QQ me hacen call a mi 4 bet

• josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.262
      :facepalm: bueno quise jugar un poco de HU y me encontre con una nueva situación, yo hice 4 bet para terminar all in con QQ aunque nose si tal vez fue un error por que era el primer 3 bet que me hacia el villano, debo decir que el villano no me parecia fish por que no limpeaba y tambien dejaba pasar algunas manos, antes de esta mano jugamos solo unas 20 manos imagino asi que de todas formas no podria decir mucho sobre el. pero me sorprendi cuando solo pago el 4 bet. realmente tal como ibamos jugando pense q a lo mucho tiene AK o tal ves se le ocurrio un slow con AA?, ya en el flop el K y el villano check, si hacia una apuesta standar supongo q tendria q pagar el shove, asi que hice un a pequeña apuesta por que pasar tambien me pareceria debil, luego el villano me hace instant raise a mi bet y no pienso q hubiera foldeado a un shove, asi q preferi foldear q opinan?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $10.28
      BB:
      $9.85

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      Hero raises to $0.30, BB raises to $1.00, Hero raises to $2.95, BB calls $1.90.

Flop: ($5.8) 2, T, K (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.50, BB raises to $3.45, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.3.
  • 2 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      josepunk,
      bueno verte por aquí.

Preflop está muy bien, no hacer una 4b allí será perder dinero sin tener una lectura bastante específica de su rango pre y frecuencia de agresión post.
      Ahora bien, En principio debo decir que no me parece correcto foldear luego de haber puesto tanto dinero, en un board donde tranquilamente puede tener un proyecto, MP+draw, y otras combinaciones tipo str8 draw. Es cierto, bloqueas gran parte de esas manos, pero son demasiadas aún las que componen su rango.

Otra opción si no quieres ir AI en el Flop, es chequear y jugar por stacks en el Turn, tal vez induzcas más bluffs todavía de su parte que no son ni siquiera OE o FD.
      El problema de esta última opción radica en que al no tener ningún :heart: tienes más necesidad de "proteger".
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.262
      ok gracias Fingertilt si ahora pienso q debi hacer call y dejar la caja en cualquier turn dejando los blufs en su rango, pero es q me sorprendio ese call a 4 bet. saludos :)