increible full tilt

• bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      hola a todos los pokerstrategas:
      estos de ft cada dia no paran de asombrarme,la cuestion es que este viernes de mañana me mandan el email del rake de 37$(mas o menos como otras semanas)y no entre hasta la noche en la cuenta para jugar y cuando entro me doy cuenta de que no me ingresaron el rake,k raro y tal pense por que el email me llego.miro en tranferencias pasadas y pummm no aparece,todos menos el de este viernes.
      lo gracioso es que me comunico con ellos para explicarle el problema y que miren que no me ingresaron nada,les dije que el email si llegó pero la pasta nada de nada.
      contestan de que miraran el caso y cuando me contestan me dicen que comprobaron el caso y que me metieron rake de mas y que se me iba a retirar de mi cuenta 11dolares por que solo hice 26 y algo de rake,yo flipando ya les conteste de todo por que es para flipar porque primero no me ingresan y me mandan el email y segundo me dicen k tienen k kitarme $ porque me metieron de mas,cuando no metieron nada los muy cabrones.
      llego a saberlo y no les mando na ya les dije aparte de retirar mi bank de 4 cifras

yo abandono ft

saludos a todos
  • 1 respuesta