Consejos para MMT de mas de 5000, con miles de fishes!! 1,2 usd buy in

• streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Algun consejo de como jugar contra estas ballenas? La verdad es que el VPIP lo tienen en 90% y despues de 2 horas de jugo ya van como en 20.000 fichas ligando absolutamente de todo, Es increible, a veces tener TPTK no funciona con ellos.

Cualquier ayuda es bienvenida
  • 14 respuestas
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      te recomiendo al principio cuando tengas manos premium de preferencia all in pre flop por que si haces raise te llaman con lo que sea tambien hacer overbets para proteger tu mano, apostar fuerte por valor ya que llaman mucho aunque tengan par medio y no se diga si tienen top pair asi es que si tienes overpair o set apuesta muy fuerte )
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      en esto si que se, juega asi, roca solo con J10 subes y con pocket pair pagas ya que nadie sube asi que te sale barato para sacar set y cuando lo tengas mete lo max que creas que te pueden pagar. cuando subas con JT si pillas algo y estas seguro que ganas mete lo maximo posible que te pagan con cualquer cosa. Con premun sube a 5 bb o mas. Pero lo principal es roca que cuando te salga AA juega fuerte que recuperas todo lo que no jugaste antes por ser tan roca ya que estos te pagan bien. asi es mas menos.
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      original de elmasfish84
      en esto si que se, juega asi, roca solo con J10 subes y con pocket pair pagas ya que nadie sube asi que te sale barato para sacar set y cuando lo tengas mete lo max que creas que te pueden pagar. cuando subas con JT si pillas algo y estas seguro que ganas mete lo maximo posible que te pagan con cualquer cosa. Con premun sube a 5 bb o mas. Pero lo principal es roca que cuando te salga AA juega fuerte que recuperas todo lo que no jugaste antes por ser tan roca ya que estos te pagan bien. asi es mas menos.
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: WOW sisis solo sube J10 tira ak aq todo eso no sirve J10 = nuts
      JESUS

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      le falto decir cuando tengas AA en utg limpea es lo mejor :s_biggrin:

JAJAJA
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 93
      seguro que se referia a JT+
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de BuffordTanen
      seguro que se referia a JT+

+1
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      no había pensado en ese rango, buenas ideas. Estos fishes slowplayeand AA, AK, que piensan uds cuando hacen OVERBET en el flop? en un flop con 240 fichas, mandan 800 fichas.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de Ganaderomex
      te recomiendo al principio cuando tengas manos premium de preferencia all in pre flop por que si haces raise te llaman con lo que sea tambien hacer overbets para proteger tu mano, apostar fuerte por valor ya que llaman mucho aunque tengan par medio y no se diga si tienen top pair asi es que si tienes overpair o set apuesta muy fuerte )
      Hola a todos!

Me gusta lo que dice Ganaderomex, en esos MTT´s estas muy mal de sus facultades mentales los villanos, son torneos con muchísima varianza

Saludos!
      Nek
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 93
      Dejando a parte de mi comentario de calidad.
      La idea de jugar roca no me desagrada del todo en estos torneos, aunque a modo de reflexión casi :f_biggrin: añadiría cosillas...
      Está claro que según las BB que tengas o el coef. M, lo que quieras, tu juego debe cambiar. En esta linea van los artículos que tienes a tu disposición aquí.
      Por otro lado, y conste que no tengo muy claro si es rentable o no, me empieza a gustar jugar muchas manos al principio y todas ellas muy baratas. Hasta el punto de plantearme no subir con AKs incluso en ciertas mesas, ya que como dices, el call es generalizado. No así con JJ o QQ. No descartaría limpear KK+ pero esta para pillar algún bote desprevendio, aún sabiendo que puedes tener una sorpesa. Cuando digo jugar muchas manos tampoco hablo de limpear T5o en early pero en button entro seguro :f_cool: Me refiero a entrar con conectadas 67+, suited connected 45+, 22-99, J7s+, cosas así.
      Tendrás mucho fold en el flop, pero cuando ligues te llevarás buen bote.

Luego a medida que avanza el torneo y te vas quedando mid o short todo esto desaparece, está claro.

Edit: ok, lo del limp AA es demasiado :)
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Bufford, lo que hago a veces es subir siempre JJ+, pero si sale una K o un A me olvido de la mano ya que son tantos capullos que entran en el flop que alguno debe haber ligao algo.

Otra cosa que a veces me resulta es hacer una overbet, si hacen call....me olvido de la mano.

la ventaja es que cuando llegan a burbuja o mesa final ( si!! a veces llegan a mesa final!) es mas comodo sacarle las fichas.

GAnadero, el problema es cuando tenes algun regular por delante y te haga caal con alguna premiun, no se si es mejor raisear fuerte preflop y ver como se desarrolla el flop.

edito : que hacer cuando solo recibes basura!? Como se manejan esas manos?
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo te recomiendo mas que juegues a la ruleta, pero si todavía quieres jugar a estos torneos, entonces las primeras fases ves all in preflop con premiums y luego poco a poco ves bajando tu rango de OR.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Aquí aplica mas que nunca la estrategia basica, juegas premiums y mientras más avance el torneo vas looseandote más, es decir, lo habrás visto tu ya, esos fishes enfermos parece que quisieran hacerse un gran stack, pero cerca de burbuja foldean todo, se empiezan a hacer tight y apuestan muuy fuerte cuando llevan mano, suben a 5 o mas big blinds entonces es lógico su rango como que les empieza a dar miedo y les dan ataques de ansiedad y te mandan allines de 40 big blinds para no jugar sus manos fuertes post flop, mientras más avanza el torneo es más fácil jugar este tipo de torneos, el problema es sobrevivir al principio, que no te crackeen AA, que tu TPTK sea bueno, que no te liguen colores y ese tipo de cosas, pero se necesita tambien mucha suerte.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      QUE Opinan de raisear preflop, y meter el allin con tptk minimo? ok, dependiendo del flop, si es monocolor, pillan su flush seguro.

Eso de la burbuja es cierto, tenia uno a mi izquierda y faltaban como 20 puestos para el 45 (burbuja) y se volvio una roca completa....alguien lo saco crackeandole AQ
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      yo creo que en los torneos debes pensar asi, si entras en una mano es porque vas a por todas, si el flop te hace cambiar de opinion bien puedes especular un poco (dependiendo de tu stack), pero debes tener claro que vas a hacer. eso es lo mas importante, y ademas tambien adaptas tu juego a si quieres como minimo entrar a premios o minimo mesa final o cerca. Es ademas extremadamente importante el fold equity muchas veces una subida de 3bb no es buena porque hay un deep que te paga con cualquer cosa y en esos momentos puede ser mejor meter push para ganarte las ciegas sin tanto riesgo y si te pagan tienes buenas posibilidades (cuando andamos mas cortos y si estamos muy cortos ovbio push con buenas cartas y si estamos deep especulamos con any two). Y roca no mas porque si te meten un bad beat te mueres (si entras a especular solo lo haces cuando no es riesgoso osea cuando estas deep) eso es lo que digo, no hay escusas asi que esperar el momento y meter fuerte o si no esta seguro pasivo o fold directo.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412