FR (Hasta NL25) Qq

• kubomania
      kubomania
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 48
      Esta mano se que está mal jugada en el river, pero lo que me da rabia es que si me llego a haber tirado habría hecho mal, sólo tenía 40 manos de él y su AGG era 1, y la AGG Freq en el river era un 17%, pero en 40 manos no se pueden sacar conclusiones claras.
      Cuando hago la CB en el flop me hace call con lo que descarto que lleve una trucha al no subir con la cantidad de proyectos que hay y tambien descarto AA y KK con lo que le pongo en spp o en FD o OESD. En turn vuelvo a pegar y recibo otro call por respuesta, ¿qué coño puedes pensar que lleva aquí este fulano?, si lleva proyectos está pagando mal (que es lo que hacen casi todos), si lleva trucha está jugandola mal, en fin, no sé.........., y el river completa un color que no creo que lleve él a no ser que me hubiera pagado preflop con AdJd y me estuviera aguantando con pareja de JJ, y completa una escalera si tiene un 10, asi que cuando me mete all-in de cara pienso que lleva eso, o AdJd o TT o me la está pegando con queso
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.50
      MP2:
      $4.12
      MP3:
      $14.48
      CO:
      $10.00
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $14.23
      BB:
      $16.39

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      MP1 raises to $0.20, 3 folds, Hero raises to $0.75, 2 folds, MP1 calls $0.55.

Flop: ($1.65) J, 9, 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.20, MP1 calls $1.20.

Turn: ($4.05) 3 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.60, MP1 calls $2.60.

River: ($9.25) 8 (2 players)
      MP1 bets $6.95, Hero calls $5.45.

Final Pot: $21.65.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(Qh Qs).
      MP1 shows a pair of queens(Qc Qd).

Hero wins with a pair of queens(Qh Qs).
      MP1 wins with a pair of queens(Qc Qd).
  • 8 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      call cbet flop, call cbet turn, donk AI river.... esas son nueces... Tiene toda la pinta de set slowplayeado... incluso TT que pago dos barrels con 2da pareja...

Yo me ahorro la apuesta... solo le ganamos a un bluff alli...

Saludos!!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de kubomania
      Esta mano se que está mal jugada en el river, pero lo que me da rabia es que si me llego a haber tirado habría hecho mal

Hasta aquí he leído...

Y el largo plazo que? Si te hubieras tirado hubieras hecho bien, o por el resultado de una mano vas a dejar que te pelen cajas a tutiplén en otras situaciones similares?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Nos preocupamos siempre por el resultado de una mano a largo plazo...

A largo plazo te haran eso con sets.. dobles... escalera...

Muy pocas veces con una mano con la cual spliteas...

Sí te parece que esta bien jugada, por que hiciste call y partistes el bote no tiene sentido postearla ;)

Standar en ese river.. por las cosas que te dije... es un fold :)

Saludos...!!!!
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      en realidad no miro tan mal el call river. de verdad creen que el villano juegue asi sus set a chek call en flop y turn. para mi en el turn por lo menos juega chek/raise, el draw de color es demaciado improbable y la unica mano que miro que juegue asi es TT, pero mmmm la mayoria de veces foldeamos pero la linea del villano es rarisima.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      call cbet flop, call cbet turn, donk AI river.... esas son nueces... Tiene toda la pinta de set slowplayeado... incluso TT que pago dos barrels con 2da pareja...

Yo me ahorro la apuesta... solo le ganamos a un bluff alli...

Saludos!!
      +1

La linea del villano demuestra mucha fuerza, C/C flop y turn mas donk river es una linea muy fuerte, tipica de fish que pilla nuts y no quiere que te des ChBh...
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      creo q se olvidaron del tamaño del 3bet minimo a 1 dolar.. en el flop jugamos facil por cajas..
    • FRico85
      FRico85
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 44
      Yo haría el 3Bet PF a 9bb, la cbet flop a 50-60% del pot, el turn lo juego igual a no ser que me apueste de cara, entonces resubo hasta terminar AI y en el river me tiro casi con total seguridad ante esa apuesta. Me parece una linea muy fuerte la que sigue como para farolear con ese board.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de molinero001
      creo q se olvidaron del tamaño del 3bet minimo a 1 dolar.. en el flop jugamos facil por cajas..
      Wow se me olvido explicar el detalle, al hacer el 3bet tan chico le damos implicitas para pagar de manera casi rentable, call16,81.

Por lo tanto no veo rentable jugar por cajas, y la linea del villano en ese spot es muy fuerte