Table Ninja Ft Locooooo

• 8 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola marcelomattii461

¿En que sala juegas?
      ¿Este problema empezó hace poco?

Estuve leyendo un poco, y a veces el Table Ninja en Windows XP causa algunos problemas cuando las mesas están en stack "no perfecto" y toma a varias mesas como una sola. Prueba ponerlas en mosaico y nos cuentas que tal va.

Igualmente, si antes te funcionaba bien, tal vez sea por alguna actualización de la sala, por lo pronto, ya doy el aviso para que alguien mas entendido del tema se pase.

Saludos ;)

neocai85
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      original de neocai85
      Hola marcelomattii461

¿En que sala juegas?
      ¿Este problema empezó hace poco?

Estuve leyendo un poco, y a veces el Table Ninja en Windows XP causa algunos problemas cuando las mesas están en stack "no perfecto" y toma a varias mesas como una sola. Prueba ponerlas en mosaico y nos cuentas que tal va.

Igualmente, si antes te funcionaba bien, tal vez sea por alguna actualización de la sala, por lo pronto, ya doy el aviso para que alguien mas entendido del tema se pase.

Saludos ;)

neocai85
      Hola y gracias por pasarte!! Juego en Fulltilt, es como que le agarra de a tandas. Uso las mesas en mosaico (4 de rush) o usando las 16 normales, tambien lo hace. Las pone automaticamente en cascada y como que las arrastra (tipo juego tragamonedas :facepalm: ) Ademas me abre la secciontransferencias del cajero :roto2: :roto2:
      GRACIAS!!! :D :D
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Alguna solucion?? ?( ?( ?( ?(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      La verdad que por el momento no se que decirte, estuve preguntando a varios y les anda perfectamente.

¿Tienes la versión del Table Ninja para Full Tilt verdad?

Ya se que es una pregunta medio "tonta" pero bueno, nunca esta de mas :D

Prueba reinstalarlo en todo caso, y voy a seguir buscándote alguna solucion ;)

Saludos

neocai85
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Revivo el tema. Me sigue pasando lo mismo. DIOSSSSS!!!!!!!! Alguien puede ayudarme, lo reinstao, lo cambio y sigue igual la Por..ga esta
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      A mi lo que luego me hace es que saltan solas las mesas, imposible jugar, pongo el cursor del raton en una y me salta otra, no puedo hacer nada.

Para solucionarlo hice esto:

Seleccione la opcion que está en rojo, di click en una mesa y se calmó, ya luego vuelvo a seleccionar la de abajo para usarlo normalmente, no se si esto te pueda ayudar un poco.

• marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Gracias! Veremos si probando eso cambia algo porque resulta imposible no tildarse jugando asi. Ademas de abrieme la tienda, las transferencias, etc :roto2: :roto2:
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Creo que lo solucione pero metiendo mano.

Table control: in foreground y lo dejo ahi
      Setup: table layout --- No overlap
      General: Nada tildado y anda perfecto...... Por ahora :coolface:

Gracias por la ayuda y espero le sirva a alguien!