Games Of Thrones!!!

• 85 respuestas
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      NAdie la mira??? :facepalm: :facepalm:
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Yo sips y me parece una serie buenísima.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      jaja si se hubieran leido los libros :facepalm:

aun estan a tiempo :coolface:
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Desde que vi el primer episodio, me leí todos los libros!
      Que pena que el 5º todavía no haya saludo :(
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

En mi gigantesca ignorancia no sabia que estaban basados en libros! La seria es BUENISIMA, pero ahora mismo corro a una librería por los libros.

Gracias por sacarme de mi ignorancia :f_biggrin:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de Omrell
      Ahora que la estas leyendo tambien te recomiendo "La rueda del tiempo" de Robert Jordan, para mi la mejor serie de fantasia epica, y para muchos otros tambien xD

Yo no he leido todos los libros de "cancion de hielo y fuego" (asi se llaman los libros de juego de tronos), pero los recomiendo con los ojos cerrados, la forma en que estan escritos de que cada capitulo se narra desde el punto de vista de un personaje distinto es muy buena!

p.d. te dejo un link si tienes curiosidad por la otra serie que recomende http://espejosdelarueda.org/intro.php
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.143
      Yo también sigo esta serie. Justamente ahora estoy por mirar el capitulo de anoche.
      Saludos!!!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de nekronmx
      Hola a todos!

En mi gigantesca ignorancia no sabia que estaban basados en libros! La seria es BUENISIMA, pero ahora mismo corro a una librería por los libros.

Gracias por sacarme de mi ignorancia :f_biggrin:

ajajaj pero si te lees los libros te vas a saber lo que pasara en la serie de tv mas o menos hasta la temporada 5 :P

No importa, yo prefiero 10000000 veces leer un libro a ver una serie 8-)
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de LarryUnderwooD
      original de Omrell
      Ahora que la estas leyendo tambien te recomiendo "La rueda del tiempo" de Robert Jordan, para mi la mejor serie de fantasia epica, y para muchos otros tambien xD

Yo no he leido todos los libros de "cancion de hielo y fuego" (asi se llaman los libros de juego de tronos), pero los recomiendo con los ojos cerrados, la forma en que estan escritos de que cada capitulo se narra desde el punto de vista de un personaje distinto es muy buena!

p.d. te dejo un link si tienes curiosidad por la otra serie que recomende http://espejosdelarueda.org/intro.php

+11111111111111. La mejor serie de fantasía épica hasta hoy escrita, pese a el destrozo que ha hecho el Sr Sanderson con el personaje de Mat.

Et trobem a faltar, Mr Jordan.

Un saludo!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      No importa! soy de los que prefiere leer un libro a ver una serie 8-)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Por cierto y ya que estamos en literatura fantastica les recomiendo "El Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss, sin duda uno de los mejores libros que leído en mi vida....

• danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      Acabo de ver el último capítulo de la primera temporada! Es cojonudo!!!!!!

Yo soy más de esperarme a ver la serie una vez que ya la he empezado que leer los libros.

Qué ganitas de que salgan los próximos!!!
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Tal y como lo pintas me lo voy a leer nekronmx!

A mí los que me gustaron mucho fueron las crónicas de la dragonlance. Una trilogía rollo el señor de los anillos pero con más acción.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de danichacho
      Tal y como lo pintas me lo voy a leer nekronmx!

A mí los que me gustaron mucho fueron las crónicas de la dragonlance. Una trilogía rollo el señor de los anillos pero con más acción.
      Yo leí la serie de Dragon Lance cuando estaba en la preparatoria, me gustaron mucho, jamas como El señor de los Anillos, pero sin duda "El Nombre del Viento" se acerca bastante a lo logrado por Tolkien sin ser parecida su narrativa.

Vean los comentarios de esta obra literaria creada por Patrick Rothfuus sin miedo les puedo asegurar que va a ser de los mejores libros de su vida
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      yo tuve en mi casa ese libro "El Nombre del Viento", pero por falta de tiempo no pude leerlo, luego lo hare sin duda, de dragonlance me lei las 2 primeras trilogias y son muy divertidos, otro autor bueno de fantasia epica es Terry Pratchett, aunque en sus libros parodia los elementos de fantasia para reirse de todo y todos, es el mejor jaja

aca un ejemplo de uno de los personajes principales del mundodisco :P

"Rincewind podía pedir piedad a gritos en diecinueve idiomas, y simplemente gritar en otros cuarenta y cuatro".
      -- Terry Pratchett, Interesting Times.

"Suerte es mi tercer nombre", dijo Rincewind. "Eso sí, mi segundo nombre es Mala".
      -- Terry Pratchett, Interesting Times.

"¡Cállate y dime lo que eshtá hashiendo el otro idiota!". "No, pero mira, si me he de callar, ¿como quieres que...?". El cuchillo que había contra su garganta se convirtió en una punzada dolorosa y Rincewind decidió dejar pasar la lógica por esta vez.
      -- Cohen el Bárbaro interroga a Rincewind.

"Los estudiantes lo hicieron hace mucho tiempo", dijo Rincewind. "Una manera rápida de entrar y salir después del toque de queda". "Ah", dijo Dosflores, "ya te entiendo. Saltaban por encima del muro para ir a tabernas bien iluminadas a beber y cantar y recitar poesía, ¿verdad?". "Casi casi correcto excepto por las canciones y la poesía, sí", dijo Rincewind.

Se habló de poner una estatua a Rincewind pero, por la curiosa química que tiende a aplicarse en estos asuntos tan delicados, enseguida se convirtió en una placa, después en una anotación en el Libro de Honor, y finalmente en una moción de censura por ir vestido incorrectamente.
      -- La política de la Universidad Invisible.
    • nausex
      nausex
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 13
      buenisima!!!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Yo voy a esperar la serie y asi despues leere los libros! gracias por la data de las otras series!!!
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      jajaja, que cachondos los personajes de mundodisco. Supongo que los juegos de ordenador que salieron estarán basados en esos libros porque yo recuerdo haber jugado hace 1000 años a una aventura gráfica también de coña llamada mundodisco.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Yo vi la primera serie y tampoco me engancho tanto. Un amigo mio me la recomendo y empece a verla, pero saber que no esta la temporada completa me baja un poco la moral.