FR (Hasta NL25) KQ jugue mal pero que opinan

• josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.277
      bueno, esta mano es horrible pero, lo q pensaba es q al villano era agresivo y le gustaba outplayear jugaba muchas manos y siempre estaba apostando, y ahora nuevamente me hace call, en el flop decidi pasar por que pense que seria capaz de raisear mi CB con algo como JQ AJ AT las manos que tengan un T y logico q mejores manos tambien tal vez fue un error nose pero quise hacer check ya no me queria tirar una vez mas y tambien pensaba q un K me daria la mejor mano debido al rango amplio q el tenia y logico q el T nuts tal como esperaba el bet en flop y yo call, en el turn hago check raise, intentando aparentar q esta vez le e tendido una trampa pero foldear si el shovea turn y shovear a cualquier river q no complete la escalera, bueno el call turn decido q no tiene gran mano y shovie river al no completarse pero :facepalm: me falto pensar en el runner, bueno q les puedo decir parece q el villano no me daba ese nivel de pensamiento o simplemente vio sus outs, en caso que hubiera tenido set o dobles como para dejar la caja fue rentable el call del villano en el turn? , bueno saludos tal vez estaba un poco tilt de no poder ganarle un bote :facepalm:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $11.61
      BU:
      $18.09
      SB:
      $19.49
      BB:
      $10.00
      MP1:
      $4.70
      MP2:
      $2.20
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is CO with Q, K.
      3 folds, Hero raises to $0.30, BU calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) J, 9, 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.75) 3 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.30, Hero raises to $3.10, BU calls $1.80.

River: ($7.95) 6 (2 players)
      Hero bets $7.71, BU calls $7.71.

Final Pot: $23.37.
      Results follow:

BU shows a flush, jack high(T 9).
      Hero shows high card king(Q K).

BU wins with a flush, jack high(T 9).
  • 3 respuestas