilmago
      prestate joder tienes 1 mes para prestarte pero no agas ni de coña ese retiro o sino ya no contaran para el bono depositasa eoso 590 y los retiras al instante no sera un riesgo luego me depositas 20 $ por el consejo :P

Editado por Aresito
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      jja pendejo luego de las estafas k estan metiendo jejeje no confio men de tus papis psh jajjaa recuerda 20$ a wilmago17 en ft
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de wilmago
      jja pendejo luego de las estafas k estan metiendo jejeje no confio men de tus papis psh jajjaa recuerda 20$ a wilmago17 en ft
      tienes razon cualkier ahora desconfia despues de todo esto que esta pasando en PokerStrategy ,, voy a ver si los consigo pero no te aseguro nada :(